Jornada 2 | Real Madrid 1 - 1 Real Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 62043 Mensajes
  • Madrid

101Nota Sab Ago 24, 2019 6:13 pm

Leyede escribió:No solo no juegan los nuevos sino que titulares los que eran descartes de los viejos......

menos benzema marcelo y ramos

102Nota Sab Ago 24, 2019 6:13 pm

Que quieres en un partido que ya sabemos que vamos a ganar antes de empezar.

Pues que se luzca la chapuza de FLorentino.

103Nota Sab Ago 24, 2019 6:14 pm

Buen once a ver qué tal.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 62043 Mensajes
  • Madrid

104Nota Sab Ago 24, 2019 6:14 pm

si juegan los descartados james y bale antes que jovic es que no le gusta O_o

105Nota Sab Ago 24, 2019 6:19 pm

j30madr escribió:si juegan los descartados james y bale antes que jovic es que no le gusta O_o

Supongo que juegan porque no habrá extremos en mejores condiciones y como parece que James se queda, intentará que juegue como falso extremo por derecha. Como lo hizo en el Bayern de Ancelotti y por momentos de Kovac. A pesar de su lentiud, es una posición interesante por la zurda y la visión de juego de James. Aunque también espero que Jovic coja minutos.
Última edición por ch1418 el Sab Ago 24, 2019 6:20 pm, editado 1 vez en total

• Autor:zam
  • 84032 Mensajes
  • Huelva

106Nota Sab Ago 24, 2019 6:20 pm

Partido de los indultados. De este 11 imaginábamos hace nada que por lo menos 4 no estarían a estas alturas.

Usuario sin avatar

107Nota Sab Ago 24, 2019 6:21 pm

Cambiar de sistema requiere mucho trabajo y mucho entrenamiento. Así que vuelta al 433. Y con ese sitema, Jovic está jodido

Usuario sin avatar

108Nota Sab Ago 24, 2019 6:25 pm

Ruben24 escribió:Cambiar de sistema requiere mucho trabajo y mucho entrenamiento. Así que vuelta al 433. Y con ese sitema, Jovic está jodido

Con el 4-3-3 Jovic debería ser absolutamente indiscutible y titular por arriba de Benzema que dicen que no es 9 puro y no sé que tanta cosa. Para dar entrada a Benzema se necesitaría el 4-4-2 para poder dar entrada a un segunda punta, pero con el 4-3-3 es siempre mejor el 9 de área que pueda fijar defensar.
Pero esto en el Madrid no pasa, se pone a Benzema, Se juegue a lo que se juegue.

Usuario sin avatar

109Nota Sab Ago 24, 2019 6:25 pm

Otra vez juegan al mismo tiempo el Madrid y el Liverpool. Claramente es un complot de La Liga en mi contra.

Usuario sin avatar

110Nota Sab Ago 24, 2019 6:26 pm

pues me gusta el 11,me falta vinicius titular y james en el sitio de isco pero bueno

ya que bale y james se van quedar, habra que aprovecharlos que son dos jugadorazos, y a falta de fichajes, pues ilusiona mas ver que pueden hacer james o bale que ver a lucas vazquez otra vez

111Nota Sab Ago 24, 2019 6:27 pm

Supongo que los que le echan mierda a la titularidad de James son los que ya se habían comprado su camiseta del Atlético. Y siento decirlo pero creo que os habéis vuelto a equivocar de foro.

Jodida dislexia :lol:

Usuario sin avatar

112Nota Sab Ago 24, 2019 6:27 pm

por cierto, vuelve el valladolid a poner a masip

buena oportunidad de meterle 7 y ponerselo facil a lunin :mrgreen:

Usuario sin avatar

113Nota Sab Ago 24, 2019 6:28 pm

Equipo mas lento ya no puede poner. :facepalm:
Espero q nos dé para ganar al Valladolid.
Última edición por michael37 el Sab Ago 24, 2019 6:28 pm, editado 1 vez en total

114Nota Sab Ago 24, 2019 6:28 pm

MADRIDISMO_DELUX escribió:Otra vez juegan al mismo tiempo el Madrid y el Liverpool. Claramente es un complot de La Liga en mi contra.

En contra de muchos,vere el Madrid porque es una obligación moral mientras pueda,el otro es un partido bastante mas atractivo,pero los horarios son los que son.

115Nota Sab Ago 24, 2019 6:29 pm

drewkarp escribió:Supongo que los que le echan mierda a la titularidad de James son los que ya se habían comprado su camiseta del Atlético. Y siento decirlo pero creo que os habéis vuelto a equivocar de foro.

Jodida dislexia :lol:

Hombre, pero tú no querías a James. O_o

116Nota Sab Ago 24, 2019 6:30 pm

rodrycius escribió:pues me gusta el 11,me falta vinicius titular y james en el sitio de isco pero bueno

ya que bale y james se van quedar, habra que aprovecharlos que son dos jugadorazos, y a falta de fichajes, pues ilusiona mas ver que pueden hacer james o bale que ver a lucas vazquez otra vez

Y a Khedira? no echas de menos a Khedira?

117Nota Sab Ago 24, 2019 6:31 pm

Parece alineación de hace 3-4 años...

REVOLUCIONARIO ZZ

Usuario sin avatar

118Nota Sab Ago 24, 2019 6:32 pm

yo era partidario de revolucion, pero james no estuvo aqui los 2 ultimos años, culpa cero del ridiculo del año pasado.

mi limpia iria por otros jugadores pero bueno.

lo que tengo claro, es que si bale hace siempre como en vigo y james juega bien no voy a criticarlos por criticar.

se les da una oportunidad y si responden pues mira, el que gana es el equipo porque calidad le sobra a los dos, jugadores top

119Nota Sab Ago 24, 2019 6:33 pm

300 millones para que jueguen los mismos.

Usuario sin avatar

120Nota Sab Ago 24, 2019 6:33 pm

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:pues me gusta el 11,me falta vinicius titular y james en el sitio de isco pero bueno

Y a Khedira? no echas de menos a Khedira?

a khedira no, pero visto lo visto y que no van a fichar a nadie, me hubiera quedado a kovacic
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga