La Liga 2020/21

Discusión sobre los partidos de la Liga.

• Autor:zam
  • 92654 Mensajes
  • Huelva

5921Nota Lun May 03, 2021 11:09 pm

Si hay empate entre culés y atléticos y nos gana el Sevilla.... se aprieta de nuevo.

Así que vamos a ganarles si eso.... O_o

5922Nota Lun May 03, 2021 11:17 pm

zam escribió:Si hay empate entre culés y atléticos y nos gana el Sevilla.... se aprieta de nuevo.

Así que vamos a ganarles si eso.... O_o

Los 3 de arriba somos capaces de eso :mrgreen:

5923Nota Lun May 03, 2021 11:24 pm

No sé que me pondría más cachondo, si ver al Madrid ganando la Liga o ver a los antis llorando por no haber podido pararnos.

Usuario sin avatar

5924Nota Lun May 03, 2021 11:37 pm

Si hubiera ganado el sevilla se diría que vendrán con más motivación a ganar al madrid para seguir por el título

Como perdieron que llegara con ganas al madrid para joder

En resumen, hay que ganarles

5925Nota Lun May 03, 2021 11:40 pm

Desde la llorería

Usuario sin avatar

5926Nota Mar May 04, 2021 12:07 am

Pues que los sevillistas se apliquen el cuento

5927Nota Mar May 04, 2021 12:12 am

Primer partido que tienen presión y son candidatos y pierden 0-1...eso es Lopetegui

5928Nota Mar May 04, 2021 12:17 am

Xelloss escribió:Desde la llorería

"A seguir molestando", la frase clave de todo ese tocho.

Supongo ya sabéis a quien hay que molestar, no hace falta que lo diga :sisi:

5929Nota Mar May 04, 2021 12:32 am

madridista991 escribió:
Xelloss escribió:Desde la llorería

"A seguir molestando", la frase clave de todo ese tocho.

Supongo ya sabéis a quien hay que molestar, no hace falta que lo diga :sisi:

Lleva razón. A mí me molesta lo llorón que es :sisi:

5930Nota Mar May 04, 2021 2:26 am

Equipo chico.

5931Nota Mar May 04, 2021 7:30 am

Lo dicho. El que salga líder este fin de semana que viene tiene media liga en el bolsillo.
A ver si somos nosotros.

5932Nota Mar May 04, 2021 7:47 am

beethoven escribió:Lo dicho. El que salga líder este fin de semana que viene tiene media liga en el bolsillo.
A ver si somos nosotros.

Tú crees que se puede ganar a Sevilla, Athletic y Villarreal? Con tantas lesiones y el desgaste que hemos tenido de champions… yo lo veo imposible

5933Nota Mar May 04, 2021 8:06 am

ducati escribió:
beethoven escribió:Lo dicho. El que salga líder este fin de semana que viene tiene media liga en el bolsillo.
A ver si somos nosotros.

Tú crees que se puede ganar a Sevilla, Athletic y Villarreal? Con tantas lesiones y el desgaste que hemos tenido de champions… yo lo veo imposible

Hombre, poder ganar por supuesto que sí. Ninguno de los equipos a los que nos enfrentamos en teoría son superiores al nuestro.
Este fin de semana que viene Farsa o patéticos se van a dejar puntos, incluso puede que los dos al mismo tiempo, pero seguro uno de ellos, por lo que se trata de ganarle al Sevilla por lo civil o criminal y seguro que salimos primeros. A partir de ahí, ganar a Granada, Villarreal o Bilbaínos puede ser difícil pero nada que no hayamos hecho antes.
Puede que también nos dejemos puntos nosotros en algún momento, pero puestos a hacer elucubraciones prefiero hacerlas desde el punto de vista positivo. Para cabrearme o disgustarme ya tendré tiempo.

5934Nota Jue May 06, 2021 10:30 am

Me siento muy pesimista.

Fisicamente estamos reventados, jugar contra Kante y estar persiguiendo a Havertz, Werner, Mount y compañia nos revento, al final del partido de semis en Champions ya era un paseo para los contrarios. No se si vamos a reponernos y el Sevilla llega con ganas de joder.

Usuario sin avatar

5935Nota Jue May 06, 2021 10:33 am

abelguga escribió:Me siento muy pesimista.

Fisicamente estamos reventados, jugar contra Kante y estar persiguiendo a Havertz, Werner, Mount y compañia nos revento, al final del partido de semis en Champions ya era un paseo para los contrarios. No se si vamos a reponernos y el Sevilla llega con ganas de joder.

Habrá que estar solidos atras y esperar colgar una a balón parado de un defensa o Casemiro ; nuestro ataque da pena ; el peor ataque de los ultimos 20 años

Usuario sin avatar

5936Nota Jue May 06, 2021 10:43 am

La liga es mejor que la Premier porque tenemos cojones ejpañoles, toros y flamenquito. Hostia de realidad. Final de Champions inglesa y puede que de uefa

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 14458 Mensajes

5937Nota Jue May 06, 2021 12:22 pm

abelguga escribió:Me siento muy pesimista.

El Sevilla no es el Chelsea la liga tortuga española nos la podemos permitir, si ganamos contra el Sevilla y no gana el patetic seremos los máximos favoritos al titulo, el trote cochinerto de liga todavía nos lo podemos permitir :fiesta: .

5938Nota Vie May 07, 2021 8:55 pm

El Cholo esta preparando el partido sin Correa ni Joao Felix... con Suarez como unico referente... es decir meterse atrás y verlas venir.

Van a entregar la liga este fin de semana.

5939Nota Vie May 07, 2021 9:16 pm

Roja en el Elche a Guti, juega con ventaja la Real Sociedad

5940Nota Vie May 07, 2021 10:38 pm

abelguga escribió:El Cholo esta preparando el partido sin Correa ni Joao Felix... con Suarez como unico referente... es decir meterse atrás y verlas venir.

Van a entregar la liga este fin de semana.

No estaría mal contras con Carrasco y Llorente en bandas
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga