Clásico 2019

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21Mensaje

David774 escribió:Nueva vuelta de tuerca. @LaLiga, "en defensa de los derechos audiovisuales de todos los clubes y no solo de dos (Barça y Real Madrid)", discute el acuerdo entre azulgranas y blancos por el día 18 y propone que #ElClásico sea el día 4 de diciembre.

https://t.co/uAvuY49qbq
Lo que no entiendo es porqué al Madrid le interesa más el 18 que el 4.
El 18 jugaría primero con el Brujas (F) y luego, Valencia (F), Barcelona (F) y Bilbao (C).
En cambio, el 4 de diciembre, tendría Alavés (F), Barcelona (F), Español (C) y Brujas (F).

El Barcelona tendría el 4 de diciembre, al Atlético (F), Madrid (C), Mallorca (C), Inter (F)
El 18, Real Sociedad (F), Madrid (C), Alavés (C).

Que alguien me lo explique.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#22Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:Nueva vuelta de tuerca. @LaLiga, "en defensa de los derechos audiovisuales de todos los clubes y no solo de dos (Barça y Real Madrid)", discute el acuerdo entre azulgranas y blancos por el día 18 y propone que #ElClásico sea el día 4 de diciembre.

https://t.co/uAvuY49qbq
Lo que no entiendo es porqué al Madrid le interesa más el 18 que el 4.
El 18 jugaría primero con el Brujas (F) y luego, Valencia (F), Barcelona (F) y Bilbao (C).
En cambio, el 4 de diciembre, tendría Alavés (F), Barcelona (F), Español (C) y Brujas (F).

El Barcelona tendría el 4 de diciembre, al Atlético (F), Madrid (C), Mallorca (C), Inter (F)
El 18, Real Sociedad (F), Madrid (C), Alavés (C).

Que alguien me lo explique.
Yo tampoco lo entiendo. Quizás por el tema de lesionados prefiere el 18 diciembre.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#23Mensaje

¡CLÁSICO VIOLENTO!

Los CDR planeaban altercados dentro y fuera del CAMP NOU para el día 26 octubre.
Última edición por David774 el Vie Oct 18, 2019 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24Mensaje

David774 escribió:
portega escribió:
David774 escribió:Nueva vuelta de tuerca. @LaLiga, "en defensa de los derechos audiovisuales de todos los clubes y no solo de dos (Barça y Real Madrid)", discute el acuerdo entre azulgranas y blancos por el día 18 y propone que #ElClásico sea el día 4 de diciembre.

https://t.co/uAvuY49qbq
Lo que no entiendo es porqué al Madrid le interesa más el 18 que el 4.
El 18 jugaría primero con el Brujas (F) y luego, Valencia (F), Barcelona (F) y Bilbao (C).
En cambio, el 4 de diciembre, tendría Alavés (F), Barcelona (F), Español (C) y Brujas (F).

El Barcelona tendría el 4 de diciembre, al Atlético (F), Madrid (C), Mallorca (C), Inter (F)
El 18, Real Sociedad (F), Madrid (C), Alavés (C).

Que alguien me lo explique.
Yo tampoco lo entiendo. Quizás por el tema de lesionados prefiere el 18 diciembre.
¿El 4 de diciembre no le venía bien a la hoja de ruta de lesionados de zidane?

Si Zidane ya tiene claro los lesionados que vamos a tener dentro un mes y medio (4-dic), es para darle el banquillo de oro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#25Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:
portega escribió:
David774 escribió:Nueva vuelta de tuerca. @LaLiga, "en defensa de los derechos audiovisuales de todos los clubes y no solo de dos (Barça y Real Madrid)", discute el acuerdo entre azulgranas y blancos por el día 18 y propone que #ElClásico sea el día 4 de diciembre.

https://t.co/uAvuY49qbq
Lo que no entiendo es porqué al Madrid le interesa más el 18 que el 4.
El 18 jugaría primero con el Brujas (F) y luego, Valencia (F), Barcelona (F) y Bilbao (C).
En cambio, el 4 de diciembre, tendría Alavés (F), Barcelona (F), Español (C) y Brujas (F).

El Barcelona tendría el 4 de diciembre, al Atlético (F), Madrid (C), Mallorca (C), Inter (F)
El 18, Real Sociedad (F), Madrid (C), Alavés (C).

Que alguien me lo explique.
Yo tampoco lo entiendo. Quizás por el tema de lesionados prefiere el 18 diciembre.
¿El 4 de diciembre no le venía bien a la hoja de ruta de lesionados de zidane?

Si Zidane ya tiene claro los lesionados que vamos a tener dentro un mes y medio (4-dic), es para darle el banquillo de oro.
:meparto: :meparto:
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#26Mensaje

Les voy a mandar a algunos integrantes de los carteles del narco aquí en México para que se apaciguen. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#27Mensaje

De qué parte de México eres Samotperez? Yo de Guadalajara :fiesta:
nettox
Mensajes: 20094
Registrado: Ago-2013

#28Mensaje

David774 escribió:
portega escribió:
David774 escribió:Nueva vuelta de tuerca. @LaLiga, "en defensa de los derechos audiovisuales de todos los clubes y no solo de dos (Barça y Real Madrid)", discute el acuerdo entre azulgranas y blancos por el día 18 y propone que #ElClásico sea el día 4 de diciembre.

https://t.co/uAvuY49qbq
Lo que no entiendo es porqué al Madrid le interesa más el 18 que el 4.
El 18 jugaría primero con el Brujas (F) y luego, Valencia (F), Barcelona (F) y Bilbao (C).
En cambio, el 4 de diciembre, tendría Alavés (F), Barcelona (F), Español (C) y Brujas (F).

El Barcelona tendría el 4 de diciembre, al Atlético (F), Madrid (C), Mallorca (C), Inter (F)
El 18, Real Sociedad (F), Madrid (C), Alavés (C).

Que alguien me lo explique.
Yo tampoco lo entiendo. Quizás por el tema de lesionados prefiere el 18 diciembre.
Imagino que ambos clubes preferirán jugar el 18 de diciembre y no el 4 o 7 de diciembre por si se están jugando la clasificación para octavos en champions en la última jornada de la fase de grupos el 10-11 de diciembre ..
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#29Mensaje

Cesar04 escribió:De qué parte de México eres Samotperez? Yo de Guadalajara :fiesta:
Jaja que tal.amigo estamos cerca soy la "ciudad" de Colima . No estabas en otro foro del Madrid?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30Mensaje

samotperez escribió:
Cesar04 escribió:De qué parte de México eres Samotperez? Yo de Guadalajara :fiesta:
Jaja que tal.amigo estamos cerca soy la "ciudad" de Colima . No estabas en otro foro del Madrid?
Orale, estamos muy cerca :fiesta: , acá, la tierra por excelencia de los cules, poco a poco, champions tras champions se ha ido cambiando y ahora diría que es un 50%-50% a pesar de Rafa Marquez :fiesta: =D>
Estoy en Real foro, pasé por foro el cruce, te refieres a alguno de esos?
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#31Mensaje

Cesar04 escribió:
samotperez escribió:
Cesar04 escribió:De qué parte de México eres Samotperez? Yo de Guadalajara :fiesta:
Jaja que tal.amigo estamos cerca soy la "ciudad" de Colima . No estabas en otro foro del Madrid?
Orale, estamos muy cerca :fiesta: , acá, la tierra por excelencia de los cules, poco a poco, champions tras champions se ha ido cambiando y ahora diría que es un 50%-50% a pesar de Rafa Marquez :fiesta: =D>
Estoy en Real foro, pasé por foro el cruce, te refieres a alguno de esos?
Yo decía realmadridfans.org jaja pero entonces creo que no.
Pues mira el Barcelona siempre ha Sido moda nada más que ha Sido muy larga primero por Ronaldinho y ahora por Messi . Pero por mi mejor estoy rodeado de más a quien echar carrilla . Un saludo amigo y aquí andamos !!
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#32Mensaje

Lo único bueno de no disputarse el clásico, es que se le da un poco de oxígeno a Zidane. Porque, cuando se juegue, nos van a pintar la cara
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

pontevedres82 escribió:Lo único bueno de no disputarse el clásico, es que se le da un poco de oxígeno a Zidane. Porque, cuando se juegue, nos van a pintar la cara
Como cada año
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

Ya queda menos para el clásico.
Mis impresiones a fecha de hoy: A nivel deportivo no estoy nada preocupado con el partido, ya que estamos en buena dinámica y para nada considero inferior nuestro equipo al farsalona, a pesar del handicap sufrido por la lesión de Hazard. Si habláramos de un partido jugado en terreno neutral diría que estamos al 50% de probabilidades de ganar como de perder.
Lo que sí me preocupa es todo lo que va a rodear el partido, y que me temo va a tener una enorme influencia en el devenir de los 90 minutos de juego. Lo primero que haría si fuera responsable del club es evitar pasar noche en Barcelona. Y a partir de ahí, y dependiendo como sea la llegada al campo me plantearía la posibilidad de saltar al campo. Estoy bastante preocupado con esto, la verdad.
Espero que al final no pase nada o relativamente nada, y se pueda jugar con ciertas garantías, pero lo dudo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#35Mensaje

La clave es que Karim y su acompañante estén acertados de cara a gol. Ellos atrás cantan, pero a nosotros nos cuesta horrores hacer gol. Por contra, parece que defensivamente hemos mejorado, pero el enano llega en gran momento. Si Karim está acertado, rascamos punto o victoria. Si no lo está, nos dan por detrás.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#36Mensaje

La baja de Hazard es devastadora, ahora que estaba teniendo un gran impacto en el juego del equipo y sería una pesadilla por esa banda. Creo que Zidane va a repetir la fórmula contra el PSG con Isco en la banda de Hazard y Rodrygo por la otra, con mucho fútbol control para que no haya espacios para Messi.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#37Mensaje

Angry Megalodon escribió:La baja de Hazard es devastadora, ahora que estaba teniendo un gran impacto en el juego del equipo y sería una pesadilla por esa banda. Creo que Zidane va a repetir la fórmula contra el PSG con Isco en la banda de Hazard y Rodrygo por la otra, con mucho fútbol control para que no haya espacios para Messi.
Bale jugará titular seguro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#38Mensaje

David774 escribió:
Angry Megalodon escribió:La baja de Hazard es devastadora, ahora que estaba teniendo un gran impacto en el juego del equipo y sería una pesadilla por esa banda. Creo que Zidane va a repetir la fórmula contra el PSG con Isco en la banda de Hazard y Rodrygo por la otra, con mucho fútbol control para que no haya espacios para Messi.
Bale jugará titular seguro.

Colosal tomadura de pelo, eso de jugar a la carta.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#39Mensaje

Si Casemiro llega, que ya lo dudo, jugaría con Modric en la media punta en lugar de Isco, tiene mejor tiro y despliegue físico.

Bale juega seguro para intentar pillar a la contra
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#40Mensaje

Oficial. Hernández Hernández será el áebitro y Burgos Bengoetxea estará en el VAR. Ya ni disimulan, vaya atraco nos espera.
Responder