Jornada 10 | Barcelona 5 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1287
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#61Mensaje

Bastante complicado ser optimista para este partido ante la situación actual, por supuesto que quiero que ganen pero no creo que eso vaya a pasar, el Barça sólo le faltan 2 titulares Umtiti y Messi que es su máximo referente en cambio a nosotros sin CR7, Marcelo lesionado, Ramos pasado de revolución algo me dice que no termina el partido, Varane en modo paquete, Kroos irreconocible, Casemiro que no da un buen pase y no aparece en defensa, Modric con la mente quien sabe donde, Bale tratando de hacer la guerra solo, Asensio en modo Ausensio y el único que está normales Benzemá, que es normal que juegue por defecto y no merecimiento.

Pese a todo esto lo bueno es que sí se juega mal y se pierde ya se preveía, sí se empata sería arrancarle 2 puntos casi seguros al Barça y sí se gana no digamos la fiesta, lo otro bueno es que son sólo 3 puntos y no una semifinal de Champions.
indurain

#62Mensaje

Viendo lo que quieren los jugadores del Madrid ganar una simple liga, les da lo mismo. El ridículo ya se ha hecho desde que empezó la temporada, así que por otro más no pasará nada es lo que dirán los jugadores...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#63Mensaje

Ayer vi su partido completo contra el ínter y juegan muy bien! no hay más que decir, cuando se ponen a atacar a un toque, el rival ni la huele, cuando pierden el balón, presionan tan bien que hacen fallar al rival, no lo dejan pensar.

Tienen muchos recursos, sino pueden entrar tocando, lo hacen con un pase entre líneas, ganando la espalda del defensa etc etc

En fin, el Madrid no es el ínter y yo confío en que los jugadores den el máximo y les planten cara.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#64Mensaje

Partido que marcará la temporada, no hay más.
Derrota=Adiós liga, cambio de entrenador.
Empate con malas sensaciones=cambio de entrenador
Victoria o empate con buenas sensaciones=posible punto de inflexión en el equipo y la dinámica.

Mi once:
----------------------Courtois-------------
Odriozola-----Varane---Ramos----Marcelo
-------------------Casemiro-----------------
----------Ceballos-----------Kroos-----------
------------------------Isco--------------------
--------------Bale------------Asensio---------

El que sacará Lopetegui:
-------------------------Courtois----------------
Nacho-------Varane------Ramos------Marcelo
---------------------Casemiro------------------
-------------Modric-------------Kroos----------
----------------------Isco-----------------------
----------------Bale----------Benzema---------
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#65Mensaje

Nos van a meter de 3 para arriba.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#66Mensaje

elcotoblanco escribió:Nos van a meter de 3 para arriba.
o no...
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#67Mensaje

redondo escribió:Si queremos tener alguna oportunidad:

Courtois
Carvajal (o Odriozola) Nacho Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Isco
Bale Benzema

Segunda parte: Ceballos por algún medio y Mariano por alguno de arriba. Asensio y Kroos de alternativas.
Benzema de titular?asi seguro que ganamos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#68Mensaje

Gorj escribió:Ayer vi su partido completo contra el ínter y juegan muy bien! no hay más que decir, cuando se ponen a atacar a un toque, el rival ni la huele, cuando pierden el balón, presionan tan bien que hacen fallar al rival, no lo dejan pensar.

Tienen muchos recursos, sino pueden entrar tocando, lo hacen con un pase entre líneas, ganando la espalda del defensa etc etc

En fin, el Madrid no es el ínter y yo confío en que los jugadores den el máximo y les planten cara.
Si, pero también se nota que tienen más carencias en defensa que hace 5 o 6 años por ejemplo. Les pasa un poco como a nosotros, con poca cosa los rivales sacan algo y eso que el Inter ayer salía con poca gente, pero es la sensación que me transmiten desde el inicio de Liga. Falta ver si nosotros somos capaces de salir un poco acertados, que es otra diferencia, ellos anotan con más probabilidad que nosotros.

Creo que va a ser un partido muy abierto, pero no ya por los potenciales atacantes, sino por las debilidades defensivas de ambos equipos. Y nosotros estamos en una dinámica negativa de acierto/error. Cruzo los dedos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14279
Registrado: Sep-2018

#69Mensaje

rubencaraban escribió:Partido que marcará la temporada, no hay más.
Derrota=Adiós liga, cambio de entrenador.
Empate con malas sensaciones=cambio de entrenador
Victoria o empate con buenas sensaciones=posible punto de inflexión en el equipo y la dinámica.

Mi once:
----------------------Courtois-------------
Odriozola-----Varane---Ramos----Marcelo
-------------------Casemiro-----------------
----------Ceballos-----------Kroos-----------
------------------------Isco--------------------
--------------Bale------------Asensio---------

El que sacará Lopetegui:
-------------------------Courtois----------------
Nacho-------Varane------Ramos------Marcelo
---------------------Casemiro------------------
-------------Modric-------------Kroos----------
----------------------Isco-----------------------
----------------Bale----------Benzema---------
Ceballos y Asensio no están haciendo méritos para formar parte del once inicial, otra cosa son tus gustos personales.
Modric ha dado señales de mejora en el último partido, y suele jugar bien los clásicos, así que debe ser fijo de partida.
Si Ceballos tiene que entrar en el once debe ser por isco que está totalmente fuera de forma.
j30madr
Mensajes: 69008
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Hay que jugar juntos ,sólidos ,sin florituras ,si jugamos abierto nos ganan
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#71Mensaje

j30madr escribió:Hay que jugar juntos ,sólidos ,sin florituras ,si jugamos abierto nos ganan
vamos, que mejor no jugamos, ¿no?

porque todo eso que pides, como que no tiene pinta de que sepamos hacerlo.

yo espero un madrid metido en nuestra área, con los del barsa dando vueltas a nuestro alrededor, esperando que varane se marque gol, que ramos haga penalti, que marcelo se habrá de patas, etc, etc.

la única esperanza es que Benzemá meta el pie en un saque de Ter steguen y cuele gol mansamente. Y que Bale caze una chilena. y poco más se me ocurre que podamos argumentar.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#72Mensaje

MKG escribió:
rubencaraban escribió:Partido que marcará la temporada, no hay más.
Derrota=Adiós liga, cambio de entrenador.
Empate con malas sensaciones=cambio de entrenador
Victoria o empate con buenas sensaciones=posible punto de inflexión en el equipo y la dinámica.

Mi once:
----------------------Courtois-------------
Odriozola-----Varane---Ramos----Marcelo
-------------------Casemiro-----------------
----------Ceballos-----------Kroos-----------
------------------------Isco--------------------
--------------Bale------------Asensio---------

El que sacará Lopetegui:
-------------------------Courtois----------------
Nacho-------Varane------Ramos------Marcelo
---------------------Casemiro------------------
-------------Modric-------------Kroos----------
----------------------Isco-----------------------
----------------Bale----------Benzema---------
Ceballos y Asensio no están haciendo méritos para formar parte del once inicial, otra cosa son tus gustos personales.
Modric ha dado señales de mejora en el último partido, y suele jugar bien los clásicos, así que debe ser fijo de partida.
Si Ceballos tiene que entrar en el once debe ser por isco que está totalmente fuera de forma.
Lo de Asensio estoy de acuerdo, pero es elegir entre Asensio o Benzema, y aunque esté mal creo que arriba Bale-Asensio puede tener muchas oportunidades de pillar a la defensa del Barcelona.
Lo de Modric/Ceballos no estoy de acuerdo, creo que Ceballos si que ha hecho méritos para ser titular, de hecho es de los pocos que se salvan en estos últimos partidos (frente al Levante por ejemplo cuando salió fue de lo mejor, vs Atleti igual, etc) Modric al 90% es indiscutible, pero no está ni al 70. Y no se donde viste que dió señales de mejora el último partido si falló balones que no se los he visto fallar en años.. Y quizás, saliendo desde el banquillo y jugando unos 30 minutos si que pueda estar al 100%
aepit

#73Mensaje

Vamos a ser sinceros, este partido es otro clásico descafeinado más y no porque esta vez la diferencia de puntos sea muy grande o queden pocas jornadas, es que las sensaciones o al menos las mías no van a cambiar aunque lo ganemos holgadamente, salvo milagro esta plantilla no está para pelear por nada, no es competitiva y eso que este año nuestros rivales en liga tampoco están bien, pero ni por esas joder, somos nuestro peor enemigo o mejor dicho lo es Florentino, que no ha parado de boicotearnos con sus malas o nulas decisiones, así no se puede joder, es siempre un paso adelante y otro hacia atrás, sin ideas claras, sin planificación, todo se rige por "lo único que importa es la champions, lo demás no vale una mierda"......pero que pu.. mierda de mentalidad es esa? ha calado hondo no, lo siguiente, ya es un mal común en la actitud de muchos jugadores, el mensaje del presi ha calado incluso en muchísimos aficionados, "la venda de la champions tapa cualquier herida".

Florentino se parece mucho a los políticos de este país, son pura mediocridad y tienen tanto potencial tanto España como el RM que a nada que hagan 2 cosas bien de 30 les da para al menos mantenerse aunque sea a trompicones.
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#74Mensaje

Mi XI para el clásico:

Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Bale y Benzema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#75Mensaje

Perder o empatar es la puntilla de Lopetegui y espero que de Florentino. Ganar es acercarnos al liderazgo y llenar de confianza al equipo.
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#76Mensaje

degas escribió:Perder o empatar es la puntilla de Lopetegui y espero que de Florentino. Ganar es acercarnos al liderazgo y llenar de confianza al equipo.
Si se empata dando buena imagen creo que sigue.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#77Mensaje

David774 escribió:Mi XI para el clásico:

Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Bale y Benzema.
Es el mejor que ahora se puede presentar. El más sólido para enfrentar a los catalanistas. Veremos qué dice Lapategui :roll: :roll:
Keel

#78Mensaje

David774 escribió:
degas escribió:Perder o empatar es la puntilla de Lopetegui y espero que de Florentino. Ganar es acercarnos al liderazgo y llenar de confianza al equipo.
Si se empata dando buena imagen creo que sigue.
Yo también lo creo. Pero más bien porque pienso que tampoco entusiasman los entrenadores que pudieran sustituirle.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

Si empata no lo tiran ni de coña, sólo si pierde lo veo fuera.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14279
Registrado: Sep-2018

#80Mensaje

rubencaraban escribió:
MKG escribió:
rubencaraban escribió:Partido que marcará la temporada, no hay más.
Derrota=Adiós liga, cambio de entrenador.
Empate con malas sensaciones=cambio de entrenador
Victoria o empate con buenas sensaciones=posible punto de inflexión en el equipo y la dinámica.

Mi once:
----------------------Courtois-------------
Odriozola-----Varane---Ramos----Marcelo
-------------------Casemiro-----------------
----------Ceballos-----------Kroos-----------
------------------------Isco--------------------
--------------Bale------------Asensio---------

El que sacará Lopetegui:
-------------------------Courtois----------------
Nacho-------Varane------Ramos------Marcelo
---------------------Casemiro------------------
-------------Modric-------------Kroos----------
----------------------Isco-----------------------
----------------Bale----------Benzema---------
Ceballos y Asensio no están haciendo méritos para formar parte del once inicial, otra cosa son tus gustos personales.
Modric ha dado señales de mejora en el último partido, y suele jugar bien los clásicos, así que debe ser fijo de partida.
Si Ceballos tiene que entrar en el once debe ser por isco que está totalmente fuera de forma.
Lo de Asensio estoy de acuerdo, pero es elegir entre Asensio o Benzema, y aunque esté mal creo que arriba Bale-Asensio puede tener muchas oportunidades de pillar a la defensa del Barcelona.
Lo de Modric/Ceballos no estoy de acuerdo, creo que Ceballos si que ha hecho méritos para ser titular, de hecho es de los pocos que se salvan en estos últimos partidos (frente al Levante por ejemplo cuando salió fue de lo mejor, vs Atleti igual, etc) Modric al 90% es indiscutible, pero no está ni al 70. Y no se donde viste que dió señales de mejora el último partido si falló balones que no se los he visto fallar en años.. Y quizás, saliendo desde el banquillo y jugando unos 30 minutos si que pueda estar al 100%
Modric filtró pases muy buenos en ataque y falló otros, uno de ellos al final que dejaba a Benzema sólo frente al portero que falló este último (hay un gif de esta jugada en el hilo de Benzema), fue el único de los centrocampistas que intentaba algo en ataque, lo que más me preocupa del croata es su estado físico, le está costando un mundo echar mano atrás y ofrecer ayudas.
En Ceballos estoy de acuerdo que puede jugar pero debe ser por isco que está fuera de forma, pero no creo que Lopetegui lo va a hacer.
Yo si fuera por mi pondría ahora mismo a Vini en los próximos partidos (para este no puede) antes que Asensio por lo que está demostrando el brasileño.
El mallorquín sirve para partidos rotos, situación que se daría si vamos ganando y el Barcelona dejando espacio detrás de su defensa, pero desde el inicio un entrenador como Valverde va a especular al máximo como lo hizo varias veces contra el Madrid, y las circunstancias idóneas para que destaque Asensio no se darían de inicio.
Responder