LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9261Mensaje

A ver qué los nuestros también se juegan la liga eh

Que aquí parece que todos los rivales van a salir hipermotivados y los nuestros no se jueguen nada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#9262Mensaje

The Madrid One escribió:Zidane se tiene que meter por 5 dias en un cuarto con sus ayudantes y no puede salir hasta que de la tecla para que este equipo no vaya tan justito en el ataque durante los ultimos partidos. Necesitamos amplitud, profundidad, y continuidad en el ataque. Eso de poner a Asensio por Izquierda es una mierda, y tampoco esta trabajando lo de poner a Isco por en medio con el supuesto interior derecho haciendo de extremo. Creo que la opcion corecta esta entre comenzar con Vinicius por la izquierda y Rodrygo/Asensio por la derecha O poner a Vinicius en la izquierda con Hazard como mediapunta en un 4312.

Veo a demasiados cantando victoria pero esta liga no esta ganada hasta que este ganada.
La tecla es Benzema + Mariano + un tercer atacante.
El problema es que tanto afición como el propio Zidane tienen una extraña manía al chico, y no van a dejarle demostrar lo que vale.

Me temo que seguirá apostando con Benzema como única referencia.
Y yo no sé como andará Karim de gasolina, pero no creo que vaya muy sobrado.
Lo ha jugado absolutamente todo.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9263Mensaje

Tenemos que sumar 8 puntos y somos campeones

8 de 12 , y nos queda Alavés casa ,granada fuera ,Villareal casa ,leganes fuera

8 puntitos !!!
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9264Mensaje

Contra el Alavés el viernes a las 22:00
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9265Mensaje

En confianza, el Villarreal ayer fue un regalo.

En el minuto 70 ya estaba sin Gerard, Alcácer y Bacca en el terreno de juego, esa era su intención de ir a por el partido.

Contra nosotros, serán otros.

Tiene mucho mérito ganar una Liga.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#9266Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En confianza, el Villarreal ayer fue un regalo.

En el minuto 70 ya estaba sin Gerard, Alcácer y Bacca en el terreno de juego, esa era su intención de ir a por el partido.

Contra nosotros, serán otros.

Tiene mucho mérito ganar una Liga.
Ellos se lo perdieron.
De ganar ayer, podríamos haber sido campeones cuando nos visitaran y sin motivación nuestra llevarse los tres puntos.
Ahora, tendrán que lucharlo y seguro que lo harán.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9267Mensaje

¿Otra vez se deja el rival? Si no es por el Celta, Sevilla o Atleti (que se iba a dejar pa no favorecernos) estábamos segundos todavía.

Ayer el Villarreal cometió el error de salir demasiado ofensivo, creo que pensando que el Barça saldría bajo de moral. Y les pasó por encima en la 1ª parte. 3-1 con todos los titulares... A partir de ahí ambos entrenadores piensan más en el siguiente partido.

Como digo, en esta liga express hay que sentenciar pronto y los partidos duran menos cuando se ven perdidos, por eso se ven goleadas "extrañas". El problema es que nosotros vamos de 1 en 1.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9268Mensaje

Vamos a cuidarnos de los rivales que pelean por el descenso. Que nosotros contra cualquiera sufrimos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9269Mensaje

No creo que se dejasen, pero no tienen la misma ilusión por ganar, por decirlo de algún modo.

Con 1-3 en el 70, quitar a tus 3 delanteros, deja muy claras tus intenciones.

Que el Atlethic tuviese 7 cambios en el 11 respecto a los partidos de Barça y RM, también es curioso, ya sin hablar de la actitud de los jugadores del Atlethic cuando perdieron uno y otro partido.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9270Mensaje

Por recomendación de un ilustre forero, a partir de ahora todos los títulos de liga conseguidos por el señor Zinedine Zidane deberán llevar un asterisco con las siglas D.M.M.

*D.M.M. ( Del menos malo ). O_o :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9271Mensaje

El Athletic tiró una vez a puerta.

Menos lloros leoncitos
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9272Mensaje

Pellegrini al Betis
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9273Mensaje

j30madr escribió:Pellegrini al Betis
El Setien chileno
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9274Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:Pellegrini al Betis
El Setien chileno
Me dan penilla
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9275Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No creo que se dejasen, pero no tienen la misma ilusión por ganar, por decirlo de algún modo.

Con 1-3 en el 70, quitar a tus 3 delanteros, deja muy claras tus intenciones.

Que el Atlethic tuviese 7 cambios en el 11 respecto a los partidos de Barça y RM, también es curioso, ya sin hablar de la actitud de los jugadores del Atlethic cuando perdieron uno y otro partido.
Pero pasa mucho en este tramo raro. La gente está cascada y si se les complica el partido, refrescan porque no hay margen apenas de descanso. Que encima se Alcácer se les lesionó y Bacca acabó tocado.

Para ellos la ilusión debe ser ir a Champions, no meterse en lo nuestro. Los equipos tienen sus propias preocupaciones.
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 105
Registrado: May-2020

#9276Mensaje

En mi mente tengo clavada la imagen de un "8+8." Me explico...

El Madrid tiene 8 mas Copas de Europa que el Farca (mas hegemonia sobre el Farca que nunca, y las mismas cifras que teniamos desde el 2002 hasta el 2006).

Si nosotros ganamos esta Liga tendremos 8 mas ligas que el Farca. Si no me equivoco, la maxima hegemonia nuestra en cuanto a ligas ocurrio en el principio de los noventas cuando teniamos 15 mas, y el promedio a sido de tener alrededor de 11 mas que el Farca a traves de la historia.

Con que ganemos La Liga y los culerdos salgan con el culo morado de la Champions, tendremos buenos numeros en cuanto a hegemonia, y a seguir adelante, joder!
David774
Mensajes: 31676
Registrado: Ago-2015

#9277Mensaje

Horarios unificados las dos últimas jornadas, jueves y domingo de la semana que viene.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9278Mensaje

LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunican que las Jornadas 37 y 38 de LaLiga Santander (Primera División) y las Jornadas 41 y 42 de LaLiga Smartbank (Segunda División A) se disputarán en horario unificado como se ha venido realizando en las anteriores temporadas.

Los encuentros que se fijarán en horario unificado serán aquellos cuyo resultado tenga incidencia directa en la clasificación final del campeón de Primera y Segunda División, en los puestos de clasificación europea en LaLiga Santander, en los puestos de descenso de Primera y Segunda División, y en el ascenso directo y el acceso a la fase de Play Off de ascenso a LaLiga Santander para los encuentros de LaLiga Smartbank.

Todos aquellos encuentros cuyo resultado no tenga incidencia en las situaciones descritas en el párrafo anterior podrán fijarse fuera del horario unificado. En todo caso, esta decisión se adoptará posteriormente a la disputa de la Jornada 36 y/o 37 en el caso de LaLiga Santander y de la Jornada 40 y/o 41 en el caso de LaLiga Smartbank.

Los días y horarios de disputa de las jornadas unificadas será el siguiente:

LALIGA SANTANDER:

• Jornada 37: se disputará el jueves 16 de julio.

• Jornada 38: se disputará el domingo 19 de julio.

https://www.laliga.com/noticias/nota-in ... unificados
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9279Mensaje

Entonces tendremos un día más para preparar el encuentro contra el Villareal, que estaba programado que se disputase el miércoles, pasando ahora a hacerse el jueves.

Mucho mejor así. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9280Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No creo que se dejasen, pero no tienen la misma ilusión por ganar, por decirlo de algún modo.

Con 1-3 en el 70, quitar a tus 3 delanteros, deja muy claras tus intenciones.

Que el Atlethic tuviese 7 cambios en el 11 respecto a los partidos de Barça y RM, también es curioso, ya sin hablar de la actitud de los jugadores del Atlethic cuando perdieron uno y otro partido.
Pero pasa mucho en este tramo raro. La gente está cascada y si se les complica el partido, refrescan porque no hay margen apenas de descanso. Que encima se Alcácer se les lesionó y Bacca acabó tocado.

Para ellos la ilusión debe ser ir a Champions, no meterse en lo nuestro. Los equipos tienen sus propias preocupaciones.
Debe ser así, pero, ¿no te pareció que el Atlethic lo pasó peor al perder contra nosotros que contra el Barça?
Responder