Jornada 1 | Celta 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

41Nota Jue Ago 15, 2019 11:32 pm

Por mi parte, ojala gane siempre el madrid, pero si creo que se han hecho las cosas mal, lo voy a decir.

Y si se piensa que en el madrid hay un mal endémico, que hay que extirpar y la única forma de hacerlo es tras una derrota contundente, es razonable desearla.

Yo estoy prácticamente en ese punto con la directiva. Han sido tan incompetentes, y perdido tantas oportunidades que vienen una vez cada década, que no se merecen seguir. Si un año lamentable nos libra de ellos y hace que el madridismo espabile un poco y mire al palco, yo creo que lo firmo

42Nota Jue Ago 15, 2019 11:39 pm

rodrycius escribió:no creo que sea por tener razon, si a mi me garantizan que vamos tocar titulo este año ojala ganemos en vigo 0-5, pero el tema aqui es despues del año pasado, comernos este verano, pues parece que la unica solucion al inmobilismo del club es que salte todo por los aires, y eso solo pasa con derrotas y goleadas en contra

Yo estoy convencido de que Zidane es un patán como entrenador, pero me he llevado tantos zascas con su famosa flor, que me he hecho hippie. Vamos a esperar al sábado.

43Nota Vie Ago 16, 2019 1:12 am

Paul Breitner escribió:
rodrycius escribió:no creo que sea por tener razon, si a mi me garantizan que vamos tocar titulo este año ojala ganemos en vigo 0-5, pero el tema aqui es despues del año pasado, comernos este verano, pues parece que la unica solucion al inmobilismo del club es que salte todo por los aires, y eso solo pasa con derrotas y goleadas en contra

Yo estoy convencido de que Zidane es un patán como entrenador, pero me he llevado tantos zascas con su famosa flor, que me he hecho hippie. Vamos a esperar al sábado.

"La Flor", se llamaba Cristiano Ronaldo, y ya no está más.

Usuario sin avatar

44Nota Vie Ago 16, 2019 1:25 am

Partido trampa!!

Usuario sin avatar

45Nota Vie Ago 16, 2019 5:04 am

No. Una derrota el primer partido no.

Ni el segundo ni el tercer partido ni 4°5°6°7° bueno alomejor despes un empate y nada mas.

Todos quieren ganar a Real Madrid.

Y nosotros estamos pendiented se si llega Neymar para subir todos el sueldo. Aunque no es por que no se pague mas a los demas esque sino no llegaria nunca Neymar asique o se quiere mas Champions o quien nonlo quiera mejor argumentar ahora. Luego hay enfados y no se entenden las cosas del porque.

Usuario sin avatar

46Nota Vie Ago 16, 2019 5:11 am

Aykhodesse escribió:Por mi parte, ojala gane siempre el madrid, pero si creo que se han hecho las cosas mal, lo voy a decir.

Y si se piensa que en el madrid hay un mal endémico, que hay que extirpar y la única forma de hacerlo es tras una derrota contundente, es razonable desearla.

Yo estoy prácticamente en ese punto con la directiva. Han sido tan incompetentes, y perdido tantas oportunidades que vienen una vez cada década, que no se merecen seguir. Si un año lamentable nos libra de ellos y hace que el madridismo espabile un poco y mire al palco, yo creo que lo firmo

La cuestión es aquella que Jovic Y Hazard son fichajes estrella y se dice que el Equipo se alineará contundente cuando COMO MINIMO.

COMO MININO jueguen Hazard y Jovic juntos PERO.

PERO con todo el Equipo mas titular y jugadorazo posible.

ES DECIR que ni Bale ni suplentes sino Vinicius Brahim por revelaciones y Benze con Jovic claramente de Delanteros.

• Autor:degas
  • 40772 Mensajes
  • In Da West Side

47Nota Vie Ago 16, 2019 8:40 am

Vamos a ganar básicamente porque el Celta anda horrendo y sin jugadores.

48Nota Vie Ago 16, 2019 9:03 am

Paul Breitner escribió:
yolovalgo2 escribió:Coutois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric, Isco, Hazard y Benzema.

Kroos es insustituible para Zidane. Que lo ningunees no te va a servir de nada. Prueba con el vudú.

Imagen

Que el tractor diésel sea titular por decreto es uno de los grandes males que tenemos en el mediocampo. No rompe lineas, no defiende... es lo que hay.

Usuario sin avatar

49Nota Vie Ago 16, 2019 9:04 am

Partido difícil.

Si se pierde saldrán todos los males de la caja de pandora, habrá críticas y casi obligará hacer cambios en la plantilla con algún fichaje y salidas.

Si se gana dirán que todo va bien, ue no estamos tan mal y que no hace falta fichajes y maquillara todo un poco.

Es que haya empezado la Liga y no se haya cerrado el mercado de fichajes no es normal

Debería cerrarse antes y empezar todos con las plantillas ya definidas y no esperar a que pasen varias jornadas de Liga y se cierre el mercado.

• Autor:Alien
  • 2472 Mensajes
  • "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

50Nota Vie Ago 16, 2019 10:07 am

“Necesito creer que algo extraordinario es posible.” (Una mente maravillosa).

¡Hala Madrid! :fiesta:

• Autor:zam
  • 86460 Mensajes
  • Huelva

51Nota Vie Ago 16, 2019 11:17 am

Los nombres son menos dudosos, lo que deja dudas es si 3 o 2 centrales. Veremos.

Usuario sin avatar

52Nota Vie Ago 16, 2019 11:28 am

Me temo que ZZ saldrá con tres centrales para este partido.

• Autor:LQDY
  • 39440 Mensajes
  • En el Foro

53Nota Vie Ago 16, 2019 11:42 am

Pues no hay más remedio que ganar.

Si no queremos perder.

O empatar.

54Nota Vie Ago 16, 2019 12:00 pm

Espero que el Celta salga confiado de la pena que damos y por ahi podamos sacar algo.

55Nota Vie Ago 16, 2019 12:02 pm

Recuerdo que en temporadas pasadas no me valia con ver partidos del RM y ganar, si no que esperaba ver juego vistoso y muchas oportunidades para estar satisfecho. Y eso es lo que esperaba de los primeros partidos. Esta temporada y gran parte de la ultima ya me conformo con que no demos pena y a ser posible ganar por la minima

Usuario sin avatar

56Nota Vie Ago 16, 2019 12:05 pm

Es el comienzo de temporada menos ilusionante en mucho tiempo para mí, pero hay que ganar sí o sí.

57Nota Vie Ago 16, 2019 1:51 pm

Después de la rueda de prensa... defensa de cuatro o de cinco mañana?
Estará pensando en utilizar el 352 para los partidos a domicilio?

• Autor:Keel
  • 717 Mensajes

58Nota Vie Ago 16, 2019 2:02 pm

hector gp escribió:Estará pensando en utilizar el 352 para los partidos a domicilio?

O para todos.

59Nota Vie Ago 16, 2019 2:20 pm

Hazard out, otro aliciente más para disfrutar de este Madrid en Balaidos.......

• Autor:degas
  • 40772 Mensajes
  • In Da West Side

60Nota Vie Ago 16, 2019 2:22 pm

Pues el mismo 11 del año pasado. Brutal.
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga