La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#521Mensaje

MourinhoJames escribió:me gustaria saber si esta liga la ve alguien fuera de españa, no hay futbol en ningun partido, 0 goles, todos los equipos jugando al paratadon, árbitros malismos.

El espectáculo da pena.

Lo avisamos hace tiempo... es más divertido ver la Bundesliga en este momento que la Liga.

Pero parece que nadie se entera de nada porque no se escucha que planeen como cambiar las cosas.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#522Mensaje

MourinhoJames escribió:me gustaria saber si esta liga la ve alguien fuera de españa, no hay futbol en ningun partido, 0 goles, todos los equipos jugando al paratadon, árbitros malismos.
Por suerte estas cosas cambian muy rápido en cuanto sale un crack nuevo o llega un fichaje gordo, ahora mismo la liga española carece de atractivo, en cambio si llegase Halaand+Mbappe y se quedase Messi, alguien duda de que sería la mas vista?
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#523Mensaje

El grifo se cerró hace años, y ya no gotea.
Los equipos están secos, y ni siquiera el Farsa, tras ser humillado 8-2 en Europa es capaz de comprar ni medio jugador destacable. Está arruinado, y creo q ya ni les conceden créditos las entidades financieras habituales.
Imaginaros el percal de la Liga.
En cuanto se valla Messi, está Liga irá aún peor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#524Mensaje

Si Messi se hubiera ido esta temporada yo no se como estarían las audiencias.

En Italia aun siendo veteranos Cristiano e Ibrahimovic han aumentando muchisimo la atención.


Si el año que viene salen Messi, Ramos, Modric, Marcelo, Suarez, Aspas y Joaquin... que es algo natural que va a ocurrir tarde o temprano el golpe mediatico va a ser muy fuerte aun venga Mbappe al Madrid no va a bastar.

Y creo que también tiene que ver porque muchos clubes incluido el Real Madrid han dejado de invertir en campañas publicitarias para la marca a nivel internacional y sus jugadores y más pagar por mantener a sus presidentes y sus directivas y controlar lo que publica la prensa española contra ellos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#525Mensaje

Hellbeast23 escribió:
MourinhoJames escribió:me gustaria saber si esta liga la ve alguien fuera de españa, no hay futbol en ningun partido, 0 goles, todos los equipos jugando al paratadon, árbitros malismos.
Por suerte estas cosas cambian muy rápido en cuanto sale un crack nuevo o llega un fichaje gordo, ahora mismo la liga española carece de atractivo, en cambio si llegase Halaand+Mbappe y se quedase Messi, alguien duda de que sería la mas vista?
Si vienen Haaland y Mbappe y seguimos jugando como hasta ahora, no vería la liga ni dios.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#526Mensaje

abelguga escribió:Si Messi se hubiera ido esta temporada yo no se como estarían las audiencias.

En Italia aun siendo veteranos Cristiano e Ibrahimovic han aumentando muchisimo la atención.


Si el año que viene salen Messi, Ramos, Modric, Marcelo, Suarez, Aspas y Joaquin... que es algo natural que va a ocurrir tarde o temprano el golpe mediatico va a ser muy fuerte aun venga Mbappe al Madrid no va a bastar.

Y creo que también tiene que ver porque muchos clubes incluido el Real Madrid han dejado de invertir en campañas publicitarias para la marca a nivel internacional y sus jugadores y más pagar por mantener a sus presidentes y sus directivas y controlar lo que publica la prensa española contra ellos.
Si se va Messi el Barça fichará un crack eso seguro. Con Floren tengo mis dudas que fiche algún Top.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#527Mensaje

Apareció la flor del pelele
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#528Mensaje

Si en su momento era un duelo de titanes, ahora es un duelo de inválidos.

Quien se lleve esta liga, tendrá parte de mérito, y mucha de demérito del rival.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#529Mensaje

Este puede ser el año del Betis o la Real Sociedad.

Si Emery no fuera tan cagón el Villarreal tendría todo para llevarsela.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#530Mensaje

que sucio en nyon :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#531Mensaje

MourinhoJames escribió:que sucio en nyon :meparto:
Yo lo cambiaba porque sino lo expulsaran y ya ha cumplido su función
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#532Mensaje

¿Estamos en los peores momentos de La Liga en años?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#533Mensaje

zam escribió:¿Estamos en los peores momentos de La Liga en años?
No, es una oda al fútbol. O eso nos cuentan los patriotas en el hilo de la premier
Berto69
Mensajes: 13668
Registrado: Jul-2017

#534Mensaje

Muchos goles en la liga últimamente
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#535Mensaje

Apuesto a que habrá una jornada con 0 goles entre todos los partidos jajaja
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#536Mensaje

1-0
0-2
0-1
1-0
0-0


El nivel de la liga es penoso y aburrida como nunca.
Con técnicos cagones y jugadores mediocres .

Lamentable .
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#537Mensaje

Una liga de risa. Si tuviésemos un 9 en condiciones la ganábamos sobrados.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#538Mensaje

Capa escribió:1-0
0-2
0-1
1-0
0-0


El nivel de la liga es penoso y aburrida como nunca.
Con técnicos cagones y jugadores mediocres .

Lamentable .
Con algunos técnicos cagones. Es lógico que el Huesca de turno salga a defender. Pero los equipos grandes... Ese es el problema.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#539Mensaje

El problema de que haya bajado de nivel tanto la liga es que cuando salimos a Europa nos llevamos un chorreo
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#540Mensaje

Mas goles ayer en el Everton Liverpool que en los 5 partidos y medio que llevamos
Responder