Jornada 5 | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Florentino no reaccionaria ni aunque viniese Bartomeu y le encule.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22Mensaje

Pues yo quiero que gane el Madrid, siempre quiero que gane el Madrid, por muy mal que me parezcan las gestiones realizadas, tanto por el cuerpo técnico como por la directiva, siempre voy a querer que gane el Real Madrid, que está por encima de todos, jugadores, directiva o entrenadores...

HALA MADRID!!!
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#23Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Pues yo quiero que gane el Madrid, siempre quiero que gane el Madrid, por muy mal que me parezcan las gestiones realizadas, tanto por el cuerpo técnico como por la directiva, siempre voy a querer que gane el Real Madrid, que está por encima de todos, jugadores, directiva o entrenadores...

HALA MADRID!!!
Pues no es por chafarte pero querer que se ganen ahora algunos partidos va claramente contra el futuro del Real Madrid. Florentino se aprovecha del sube-baja mediático que le hace pensar algunas semanas que son los mejores aunque otras le lluevan las críticas. Si todo fuera normal no se salvaba ni 1 semana.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#24Mensaje

12copas escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Pues yo quiero que gane el Madrid, siempre quiero que gane el Madrid, por muy mal que me parezcan las gestiones realizadas, tanto por el cuerpo técnico como por la directiva, siempre voy a querer que gane el Real Madrid, que está por encima de todos, jugadores, directiva o entrenadores...

HALA MADRID!!!
Pues no es por chafarte pero querer que se ganen ahora algunos partidos va claramente contra el futuro del Real Madrid. Florentino se aprovecha del sube-baja mediático que le hace pensar algunas semanas que son los mejores aunque otras le lluevan las críticas. Si todo fuera normal no se salvaba ni 1 semana.
Es tu punto de vista, y lo respeto. Pero ir en contra del Real Madrid, porque quiero que siempre gane... :facepalm:
Gol_de_Nayim

#25Mensaje

sisou5 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
LQDY escribió:
Lass escribió:Como nos meta una manita el bueno de Julen me descojono :facepalm:
Nada pondría más contento al foro.
Pues a mi si que me alegraria. Qué pase lo que tenga que pasar para que reaccionen.
- 10
Sisou, es que veo a este equipo muerto. Nos arrastraremos entre dudas toda la temporada sin hacer nada, y haciendo el ridiculo y el año que viene más de lo mismo...

Tengo 0 esperanzas de que esto lo cambien los que están.
michael37
Mensajes: 20043
Registrado: Feb-2016

#26Mensaje

Lucas y Vinicius deberían jugar este partido.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27Mensaje

Con lo mal que jugamos y siempre nos marcan los ex futbolistas que han pasado por el Madrid.

Ya veo que nos marcara Chicharito y Reguilon.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#28Mensaje

Sevilla 3 - 4 Real Madrid

Benzema (2), Bale, Hazard
Chicharito (2), Reguilón
OSB2018

#29Mensaje

Espero equivocarme, pero esto tiene una pinta de que nos llevaremos un repaso y que el Sevilla saldrá cual huracán y los nuestros las verán pasar sin capacidad de reacción y con una evidente falta de intensidad.

En resumen, me huele a humillación. :?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#30Mensaje

Buen partido para olvidar un poco lo de champions, espero lo mejor de todos. :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#31Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:Sevilla 3 - 4 Real Madrid

Benzema (2), Bale, Hazard
Chicharito (2), Reguilón
Sevilla 1 Real Madrid 3
Chicharo 1 de volea fuera del área
Bale 2
Benzema 1
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32Mensaje

Hay que confiar en que Julen sea Julen, y que los de arriba tengan chispazos individuales.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30447
Registrado: Ago-2016

#33Mensaje

0-0 y Courtois de portero.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#34Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
LQDY escribió:
Lass escribió:Como nos meta una manita el bueno de Julen me descojono :facepalm:
Nada pondría más contento al foro.
Pues a mi si que me alegraria. Qué pase lo que tenga que pasar para que reaccionen.
CLAROOO!!, cómo no se me había ocurrido!, que sean humillados y así Modric, Ramos, Marcelo y Kroos sean los del 2016, con una manita (algunos felices) y Zidane ahora sí va a trabajar el equipo, es que manda huevos que como no le habían humillado tan fuertemente consciente deliberadamente y a propósito no ha trabajado al equipo.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#35Mensaje

Si el Sevilla jugara este partido como le juega al Farsa, serían 3 puntos en la bolsa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36Mensaje

LQDY escribió:
Lass escribió:Como nos meta una manita el bueno de Julen me descojono :facepalm:
Nada pondría más contento al foro.
Las risas de Mbappé se pueden quedar en nada con lo que se reirían por aquí.
michael37
Mensajes: 20043
Registrado: Feb-2016

#37Mensaje

Jodería demasiado perder este partido, ya pueden poner los huevos o el " a tomar por saco" a funcionar.

Y da igual que se cierren y salgan al contragolpe, pero que ganen.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#38Mensaje

Pues yo no se si Julen será Julen pero como Zidane siga siendo Zidane ya podemos apuntar con suerte un punto.
mauricio72

#39Mensaje

zidane seguira siendo zidane no sabe ser entrenador
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#40Mensaje

A mi me huele a funeral.

Perder con el equipo de Lopetegui que echaste hace un año ya sería demasiado. Y ahora mismo es bastante probable.

Eso sí, al menos queda la excusa de que lopetegui aqui tambien hacia el ridículo asi que los señalados deberían ser los jugadores y lo mismo se esfuerzan más por evitarlo
Responder