LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5367
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#6401Mensaje

Real y Barça 40 puntos tras 19 partidos, desde cuando no pasaba?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12548
Registrado: Dic-2017

#6402Mensaje

Pero qué importante es Ter Stegen para los culés, sin él seguro que encajarían muchos más goles.
El portero de hoy no da la misma confianza desde luego.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12548
Registrado: Dic-2017

#6403Mensaje

Como me gusta verlos caer, ya estaba harto de verlos pasearse por todos los campos.
Ésta temporada hay que hacerles sufrir de lo lindo a los burgueses estos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#6404Mensaje

Es tontería ahora mismo mirar el calendario. El madrid se dejo 3 puntos en mallorca que es uno de los 3 peores equipos de primera.
Hoy el barcelona se ha dejado 2 puntos ante el colista.

El partido decisivio va a ser el clásico de la segunda vuelta y además con el golaverage particular en juego.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12548
Registrado: Dic-2017

#6405Mensaje

Piqué ganará más que toda la plantilla del Espanyol juntos, pero hoy le han dejado en evidencia (ya lleva una temporadita dando pena).

A llorar con tu novio Broncano :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6406Mensaje

Increíble ser segundos con este nivel de 40 puntos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6407Mensaje

rreder escribió:Es tontería ahora mismo mirar el calendario. El madrid se dejo 3 puntos en mallorca que es uno de los 3 peores equipos de primera.
Hoy el barcelona se ha dejado 2 puntos ante el colista.

El partido decisivio va a ser el clásico de la segunda vuelta y además con el golaverage particular en juego.

ojo con esto¡¡

no es lo mismo la primera vuelta que la segunda, en la primera vuelta es posible pinchar en campos o contra equipos de los de media tabla para abajo, pero en la segunda acercandose el final, a mi dame jugarme las ultimas jornadas en granada, getafe y no en el wanda, valencia o sevilla
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6408Mensaje

A mí me extraña que el árbitro haya expulsado a uno del cloacalona :shock: :shock: y que no haya sido al revés, aparte de pitar el penalty de rigor. Raro, raro, raro... :roll: :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6409Mensaje

madridista991 escribió:Piqué ganará más que toda la plantilla del Espanyol juntos, pero hoy le han dejado en evidencia (ya lleva una temporadita dando pena).

A llorar con tu novio Broncano :D
Este sólo juega bien contra el Madrid por su odio patológico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62840
Registrado: Ago-2008

#6410Mensaje

Ya lloraran por la expulsión y condicionaran el siguiente partido
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#6411Mensaje

La segunda vuelta está jodida para ellos les toca visitar: Pizjuan, Mestalla, Bernabéu, Balaidos, La cerámica, Villamarín, Mendizorroza.
Para que ganen esta liga, o ellos tienen que dar un subidón o el Madrid un bajón tremendo.
Con el calendario en la mano el Madrid es claro favorito.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5367
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#6412Mensaje

1213579211321073666
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#6413Mensaje

David774 escribió:Donde si puede pinchar el barça es en Mestalla dentro de 2 jornadas. Hoy se contaba con la victoria culé.
Jejejejejejejejejejeje
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8300
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6414Mensaje

jajaja
os imaginais que el barca hubiera jugado antes que nosotros....??

hubiéramos ganado esta vez ?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6415Mensaje

BerT escribió:jajaja
os imaginais que el barca hubiera jugado antes que nosotros....??

hubiéramos ganado esta vez ?

de ser asi , el gol de varane no habria subido al marcador
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#6416Mensaje

Cesar04 escribió:
Berto69 escribió:
abelguga escribió:No hay forma de salvar a este Espanyol y me duele, es un equipo al que siempre quiero ver en primera ya lo he comentado en otras ocasiones, pero no hay como. No encuentran juego, no encuentran gol, se lesiona Ferreyra con que le de el aire... imposible...

Y el Celta muy cerca de ellos.

El Leganes creo que si lo puede lograr.
Hay fichajes encaminados y hoy con abelardo la actitud ha cambiado. Hay tiempo aún.
Brahim y Mariano se los mandamos con mucho gusto si prometen ponerlos de titulares :sisi: =D>
Yo se los mandaba sin pensarlo. Seguro les ayudan y a nosotros nos vienen bien no tenerlos muertos de asco en la grada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6417Mensaje

degas escribió:Increíble ser segundos con este nivel de 40 puntos.
Increible es que algunos del madridismo crea que el Barsa o Atleti sean superiores a nosotros y por ende se sorprendan que vayamos empatados en el liderato.
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#6418Mensaje

Berto69 escribió:
Capa escribió:El Español es por mucho el peor equipo de la liga .
Un puesto del descenso ya está adjudicado.
Respeta chaval que queda mucho y aquí hay gente del Espanyol como yo.
Enhorabuena por el empate crack. Nadie daba un euro por el empate del Espanyol. Ojalá os salvéis. :D
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#6419Mensaje

vujadin escribió:Vaya guerrita les está dando Calleri. Es una mosca cojonera.
los jodió todo el partido, pero creo su individualismos le costo el tercero al espanyol en el penúltimo minuto.
Última edición por sanpedrano el Dom Ene 05, 2020 5:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#6420Mensaje

MKG escribió:La segunda vuelta está jodida para ellos les toca visitar: Pizjuan, Mestalla, Bernabéu, Balaidos, La cerámica, Villamarín, Mendizorroza.
Para que ganen esta liga, o ellos tienen que dar un subidón o el Madrid un bajón tremendo.
Con el calendario en la mano el Madrid es claro favorito.
hoy me eche las cervezas con 2 furibundos farsas y lo que dicen es que los dos equipos estamos mal pero ellos ven que nosotros ya estamos superando el bajón de la ida de cristiano y ellos ven que nuestro vaso esta medio lleno y el de ellos medio vacio. Vamos en alza dicen y ellos en bajada...a ver como termina todo.
Responder