Jornada 18 | Real Madrid 0 - 0 Athletic

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61Mensaje

No sé a qué viene tanto miedo, si el Madrid va a ganar de calle.
4-1 es mi pronóstico. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#62Mensaje

Madridistaypunto escribió:No sé a qué viene tanto miedo, si el Madrid va a ganar de calle.
4-1 es mi pronóstico. :sisi: :sisi:

Como tenemos tanto gol, vas y pones cuatro.
Lo único que pido es portería a cero y marcar, aunque solo sea uno.
Yo me inclino esta noche por un empate a uno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#63Mensaje

El que no tiene gol es el Athletic, no nosotros. Al menos en este caso. El tema es que han cerrado bien su portería atrás viendo el equipo que son.

Para un equipo de mitad de tabla, resistir la comparativa en defensa con equipos que pelean por el título es increíble. Por eso Garitano está haciendo Historia en el club. Y eso sí que es meritorio, pues éste no tuvo 300 millones en suplentes como nosotros.

Pero no dejan de ser una banda; pelean y corren, pero es que si no hacen eso no tienen más. Es todo trabajo colectivo y por eso apenas podemos destacar una individualidad como puede suceder en otros equipos que están ahí fruto de los goles de Fulanito o los pases de Mengano.

En ese aspecto me recuerda al Sheffield en Inglaterra, o Newcastle, que resisten por la unión del grupo en el campo. Sobre todo las Urracas que tampoco marcan muchos goles.

Es un partido contra un equipo que viene sin nada; solo con conceptos tácticos y colectivos. Será el típico partido que si marcas uno no habrá oposición, pero hay que abrir la lata.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#64Mensaje

En los últimos cinco partidos de liga el Madrid ha conseguido 8 goles y hemos recibido 3.
El Bilbao en esos cinco partidos ha metido 10 y recibido, 5.
Cierto que nosotros hemos jugado contra Valencia y Barcelona, fuera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#65Mensaje

Bueno, a mí me salen 8 a favor del Athletic y 5 en contra contra rivales de menos entidad que los nuestros.

Pero al margen de eso, yo creo que no deberían ser obstáculo en mi opinión.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#66Mensaje

Javi18 escribió:Mañana seguro que nos pitan algo a favor para intentar tapar el atraco del otro día.
No te quepa la menor duda.

3-0 en el marcador y en el minuto 85 se inventan un penalti a favor nuestra.
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#67Mensaje

Hoy sobre todo hay q planificar el partido pensando q el medio campo nos tiene q aguantar los 90 min... por eso lo más previsible es q empecemos un 4-3-3 y tener algun recambio para meter en la segunda y acabar bien el partido.


Y ojala apueste por Vini y Rodrygo como titulares y Bale para la segunda.

El estar compitiendo por la liga da vidilla a toda la temporada. A ver si seguimos sumando.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#68Mensaje

Espero que Zidane nos deje disfrutar del duelo de Iñakis desde el principio, puede ser una noche épica en el foro :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#69Mensaje

E igual por la misma banda ambos... sería un aliciente de la leche.
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#70Mensaje

Desde Megafonía: Se recmienda llevar casco de protección a los del primer anfiteatro fondo sur, norte y tribuna baja, gracias.

Q luego no digan q no se avisó. :sisi: :facepalm:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#71Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Javi18 escribió:Mañana seguro que nos pitan algo a favor para intentar tapar el atraco del otro día.
No te quepa la menor duda.

3-0 en el marcador y en el minuto 85 se inventan un penalti a favor nuestra.
Jugamos contra el Athletic que es el gran protegido de la FEF. No hay nada que más gustaría en la FEF que irse de vacaciones con un pinchazo del Madrid, con el Barça líder en solitario y además beneficiando al Athletic.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11381
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#72Mensaje

12copas escribió:Jugamos contra el Athletic que es el gran protegido de la FEF. No hay nada que más gustaría en la FEF que irse de vacaciones con un pinchazo del Madrid, con el Barça líder en solitario y además beneficiando al Athletic.
Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#73Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#74Mensaje

:lol: :lol: :lol:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#75Mensaje

Hoy juegan los titularísimos seguro. Karim-Isco-Rodrygo tocará supongo.

..los que seguro que no juegan son Jovic y Vinicius
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#76Mensaje

Te los encuentras en un callejón y el patatús está asegurado. Porque guapos, lo que se dice guapos, no lo son precisamente... :? :?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#77Mensaje

12copas escribió:Hoy juegan los titularísimos seguro. Karim-Isco-Rodrygo tocará supongo.

..los que seguro que no juegan son Jovic y Vinicius
Coño ya saliste de la cueva. :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#78Mensaje

Madridistaypunto escribió:Te los encuentras en un callejón y el patatús está asegurado. Porque guapos, lo que se dice guapos, no lo son precisamente... :? :?
Eso es relativo.
Todo depende del modelo que tomes.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#79Mensaje

12copas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Javi18 escribió:Mañana seguro que nos pitan algo a favor para intentar tapar el atraco del otro día.
No te quepa la menor duda.

3-0 en el marcador y en el minuto 85 se inventan un penalti a favor nuestra.
Jugamos contra el Athletic que es el gran protegido de la FEF. No hay nada que más gustaría en la FEF que irse de vacaciones con un pinchazo del Madrid, con el Barça líder en solitario y además beneficiando al Athletic.
Ya te gustaría a ti ya.
Arnold S

#80Mensaje

15 años lleva el Athletic sin ganar en el Bernabeu.
Responder