Jornada 17 | Valencia 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#621Mensaje

sisou5 escribió:Es el efecto bálsamo de Zidane. Empatamos , después de una basura de partido en que hemos jugado bien 15 minutos (el tiempo que el VAlencia tardó en ajustarse) gracias a un gol de Courtois (portero) en el minuto 95 y que Benzema aprovecha.
Y aquí leo que punto valioso, que vamos bien al Camp Nou, que si gran partido.... :facepalm:

Zinedianos, ya vale, hay que ser un poco más críticos, solo un poco. Que no le ganamos a nadie en ningún sitio.

Y si el futuro sigue pasando por Nacho, Isco, Bale o Modric, apaga y vámonos. Ferrán 18 años y ahí lo tenéis con su entrenador apostando a tope por él, el nuestro no, el nuestro a reflotar barcos hundidos.
Tus argumentos siempre rozan con la falacia ya que apelas a la exageración. No he leído a nadie más que a vos y un antizidanista por aquí hablar de que el "futuro pasa por Nacho, Isco, bale o Modric". Nacho hoy jugo creo su segunda titularidad en el semestre, repito, SU SEGUNDA. De ahí a que creamos que Nacho es el futuro pues hay bastante trecho. Isco lleva arribita de los 400 minutos en un semestre, son 4 partidos y medio. Bale ha jugado menos que otros años, han jugado mas Rodrygo y Vinicius, y Modric que es un jugadorazo esta dandole refresco a Casemiro y Valverde(que son el futuro). Deja de exagerar hombre. Tener cero autocrítica es pensar que el Madrid va a competir con Reguilon, Raul de Tomas, Ceballos, Llorente etc. Esto no es el torneo Esperanzas de Toulon hombre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#622Mensaje

Para mí ha sido un partido lamentable. 15 min buenos y gracias.

La suerte del campeón? Esperemos que si.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12550
Registrado: Dic-2017

#623Mensaje

Insisto, Isco nos ha penalizado mucho hoy.
No tiene verticalidad, es un jugador para intentar aguantar la posesión, pero ante defensas cerradas no es capaz de penetrar ni de romper lineas ni nada.
En fin...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35524
Registrado: Mar-2012

#624Mensaje

DelBosque escribió:Para mí ha sido un partido lamentable. 15 min buenos y gracias.

La suerte del campeón? Esperemos que si.
Ha habido un buen arranque pero no ha entrado ningún gol y hemos dejado que el Valencia se metiera en el partido y no se ha llevado el partido por una acción final de puro milagro.El partido del Madrid para mi ha sido muy inocente y bastante flojo en términos generales.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11384
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#625Mensaje

La cueva se está quedando con el mismo espacio que el camarote de los hermanos Marx.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12550
Registrado: Dic-2017

#626Mensaje

El Varsa también ha tropezado varias veces en éste campo.
El Valencia es un equipo que se motiva mucho contra los grandes, especialmente contra nosotros.

Estos partidos o tienes en tu equipo a Cristiano o Messi o muy difícil hacerles gol.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#627Mensaje

Espero que Isco no juegue el clásico.

Como mucho si vamos.ganando que salga para aguantar la pelota y perder el tiempo y le hagan faltas.

Si vamos ganando que salga Bale a cogerles cansados en contras e Isco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#628Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Para mí ha sido un partido lamentable. 15 min buenos y gracias.

La suerte del campeón? Esperemos que si.
Ha habido un buen arranque pero no ha entrado ningún gol y hemos dejado que el Valencia se metiera en el partido y no se ha llevado el partido por una acción final de puro milagro.El partido del Madrid para mi ha sido muy inocente y bastante flojo en términos generales.
Yo lo he visto con un amigo y el comentario ha sido mutuo. Si el Madrid gana la Liga con este juego y estos jugadores es un milagro
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12550
Registrado: Dic-2017

#629Mensaje

Aquí es donde se ve que aún vamos un poco justitos en ataque.
Quizás al inicio del partido faltaba Vinicius para intentar desequilibrar por la izquierda, o Jovic para meter pólvora arriba junto a Benzema.

Jugamos toda la primera parte con Karim solo arriba y un Rodry que aún está un poco tierno.

Para las circunstancias de éste partido creo que no es mal resultado, además Casemiro llega más descansado al campnou, no me quejo...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#630Mensaje

madridista991 escribió:Aquí es donde se ve que aún vamos un poco justitos en ataque.
Quizás al inicio del partido faltaba Vinicius para intentar desequilibrar por la izquierda, o Jovic para meter pólvora arriba junto a Benzema.

Jugamos toda la primera parte con Karim solo arriba y un Rodry que aún está un poco tierno.

Para las circunstancias de éste partido creo que no es mal resultado, además Casemiro llega más descansado al campnou, no me quejo...
Por eso es que me da risa cuando queremos a Vinicius, Jovic y Rodrygo adelante. Somos un equipo con hazard y otro sin el, en pésimo momento nos viene su lesión.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#631Mensaje

DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Para mí ha sido un partido lamentable. 15 min buenos y gracias.

La suerte del campeón? Esperemos que si.
Ha habido un buen arranque pero no ha entrado ningún gol y hemos dejado que el Valencia se metiera en el partido y no se ha llevado el partido por una acción final de puro milagro.El partido del Madrid para mi ha sido muy inocente y bastante flojo en términos generales.
Yo lo he visto con un amigo y el comentario ha sido mutuo. Si el Madrid gana la Liga con este juego y estos jugadores es un milagro
Lo de con este juego os referiríais concretamente a los últimos 60 minutos me imagino. Supongo que no incluís los partidos contra el Galatasaray, Eibar, Alavés o PSG.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#632Mensaje

A mi me deja buen sabor de boca el pasar de 0 puntos y derrota a 1 punto en el límite. Pero realmente me preocupa que en partidos así aún saliendo muy bien y siendo superiores acabemos así. La 2ª parte ha sido malísima y las opciones del banquillo deprimentes. Hemos mejorado en muchos aspectos pero seguimos teniendo a mucha gente en duda y no nos sobra gente precisamente. Isco hoy otra vez perdidísimo, Modric dura 40 minutos, Bale no debería seguir aquí, no hay un relevo en el puesto de pivote defensivo, Vinicius sale a romper los partidos con desborde y no da una.... y el relevo en la punta es Jovic....

Bastante rendimiento está consiguiendo ZZ. Y es normal que busque recuperar a gente, es que estamos cortitos de plantilla.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#633Mensaje

Nadie ha pensado, que a lo mejor la alineación rara es culpa de tener que jugar contra la farsa con un día menos de descanso…
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#634Mensaje

zam escribió:A mi me deja buen sabor de boca el pasar de 0 puntos y derrota a 1 punto en el límite. Pero realmente me preocupa que en partidos así aún saliendo muy bien y siendo superiores acabemos así. La 2ª parte ha sido malísima y las opciones del banquillo deprimentes. Hemos mejorado en muchos aspectos pero seguimos teniendo a mucha gente en duda y no nos sobra gente precisamente. Isco hoy otra vez perdidísimo, Modric dura 40 minutos, Bale no debería seguir aquí, no hay un relevo en el puesto de pivote defensivo, Vinicius sale a romper los partidos con desborde y no da una.... y el relevo en la punta es Jovic....

Bastante rendimiento está consiguiendo ZZ. Y es normal que busque recuperar a gente, es que estamos cortitos de plantilla.
Lo preocupante es que no ganamos a ni uno de arriba, ni PSG, ni Atleti, ni a Valencia, y ya empieza a escamar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#635Mensaje

La alineación rara y la segunda parte tan espesa.
A veces el subconsciente te traiciona y te hace bajar un punto la concentración y la intensidá, saes...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#636Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:A mi me deja buen sabor de boca el pasar de 0 puntos y derrota a 1 punto en el límite. Pero realmente me preocupa que en partidos así aún saliendo muy bien y siendo superiores acabemos así. La 2ª parte ha sido malísima y las opciones del banquillo deprimentes. Hemos mejorado en muchos aspectos pero seguimos teniendo a mucha gente en duda y no nos sobra gente precisamente. Isco hoy otra vez perdidísimo, Modric dura 40 minutos, Bale no debería seguir aquí, no hay un relevo en el puesto de pivote defensivo, Vinicius sale a romper los partidos con desborde y no da una.... y el relevo en la punta es Jovic....

Bastante rendimiento está consiguiendo ZZ. Y es normal que busque recuperar a gente, es que estamos cortitos de plantilla.
Lo preocupante es que no ganamos a ni uno de arriba, ni PSG, ni Atleti, ni a Valencia, y ya empieza a escamar.
es que para ganar a los de arriba hay que tener pegada, esos equipos no te dejan tener 30 ocasiones como tenemos siempre contra equipos medios-malos de la liga, ahi si, llegas 30 veces y alguna cae, o incluso como el dia del betis ni eso

pero si ya te vas al atleti, barsa, psg... equipos que te van a dar 4-5 claras como muchisimo, pues estamos jodidos con la nula efectividad que tenemos
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#637Mensaje

rodrycius escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:A mi me deja buen sabor de boca el pasar de 0 puntos y derrota a 1 punto en el límite. Pero realmente me preocupa que en partidos así aún saliendo muy bien y siendo superiores acabemos así. La 2ª parte ha sido malísima y las opciones del banquillo deprimentes. Hemos mejorado en muchos aspectos pero seguimos teniendo a mucha gente en duda y no nos sobra gente precisamente. Isco hoy otra vez perdidísimo, Modric dura 40 minutos, Bale no debería seguir aquí, no hay un relevo en el puesto de pivote defensivo, Vinicius sale a romper los partidos con desborde y no da una.... y el relevo en la punta es Jovic....

Bastante rendimiento está consiguiendo ZZ. Y es normal que busque recuperar a gente, es que estamos cortitos de plantilla.
Lo preocupante es que no ganamos a ni uno de arriba, ni PSG, ni Atleti, ni a Valencia, y ya empieza a escamar.
es que para ganar a los de arriba hay que tener pegada, esos equipos no te dejan tener 30 ocasiones como tenemos siempre contra equipos medios-malos de la liga, ahi si, llegas 30 veces y alguna cae, o incluso como el dia del betis ni eso

pero si ya te vas al atleti, barsa, psg... equipos que te van a dar 4-5 claras como muchisimo, pues estamos jodidos con la nula efectividad que tenemos
Es lo que me jode, nosotros podemos tener 4 o 5 ocasiones y no marcar y luego llegan ellos y te hacen un gol sin despeinarse, lo del psg fue un empate muy injusto
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12550
Registrado: Dic-2017

#638Mensaje

Al Madrid nunca lo puedes dar por muerto, porque cuando menos lo esperas se levanta y te entierra él a ti. Y eso que no es un Madrid tan fuerte como otros años, pero el adn sigue siendo el mismo.

Ojo al dato culés, si queréis esta Liga la vais a tener que sudar.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#639Mensaje

Los anti Zidanistas como vosotros pensáis siempre vemos lo negro del equipo, pero coño vosotros veis siempre blanco todo, reconocer que hoy se jugaron bien 25 minutos no significa que se ataque ZZ, pero bueno cada uno con su tema, yo creo que zizu no ha estado acertado en la alineación inicial, para mi sin ser de los peores creo que Nacho no esta aun bien, lento aun en el gol, Modric, escaso medio tiempo e Isco pues que hoy por hoy no esta para este equipo, Rodrigo flojo hoy y Nacho y SRamos mal según mi modo de ver, pero es mi opinión, equivocado? seguramente, bien Eibar, Psg y Vitoria, sin mas, mejor de lo que yo pensaba esta el equipo, bien ZZ, pero hay que esperar al final para hacer valoraciones de ZZ y este equipo.
Pd: que la gente sea critica con ZZ no significa que quieran que pierda el Madrid, como los pros insinuáis.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7224
Registrado: Ago-2018

#640Mensaje

Lo de las ocasiones tiene la clara explicación de que el único goleador claro que tiene el equipo es Benzemá (que ya manda carajo) No sé qué esperáis que consigamos con eso a poco que se lesionan dos jugadores de arriba estamos en cuadro.

A mí me parece un milagro tal como estamos ahora mismo vivos en la champions y empatados con el Barcelona en liga, porque objetivamente no tenemos equipo para nada. El verano próximo hay que soltar lastre por un tubo y fichar como poco dos jugadores TOP ofensivos y traer a Odegaard de vuelta, además de Achraf para ocupar la banda de Carvajal.
Responder