Jornada 26 | Real Madrid 2 - 0 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#861Mensaje

La prensa deportiva es simploide: Una parte para cada uno.

Creo que fueron más diferentes bloques.

En la 1ª empezamos bien, llegamos sin peligro. Se metieron en el partido y tuvieron 3 y acabamos algo mejor pero como único peligro solo con el tiro flojito de Vini a manos de Ter.

En la 2ª no sé muy bien que plan teníamos. Le dimos la pelota y 3/4 de campo sin presión. Creo que la idea era dejar que se aburrieran con la pelota y quedando la media horita ir a por todas. Maomenos eso pasó, ellos dominaron pá ná. Isco pegó el chispazo y acoso total con gol, por fin, de un Vinicius moscacojonera. Aún así, Messi se plantó solo y mandacojones Marcelo la salva tras 3 o 4 errores de bulto. Lo demás es historia: Mariano y sus 2 minutos basura reciclada.

Se me hace el Betis un partido megaimportante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#862Mensaje

Todos los partidos van a ser a partir de ahora exámenes donde solo valen los tres puntos,lo mismo que antes pero con mas presión.Si nos vuelven a adelantar lo de ayer solo quedara para el placer del aficionado madridista pero de nuevo seria un fracaso estrepitoso.Quedan 12 jornadas y hay que sacar los 36 puntos para que no haya que recurrir a matemáticas,hay que ir a por esa racha y no pensar en nada mas,el premio el campeonato de liga.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#863Mensaje

CARLOSSOY escribió:Todos los partidos van a ser a partir de ahora exámenes donde solo valen los tres puntos,lo mismo que antes pero con mas presión.Si nos vuelven a adelantar lo de ayer solo quedara para el placer del aficionado madridista pero de nuevo seria un fracaso estrepitoso.Quedan 12 jornadas y hay que sacar los 36 puntos para que no haya que recurrir a matemáticas,hay que ir a por esa racha y no pensar en nada mas,el premio el campeonato de liga.
Sobre todo por lo que dije antes, que el resto de equipos van a ir al caga nou de turismo sabiendo de antemano que allí es imposible ganar por los robos asegurados.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#864Mensaje

Como dicen la mayoría de foreros, esto no servira de nada si vamos con el Celta y Levante de turno y perdemos esta ventaja :facepalm:

Ya le ganamos al Pateti y ahora al Farsa.. pero aun quedan varios partidos MUY complicados, empezando por el del siguiente domingo :sisi:
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#865Mensaje

Un punto de ventaja no es nada faltando tantas jornadas y todavía hay 36 en juego. Sí, tenemos el gol average en caso de empate con el FCB, pero lo de ayer fue más victoria moral que otra cosa.

Con dejanos puntos en Sevilla esta jornada y que el FCB le gane a la Real, hasta ahí llegó el liderato. :?

Yo lo que espero es que el equipo sea consciente de que ganar la Liga, dentro de todo, está en sus manos y depende únicamente de ellos.

Sí, hay cosas que no se pueden controlar, pero depende de ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#866Mensaje

No hay cosa que me de más miedo que el equipo con confianzas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#867Mensaje

Si el Barsa está como el culo y nosotros solo le sacamos un punto haced cuentas.
Berto69
Mensajes: 13970
Registrado: Jul-2017

#868Mensaje

Gran victoria, gran vini y gran mariano
Berto69
Mensajes: 13970
Registrado: Jul-2017

#869Mensaje

Viendo el calendario las 7 u 8 últimas jornadas del madrid se deberían ganar, solo hay la salida a bilbao algo más compleja. Ahora al madrid le viene un pequeño tourmalet si sale lider de ese tourmalet tiene media liga en el saco. Aunque tambien caer en champions beneficiaria para ello pero lo ideal es remontar y clasificarse a cuartos.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#870Mensaje

Muy importante ganarle el golaverage al barça.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#871Mensaje

Berto69 escribió:Viendo el calendario las 7 u 8 últimas jornadas del madrid se deberían ganar, solo hay la salida a bilbao algo más compleja. Ahora al madrid le viene un pequeño tourmalet si sale lider de ese tourmalet tiene media liga en el saco. Aunque tambien caer en champions beneficiaria para ello pero lo ideal es remontar y clasificarse a cuartos.
El madrid este año ha perdido más puntos con los de abajo que contra los de arriba.

No te puedes fiar de este equipo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#872Mensaje

DelBosque escribió:Si el Barsa está como el culo y nosotros solo le sacamos un punto haced cuentas.
Y con más ayuditas hasta podrían ir por 12 arriba. Solo en febrero eh: contra granada en su casa, churrifalta, segunda amarilla y se quedan con 10 el granada, contra el Betis la cosa se pone difícil, pues me cargo a Fekir por "protestar levantando el brazo de forma aireada". Ya si nos vamos a la primera vuelta pues ya está todo más que hablado.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#873Mensaje

marcoasensio escribió:He mirado la programacion y no me ha parecido verlo que lo echen ni hoy ni manhana
Lo están retransmitiendo ahora en RMTV
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#874Mensaje

[youtube]2GIxndxjDPE[/youtube]
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#875Mensaje

Los culés hablan de que dominaron la primera parte y tuvieron ocasiones, aplicando este criterio me salen mínimo media docena de partidos en la última década, donde el Madrid dominó, falló ocasiones, acabó perdiendo, y hasta tuvo arbitraje en contra.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#876Mensaje

Pikachon escribió:
marcoasensio escribió:He mirado la programacion y no me ha parecido verlo que lo echen ni hoy ni manhana
Lo están retransmitiendo ahora en RMTV
Gracias, al final lo encontre ayer para descargar, en media hora lo tenia en mi disco duro =D>
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#877Mensaje

Felicitaciones gran partido y encuetro emblematico maravilloso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#878Mensaje

DelBosque escribió:Si el Barsa está como el culo y nosotros solo le sacamos un punto haced cuentas.
4 empates en el Bernabeu. Valladolid, Athletic, Celta y no recuerdo el cuarto . Imperdonable.
Pa ir sobraos.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#879Mensaje

[youtube]X0PprsNLEkU[/youtube]

Para los que entiendan inglés con acento británico. Me gusta mucho el comentario a partir del segundo 0:22

Hablan sobre los comentarios de Piqué sobre que fue el peor Madrid que haya visto y el comentarista dice:

«¿Por qué decir eso si iban 0 - 0? ¿Y eso qué dice sobre ustedes? Van ahí, se enfrentan al peor Madrid que has visto y sin embargo no le sacas provecho (En inglés dice You have nothing to show for it que es algo así como no tienes nada que mostrar como resultado de un esfuerzo o situación, en este caso no logran sacar provecho de enfrentarse al peor Madrid). Es un comentario ridículo de Piqué»

:lol:

Imagen

Son la hostia, tú. No saben perder :roll:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#880Mensaje

tampoco ganar eh que lo dream team se lo sacaron despues de ganar a la sampdoria en la prorroga y despues de ganar una liga que tenian perdida antes de la media hora de la segunda mitad de la ultima jornada de la 91 92
Responder