Jornada 30 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

• Autor:LQDY
  • 40879 Mensajes
  • En el Foro

21Nota Lun Abr 01, 2019 8:32 pm

Yo sólo me quejo cuando lo pierde el madrid.

• Autor:Luck
  • 5916 Mensajes

22Nota Lun Abr 01, 2019 8:34 pm

LQDY escribió:Yo sólo me quejo cuando lo pierde el madrid.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

23Nota Lun Abr 01, 2019 9:43 pm

LQDY escribió:
michael37 escribió:K.Navas; Odriozola, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos, Lucas; Asensio y Mariano.

Valverde listo para salir.

Y nuestro pichichi pá cuándo?

Debe rotar :facepalm:

24Nota Lun Abr 01, 2019 9:53 pm

michael37 escribió:
LQDY escribió:
michael37 escribió:K.Navas; Odriozola, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos, Lucas; Asensio y Mariano.

Valverde listo para salir.

Y nuestro pichichi pá cuándo?

Debe rotar :facepalm:

Lo realmente triste de esta temporada aparte de tener que ver cómo los títulos se los llevan otros equipos, es que sin los goles de nuestro delantero moderno estaríamos luchando por entrar en la UEFA League :facepalm:

25Nota Lun Abr 01, 2019 9:57 pm

Partido trampa

26Nota Lun Abr 01, 2019 9:58 pm

Si jugamos como contra el Huesca nos van a dar un buen meneo :facepalm:

27Nota Lun Abr 01, 2019 10:00 pm

Lo triste va a ser cuando pese a jugar mal, Zidane consiga todos los puntos posibles entonces quien quedaría retratado sería Florentino, por no acceder a lo poco que pedía Zidane "Bale fuera, Ronaldo y Navas dentro, 2 fichajes top".

Y con lo que seguro estaríamos ahora luchando por liga+champions independientemente de que se ganen o no.

• Autor:Luck
  • 5916 Mensajes

28Nota Mar Abr 02, 2019 1:15 pm

Mr Objetivo escribió:Lo triste va a ser cuando pese a jugar mal, Zidane consiga todos los puntos posibles entonces quien quedaría retratado sería Florentino, por no acceder a lo poco que pedía Zidane "Bale fuera, Ronaldo y Navas dentro, 2 fichajes top".

Y con lo que seguro estaríamos ahora luchando por liga+champions independientemente de que se ganen o no.

Dudo que se pueda hacer el pleno precisamente por la falta de objetivos y las rotaciones. La desmotivación es brutal y en estas condiciones poco se podrá exigir a un equipo. :sisi: :sisi: :sisi:

• Autor:zam
  • 88483 Mensajes
  • Huelva

29Nota Mar Abr 02, 2019 1:19 pm

El Valencia saldrá a por todas y nosotros en plan casting de Tú Si Que Vales. Así que igual ganamos y todo.

Usuario sin avatar

30Nota Mar Abr 02, 2019 1:26 pm

zam escribió:El Valencia saldrá a por todas y nosotros en plan casting de Tú Si Que Vales. Así que igual ganamos y todo.

Got Talent en Mestalla.

31Nota Mar Abr 02, 2019 2:42 pm

Y mientras tanto con la liga perdida desde hace meses.

32Nota Mar Abr 02, 2019 2:46 pm

Partido del año para Valencia, ni final de Copa, ni nada.

Usuario sin avatar

33Nota Mar Abr 02, 2019 2:55 pm

Van a jugar los "titulares".

Courtois no jugara por lesion, el titular Keylor.

34Nota Mar Abr 02, 2019 4:59 pm

Centraltotal escribió:Van a jugar los "titulares".

Courtois no jugara por lesion, el titular Keylor.

Se viene goleada :facepalm:

35Nota Mar Abr 02, 2019 11:35 pm

El Valencia es el único equipo que le ha apretado al Barcelona y encima ahora están en buen momento, me temo lo peor.

Usuario sin avatar

36Nota Mar Abr 02, 2019 11:44 pm

Para ser solidarios empataremos como el Varcelona o perderemos.

Aunque la Liga se perdio a los 2 meses.

Ni aunque ganemos y nos pongamos a 10 y aunque el Atletico gane al Bcn(lo dudo, con Simeone jamas les gano en Liga) y ganaramos tambien y nos pusieramos a 7. Aun asi no veria ni posibilidades de ganar la Liga.

Somos un equipo de fin de ciclo desde el año pasado y hay que renovar el equipo.

Usuario sin avatar

37Nota Mar Abr 02, 2019 11:54 pm

Da igual si perdemos , ganamos o lo que sea , la temporada empieza en verano, esto fué un año al cargadero de los 7 que ya llevamos con nadapletes con florentimo

38Nota Mié Abr 03, 2019 9:22 am

Pues a mí no me da igual ganar o perder.
Nunca.

Usuario sin avatar

39Nota Mié Abr 03, 2019 12:03 pm

assvak escribió:Pues a mí no me da igual ganar o perder.
Nunca.

Ni a mí. Se pueden perder partidos y títulos, pero nunca la dignidad. Hay que salir siempre a ganar.

Usuario sin avatar

40Nota Mié Abr 03, 2019 2:10 pm

Yo creo que gana el Valencia.

Vienen de una buena racha de partidos, van como motos y estan motivados para poder pillar el 4 puesto e ir a la Champions.
Siempre nos tienen ganas.

Es un equipo rapido y vertical y ese juego nos hace mucho daño, con jugadores lentos y hasta torpes a veces.

Nosotros no nos jugamos casi nada(salvo asegurar Champions). Hoy salen las vacas sagradas, que pasan de todo y muchos estan para venderlos y sus mejores años ya pasaron.
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga