La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#15881Mensaje

Robo de Kubo y gol... 20 minutos epicos de Take, esta a un nivel impresionante.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#15882Mensaje

2-1 ganó el Betis al Girona. Buen partido de Reinier.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#15883Mensaje

Como esta el Panda esta temporada :shock:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15884Mensaje

David774 escribió:2-1 ganó el Betis al Girona. Buen partido de Reinier.
¿Está cedido o traspasado al Gerona? :? :? :?
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15885Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:2-1 ganó el Betis al Girona. Buen partido de Reinier.
¿Está cedido o traspasado al Gerona? :? :? :?
Cedido ,Miguel Gutierrez no se
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#15886Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:2-1 ganó el Betis al Girona. Buen partido de Reinier.
¿Está cedido o traspasado al Gerona? :? :? :?
Cedido ,Miguel Gutierrez no se
Gutiérrez traspasado con opción de recompra.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#15887Mensaje

Me parece increíble que el partido con el Osasuna lo pongan el Domingo a las 21:00, cuando tenemos partido el Miércoles.
Contra todo y contra todos.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#15888Mensaje

Kylian4Erling escribió:Me parece increíble que el partido con el Osasuna lo pongan el Domingo a las 21:00, cuando tenemos partido el Miércoles.
Contra todo y contra todos.
otro domingo mas :meparto: :meparto: :meparto: menos mal que el del miercoles es en casa al menos
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2127
Registrado: Dic-2020

#15889Mensaje

Kylian4Erling escribió:Me parece increíble que el partido con el Osasuna lo pongan el Domingo a las 21:00, cuando tenemos partido el Miércoles.
Contra todo y contra todos.

A mi me han fastidiado. Daba por hecho que jugarían el sábado como siempre que hay Champions sobre las 16:15 y tenía pensado ir al Bernabeu a ver el partido que vivo en Catalunya y hace muchos años que no voy al Bernabeu.

Impresentable el Tebas.


Cuando juegan a las 21h es imposible ir porque no hay ave de vuelta ese mismo día. En cambio a las 16:15 te da tiempo de ir y volver el mismo día
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#15890Mensaje

Epic_Madrid escribió:
Kylian4Erling escribió:Me parece increíble que el partido con el Osasuna lo pongan el Domingo a las 21:00, cuando tenemos partido el Miércoles.
Contra todo y contra todos.
otro domingo mas :meparto: :meparto: :meparto: menos mal que el del miercoles es en casa al menos
Es que estos horarios con partido de Champions no se ha dado nunca. Siempre se ha jugado el Sábado.
Ya nos hicieron lo mismo hace dos años contra los mismos rivales, obligándonos a jugar en un campo impracticable, que nos costo una Liga entre otros muchos detallitos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15891Mensaje

Andaleche escribió:
j30madr escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:2-1 ganó el Betis al Girona. Buen partido de Reinier.
¿Está cedido o traspasado al Gerona? :? :? :?
Cedido ,Miguel Gutierrez no se
Gutiérrez traspasado con opción de recompra.
No es recompra exactamente sino que mantenemos el 50% de sus derechos y tenemos opción preferencial

La recompra suele ser durante 2 años y con un precio ya fijado, en la opción preferencial la cláusula sale más cara (creo que por Miguel habría que pagar 20 cuando lo vendimos por 5) y si el Girona quiere venderlo este próximo verano supongo que nos obligaría ya a tomar una decisión.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15892Mensaje

Epic_Madrid escribió:
Kylian4Erling escribió:Me parece increíble que el partido con el Osasuna lo pongan el Domingo a las 21:00, cuando tenemos partido el Miércoles.
Contra todo y contra todos.
otro domingo mas :meparto: :meparto: :meparto: menos mal que el del miercoles es en casa al menos
Muchas veces se ha hecho así. Los que juegan el miércoles competición europea lo pasan al domíngo, que lo veo mal, y los que lo hacen el martes, juegan el sábado :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15893Mensaje

Acabo de leer a un seguidor del Patético quejarse porque la Liga va a denunciar los cánticos racistas contra Vini, y dice que si hacen eso también deberían denunciar el tuit de Vini sobre Lisboa y Milán...

Ese es el nivel de inteligencia medio de sus seguidores? No sé, da mucha vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15894Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Acabo de leer a un seguidor del Patético quejarse porque la Liga va a denunciar los cánticos racistas contra Vini, y dice que si hacen eso también deberían denunciar el tuit de Vini sobre Lisboa y Milán...

Ese es el nivel de inteligencia medio de sus seguidores? No sé, da mucha vergüenza ajena.
Qué esperabas de gorilas enfurecidos 8-) 8-) 8-)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15895Mensaje

Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Acabo de leer a un seguidor del Patético quejarse porque la Liga va a denunciar los cánticos racistas contra Vini, y dice que si hacen eso también deberían denunciar el tuit de Vini sobre Lisboa y Milán...

Ese es el nivel de inteligencia medio de sus seguidores? No sé, da mucha vergüenza ajena.
Qué esperabas de gorilas enfurecidos 8-) 8-) 8-)
Llevan 120 años perdiendo, ya deberían estar acostumbrados.
michael37
Mensajes: 19928
Registrado: Feb-2016

#15896Mensaje

David774 escribió:2-1 ganó el Betis al Girona. Buen partido de Reinier.
El Osasuna, Girona y Rayo van a quitar muchos puntos a los de arriba. No son equipos fáciles de batir.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#15897Mensaje

me preocupa ver como aqui estamos enfrascados en polemicas guerras comunicados......que ni nos van ni nos vienen, cuando somos lideres, con 100% de efectividad.... mientras el barcelona sigue a lo suyo trabajando en silencio y con un solo gol en contra en lo que va de liga....lo normal siempre era justo lo contrario, ellos con sus palancas, sus ruinas, sus bartomeus, sus constantes renovaciones de messi o los desvaríos de piqué en fin siempre con polemicas y nosotros centrados..¿no os dais cuenta que la prensa necesita inventarse problemas si no los hay ? ....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15898Mensaje

BerT escribió:me preocupa ver como aqui estamos enfrascados en polemicas guerras comunicados......que ni nos van ni nos vienen, cuando somos lideres, con 100% de efectividad.... mientras el barcelona sigue a lo suyo trabajando en silencio y con un solo gol en contra en lo que va de liga....lo normal siempre era justo lo contrario, ellos con sus palancas, sus ruinas, sus bartomeus, sus constantes renovaciones de messi o los desvaríos de piqué en fin siempre con polemicas y nosotros centrados..¿no os dais cuenta que la prensa necesita inventarse problemas si no los hay ? ....
Se están moviendo muy bien. De momento con las palancas sospechosas ya han remozado todo el equipo. Se van a quitar a las cacas sagradas como Shakiro, Busquets o La Rata Alba con sus sueldos astronómicos....Después de vendernos sus falsos 9 y demás milongas han fichado al tercer máximo goleador histórico en Champions. Así que ojo.

En Champions lo tienen más complicado porque no tienen la magia ni el espíritu indomable del Madrid, y los árbitros no les ayudan tanto. Pero en Liga y Copa en cuanto flojeemos un poco nos la ganan de calle.

Y eso que van por ahí con un pseudoentrenador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#15899Mensaje

[tweet]1572909272664621057[/tweet]


Espero que una buena multa y 3 o 4 partidos cerrados al Atlético
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15900Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1572909272664621057[/tweet]


Espero que una buena multa y 3 o 4 partidos cerrados al Atlético
"El Atlético suspende a tres socios por los gritos racistas del derbi"

Se llaman

José Meloin Ventado

Alfonso Buta Cavacía

Luis Ima Ginado
Responder