Jornada 2 | Real Madrid 1 - 1 Real Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

• Autor:Lass
  • 21385 Mensajes

81Nota Sab Ago 24, 2019 5:17 pm

Yo tengo dudas hoy. No se si seguirán las buenas sensaciones o por el contrario habrá pinchazo. Miedo me da el día que perdamos puntos porque llevamos dos años que las derrotas o empates nos dejan rotos psicológicamente y entramos en un bucle de catástrofes.

82Nota Sab Ago 24, 2019 5:20 pm

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Joer, qué ganas de que empiece el partido, porque estoy aburrido en el curro y al menos me entretengo con vuestros comentarios. :sisi: :sisi:

Te adelanto ,Benzema va a fallar ocasiones claras

Marcelo y ramos van a fastidiarla en defensa ,amarilla tonta o penalti ,no bajar a dender

Isco va sobar el balón hasta recibir potidos

Bale hoy no hará nada

Vinicius voluntarioso y ya

Con todos los respetos y sin ánimo de ofender, este post lo lees en un foro culé y queda más natural que aquí.
Yo este tipo de comentarios , y mas en al segunda jornada, no los entiendo. Pero en fin, allá cada cual.

Usuario sin avatar

83Nota Sab Ago 24, 2019 5:35 pm

James será titular

Usuario sin avatar

84Nota Sab Ago 24, 2019 5:36 pm

XI confirmado:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Isco, Casemiro, Kroos; James, Benzema, Bale.

Usuario sin avatar

85Nota Sab Ago 24, 2019 5:37 pm

Oleee, las Champions de hace 4 años. Luego tachais de cules, y en vez de mirar a nuestro equipo, queréis mirar al resto

86Nota Sab Ago 24, 2019 5:42 pm

Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Isco, Modric, James, Bale y Benzema

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 62045 Mensajes
  • Madrid

87Nota Sab Ago 24, 2019 5:44 pm

Me alegro por james ,el único pero es que el equipo se puede partir defensivamente

Usuario sin avatar

• 62045 Mensajes
  • Madrid

88Nota Sab Ago 24, 2019 5:44 pm

LAYU1200 escribió:Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Isco, Modric, James, Bale y Benzema

Kroos no Modric

Usuario sin avatar

• 62045 Mensajes
  • Madrid

89Nota Sab Ago 24, 2019 5:45 pm

Isco o james de interior?

• Autor:Capa
  • 17283 Mensajes

90Nota Sab Ago 24, 2019 5:46 pm

Me gusta el once .

Usuario sin avatar

91Nota Sab Ago 24, 2019 5:46 pm

Cambias a James por Modric y mucha, mucha revolución no es... :roll: :roll:
En fin, lo importante es ganar.

92Nota Sab Ago 24, 2019 5:48 pm

Pues el interés esta en ver como funciona James,Vinicius supongo que será el primer cambio.

Usuario sin avatar

93Nota Sab Ago 24, 2019 5:51 pm

2 partidos y en ninguno Lucas ha sido titular. No lo entiendo, si todo el foro lo daba por seguro en pretemporada, ¿como se ha equivocado tanta gente?

• 21385 Mensajes

94Nota Sab Ago 24, 2019 5:54 pm

James de enganche a ver qué tal. No me suena que en el Madrid llegase a jugar de mediapunta, siempre en el interior o escorado a la derecha.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 11631 Mensajes

95Nota Sab Ago 24, 2019 5:54 pm

Me da a mi que sisu se ha tomado lo de zamorano y Amavisca al pie de la letra, a ver si suena la flauta

96Nota Sab Ago 24, 2019 6:01 pm

James y Bale, tremenda Zidane dando ejemplo de humildad y saber aprender de los errores, 305 kilos después.

• 21385 Mensajes

97Nota Sab Ago 24, 2019 6:04 pm

sisou5 escribió:James y Bale, tremenda Zidane dando ejemplo de humildad y saber aprender de los errores, 305 kilos después.

Yo lo llamo tragarse el ego porque veía que o tiraba de James y Bale o Liga tirada en Octubre.

98Nota Sab Ago 24, 2019 6:07 pm

Yo personalmente habría metido a Jovic en lugar de uno de los mediapuntas, y más jugando en casa. No es un mal once pero lo importante será estar serios posicionalmente e ir a la ayuda del compañero cómo contra el Celta.

Veremos qué tal hacen eso James e Isco.

Usuario sin avatar

99Nota Sab Ago 24, 2019 6:11 pm

sotolord escribió:La gran apuesta esta en que es lo que buscara Zidane ante la falta de Modric. Creo que todos podemos acordar que sin su expulsión el mismo 11 saldria en el Bernabeu.

Si busca mas apoyo al medio campo podria optar por un 4-4-2 con Lucas y Bale en banda junto a Benzema y Jovic/ Vinicius en punta. O podría meter a Vinicius en banda y Bale con Benzema.

Si quiere un futbol mas ofensivo creo que saldra con un 4-2-1-3. Con Casemiro y Kroos en el medio, Isco más adelantado (James no creo que comience) y arriba los mismos 3 de Balaidos.

Lo que más me gustaria seria un 4-2-3-1 con James en mediapunta, Bale por derecha y Vinicius por izquierda. O podria probar con Isco jugando por la izquierda como hizo con España en el mundial (nada mal lo hizo).

Pues quien lo diria, le atine a la formación.

100Nota Sab Ago 24, 2019 6:11 pm

No solo no juegan los nuevos sino que titulares los que eran descartes de los viejos......
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga