La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#19221Mensaje

Negreira vive, el robo sigue: a roVAR a segunda VARcelona. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38349
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19222Mensaje

Holaradiola escribió:Mucho forero que solo mira R. Madrid TV
Leete el reglamento anda jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38349
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19223Mensaje

Lo entendéis no?
Adjuntos
Screenshot_20230312_234629_com.twitter.android.png
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#19224Mensaje

LaLiga no puede seguir con Clos Gómez en el VAR y los ladrones del CTA de tito Rubi, el Cádiz tiene razón: hay que parar LaLiga ya!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38349
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19225Mensaje

tito Florentino escribió:LaLiga no puede seguir con Clos Gómez en el VAR y los ladrones del CTA de tito Rubi, el Cádiz tiene razón: hay que parar LaLiga ya!
Al Betis hoy le robaron como llevan toda la temporada y curiosamente lo beneficiaron con el Madrid.
Berto69
Mensajes: 13963
Registrado: Jul-2017

#19226Mensaje

Un escándalo
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#19227Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo entendéis no?
Es un escándalo.

Ya lo predijo Rafael hace ya unos años. Escandaloooo!!! Es un Escándalo!!! :facepalm:
Última edición por michael37 el Lun Mar 13, 2023 12:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#19228Mensaje

el VAR en nuestra liga, no es mas que un "vacio legal" a partir del cual se puede re-arbitrar jugadas a gusto del consumidor...

y así se consigue "legalizar" lo que en otros tiempos era considerado un escándalo , y es que el método del ROBO en este futbol español, se va tecnificando año tras año ...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2018

#19229Mensaje

Sólo con los arbitrajes de sus dos últimos partidos, al Varcelona le han regalado 4 puntos....
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#19230Mensaje

Empirico escribió:La suerte de este año del Barcelona es algo increíble. Yo no he visto cosa igual en mi vida.

Por otro lado, espero que cambien de una puñetera vez el reglamento de las manos, porque es vomitivo. Se tendría que volver a la regla de antaño: mano voluntaria (cuando la mano busca intencionadamente el balón) y mano involuntaria (cuando el balón es el que da en la mano). Todo lo demás es un galimatías que no entiende nadie.
esas es otra, igual que nosotros mismos reconocimos la suerte del año pasado en la champions que ganamos, lo de este año del barca es inconcebible, jugarse el 90% de los partidos a cara o cruz y que siempre les salga cara, yo la verdad no lo he visto en mi vida....lo de xavi no es una flor ni un bosque , es el pu.. amazonas
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2018

#19231Mensaje

BerT escribió:
Empirico escribió:La suerte de este año del Barcelona es algo increíble. Yo no he visto cosa igual en mi vida.

Por otro lado, espero que cambien de una puñetera vez el reglamento de las manos, porque es vomitivo. Se tendría que volver a la regla de antaño: mano voluntaria (cuando la mano busca intencionadamente el balón) y mano involuntaria (cuando el balón es el que da en la mano). Todo lo demás es un galimatías que no entiende nadie.
esas es otra, igual que nosotros mismos reconocimos la suerte del año pasado en la champions que ganamos, lo de este año del barca es inconcebible, jugarse el 90% de los partidos a cara o cruz y que siempre les salga cara, yo la verdad no lo he visto en mi vida....lo de xavi no es una flor ni un bosque , es el pu.. amazonas
Hombre muchas veces les sale cara porque los culerdos controlan al que lanza la moneda...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62867
Registrado: Ago-2008

#19232Mensaje

[tweet]1635017228960829440[/tweet]
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19233Mensaje

Mira paso ya ,solo me interesa la Champions

Que vergüenza de liga ,
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#19234Mensaje

Esto no va a parar hasta que un equipo se retire del campo antes de hora y les dejen jugando solos

Me sorprende que los clubes no tengan huevos de parar la competición, cuando esto se ve semana tras semana. Menuda limpia hace falta en el comite arbitral, huele a podrido por todas partes

[tweet]1635037898188926976[/tweet]
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#19235Mensaje

Entonces esto del ADN barca como iba?
Explicación:Vosotros pasarosla así entre vosotros y yo me encargo.

Han perdido toda la credibilidad que podían haber ganado con el juego del tiki-taka, sextetes etc....

Lo han borrado todo de un plumazo, tanto que ya nadie habla de memoría historica en España porque no conviene.

La Liga ya puede limpiar su imagen de alguna manera porque esto es un pu.. ESCANDALO.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19236Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo entendéis no?
No me quiero romper la cabeza con estos chistosos recovecos porque cada árbitro las aplican como les da las ganas, salvo que el Madrid sea uno de los protagonistas y entonces las aplicarán en nuestra contra contra y ejemplos hay a cientos en estos últimos cinco años, y algunos "errores" hasta nos hicieron perder dos ligas. Estas cosa sólo producen confusión y hacer que este simple deporte sea cada vez más dificil de arbitrar y dejar conformes a todos con la salvedad de que algunos elementos no se escudar tras la confusión y sí tras la cantidad o premio que recibirán tras la gansada de turno. Con ello quiero decir aunque esté bastante claro, que antes era mano, tocar el balón con la mano y no había más tu tía, mano y punto. Pero ahora los adornan con tantas estupideces simplemente para justificar un "desfalco, de los que acostumbran a hacernos a nosotros u otros rivales y dejar sus conciencias tranquilas, pero luego si que aceptan regalos y premios por el "deber" cumplido de hundir a un equipo con sus absurdas decisiones. :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#19237Mensaje

La mano de Asensio ante el Girona. En el mundial hubo unas cuantas de esas y no se pito ninguna. Eso me lleva a pensar que o bien los árbitros no se saben la norma, o somos tan guays que la aplicamos de manera distinta al resto del mundo o bien nos estan robando y se estan riendo de nosotros. Ya tardamos en jugar algun partido con juveniles para terminar de desvirtuar esta liga corrupta y amañada, que apesta a corrupción por los 4 costados.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#19238Mensaje

pepex31 escribió:La mano de Asensio ante el Girona. En el mundial hubo unas cuantas de esas y no se pito ninguna. Eso me lleva a pensar que o bien los árbitros no se saben la norma, o somos tan guays que la aplicamos de manera distinta al resto del mundo o bien nos estan robando y se estan riendo de nosotros. Ya tardamos en jugar algun partido con juveniles para terminar de desvirtuar esta liga corrupta y amañada, que apesta a corrupción por los 4 costados.
los arbitros españoles cobran 3 veces mas que los de la premier. TRES VECES.

Ya no es que salgan caros, sino que encima son de los peores de europa, no hay ni un solo arbitro español a parte de mateu lahoz que haya pitado fases finales de mundial o de champions.

Tenemos aquí montado un circo al que solo le crecen los enanos. Da asco ver futbol en españa, han prostituido hasta el var
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#19239Mensaje

Es tremendo lo del var, lo que acaba de pasar en el girona-atletico de madrid es una cosa dantesca y demuestra la inutilidad de la gente que esta ahi tomando decisiones
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#19240Mensaje

Mismo arbitro de var, que malo es este personaje. Ha llamado al arbitro a que pitara una mano cuando hay una falta previa de hermoso.. es una cosa tremenda. Menos mal que el arbitro de campo ha tenido algo de personalidad

[tweet]1635388141946421248[/tweet]
Responder