Jornada 38 | Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#221Mensaje

Afortunadamente los del Liverpool son una banda de mataos, no como este equipazo del Villarreal. O_o O_o O_o
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#222Mensaje

Una pena, porque el Atlético, con las celebraciones que lleva estos días, es posible que perdiera mañana, con lo que hubiéramos podido terminar segundos. El Madrid, con el presupuesto que tiene, debería quedar siempre como mínimo segundo. En fin, menos mal que se acabó la Liga. Ganar la Champions sería de todas formas un gran consuelo que aliviaría bastante el desastre de la temporada en Liga y Copa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#223Mensaje

La temporada termina. Celebrémoslo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#224Mensaje

Vaya suplicio de Liga. Infame.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#225Mensaje

Empirico escribió:Una pena, porque el Atlético, con las celebraciones que lleva estos días, es posible que perdiera mañana, con lo que hubiéramos podido terminar segundos. El Madrid, con el presupuesto que tiene, debería quedar siempre como mínimo segundo. En fin, menos mal que se acabó la Liga. Ganar la Champions sería de todas formas un gran consuelo que aliviaría bastante el desastre de la temporada en Liga y Copa.
Sin contar ya si quedamos segundos terceros o cuartos me parece vergonzoso quedar a 20 puntos del Barça. O a 15 me da igual. No aiquiera quiero mirar la clasificación porque me pone de mala ostia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#226Mensaje

Se acabó esta horripilante liga.
Ayer, primer tiempo excepcional. Diría que de lo mejor de la temporada. Lo que es muy positivo pensando en el sábado.
Después del descanso, la segunda parte precisamente eso... descanso pensando en el sábado.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#227Mensaje

Zidane se tiene que ir si tiene un mínimo de vergüenza, y FP echar a la base del equipo que dio pena si tiene un mínimo de vergüenza. El problema es que presidente, entrenador y jugadores carecen de ella. Si a eso sumamos el piperio rancio que está firma y da por buena la temporada, pues da como resultado un club de mierda. Repito, no se les pide ganar el triplete todos los años, se les pide competir los 3 títulos todos los años
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

Hay que dejar claro a la plantilla que esto es inadmisible. No se puede estar 5 meses con la liga perdida. Es grotesco.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

DelBosque escribió:Hay que dejar claro a la plantilla que esto es inadmisible. No se puede estar 5 meses con la liga perdida. Es grotesco.
medio equipo a tomar por el pu.. culo, desratizacion de vestuario ya!
Responder