Jornada 33 | Real Madrid 1 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6902
Registrado: Abr-2013

#41Mensaje

Si ganamos nos ponemos a 5, a falta de.. 6 partidos? sería una cagada colosal no ganar esta liga y más viendo que no nos queda ningún partido demasiado complicado, salvo el de Bilbao
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14278
Registrado: Sep-2018

#42Mensaje

dave_cobain escribió:Si ganamos nos ponemos a 5, a falta de.. 6 partidos? sería una cagada colosal no ganar esta liga y más viendo que no nos queda ningún partido demasiado complicado, salvo el de Bilbao
a 4 puntos más el golaverage.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43Mensaje

Pues yo veo al equipo en la línea que solemos ganar título con Zidane

No se,es algo raro, por un lado los ves jugar y no convence, pero otro competimos uno encajamos goles, es que los rivales ni nos crean o ocasiones claras.

No tenemos brillo pero tenemos trabajo y con estos jugadores y en esta liga debería bastar para ganarla
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44Mensaje

pepex31 escribió:Si esta liga no se gana ZZ no debe seguir ni un minuto más entrenando al Real Madrid
Mira en lo que están pensando algunos...es surrealista. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#45Mensaje

Si remontamos al City sí veo al equipo capaz de ganar la Champions. Sería épico O_o
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#46Mensaje

Encuentro con getafe partidazo de esos de enmarcarar con el de Athletic.

Y sobre todo por la alineación que hay que poner todo, incluso si pones a Rodrygo James Isco con el Athletic parece bien pero Getafe la alineación titular.
Última edición por Fernan2 el Mié Jul 01, 2020 1:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#47Mensaje

Solo vale ganar. Y a preparar las palomitas para el partido en Villarreal este domingo.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#48Mensaje

De momento Getafe que llega arriba de la Clasificacion, técnica al estilo de Atletico de Madrid, supongamos por suponer que juega Mendy.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#49Mensaje

Vamos a ganar al Getafe y ponernos+4. Es el partido clave

En Bilbao puedes perder y seguramente el barsa pinche en Villarreal y sería una jornada "nula"

Luego con +3 o +4 te quedaría alaves-granada-villarreal-leganes pudiendo perder 1
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#50Mensaje

Partido muy jodido pero solo vale ganar.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#51Mensaje

El jueves el Madrid se juega la Liga y el Getafe la entrada a la Champions.


Por cierto tengo ganas de ver este partido por Mauro Arambarri
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#52Mensaje

Para mí la clave está en ganar al menos dos de los tres partidos contra Villarrral, Getafe y Athletic. Psicológicamente este del jueves es vital, ya que creo que a +4 ya jugarían con una confianza brutal.
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

Al Getafe le ganamos y el farsa en Villarreal pincha otra vez

Esto está liquidado
j30madr
Mensajes: 69007
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Calma ,que este equipo ya ha demostrado poca intensidad y dormirse en ocasiones similares
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#55Mensaje

nettox escribió:Al Getafe le ganamos y el farsa en Villarreal pincha otra vez

Esto está liquidado
Si ganamos al Geta ellos entran en estado depresivo, eso va en su ADN.

El finde podemos ser casi campeones o volver a cagarla, ya veremos.
thewelshdragon
Mensajes: 7378
Registrado: Dic-2016

#56Mensaje

Muchas cuentas de la lechera veo yo. Partido jodidisimo contra un equipo muy incómodo. Si no marcamos pronto entraran los nervios y las precipitaciones.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#57Mensaje

thewelshdragon escribió:Muchas cuentas de la lechera veo yo. Partido jodidisimo contra un equipo muy incómodo. Si no marcamos pronto entraran los nervios y las precipitaciones.


En la ida ganamos 0-3, vamos confiar que sin la presión del público podemos madurar el partido sin esos nervios. Los jugadores tienen experiencia y el entrenador transmite tranquilidad
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#58Mensaje

Me da mucho miedo que por parte de algunos aficionados se por hecho que le ganamos al Getafe

Los comentarios de esto está hecho, le ganamos al Getafe y el barsa pincha contra el Villarreal... yo flipo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#59Mensaje

ducati escribió:Me da mucho miedo que por parte de algunos aficionados se por hecho que le ganamos al Getafe

Los comentarios de esto está hecho, le ganamos al Getafe y el barsa pincha contra el Villarreal... yo flipo
Dar por hecho no,pero llevamos 5 de 5 y somos el Madrid

Hay que tener la seguridad de que el equipo va a responder y va a ganar, ya luego veremos como se desarrolla el partido, pero tampoco vas a estar cagado jugando contra el Getafe
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#60Mensaje

rodrycius escribió:
ducati escribió:Me da mucho miedo que por parte de algunos aficionados se por hecho que le ganamos al Getafe

Los comentarios de esto está hecho, le ganamos al Getafe y el barsa pincha contra el Villarreal... yo flipo
Dar por hecho no,pero llevamos 5 de 5 y somos el Madrid

Hay que tener la seguridad de que el equipo va a responder y va a ganar, ya luego veremos como se desarrolla el partido, pero tampoco vas a estar cagado jugando contra el Getafe
Yo hablo de ciertos comentarios que si lo dan por hecho.

Que llevemos 5 de 5 no te garantiza que vayamos a ganar, el Getafe no está en las mismas condiciones que en la ida, ahora se están jugando un puesto en champions y el madrid tampoco es muy fiable, mira contra el Espanyol el partido tan infame que se salvó por una acción.

Yo no estoy ni cagado ni convencido de que está hecho, estoy esperando a ver el partido y ojalá llevarnos los 3 puntos.

No hay que subestimar a los rivales, quién iba a decir que perderíamos ligas contra el Tenerife o que el barsa perderia una liga contra el Espanyol, equipos que a priori son flojos pero te la lían.
Responder