La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#14141Mensaje

DelBosque escribió:
-R9- escribió:
abelguga escribió:Ya se nos jodio la temporada...
1552703955075039232
Estaremos en un año reviviendo este twit y cagándonos en este meme con patas.
Este tipo es gafe



Más que gafe diría que gilipollas O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14142Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Los foreros mas mayores deberiais explicar que hubo mucho tiempo un madrid arruinado pesimo que no ganaba nada

Para no ser tan dramaticos pq no venga un 9 suplente

Lo de ahora es una bendicion
Los más ricos del cementerio.

El planteamiento de 9 suplente ya es erróneo, pero bueno, toca rezar por que Karim aguante los 50 partidos sin molestias.
Y sobre todo después de un mundial y sus negativas consecuencias en el cuerpo de un jugador de 35 años, porque ya no es el temor a que se lesiones y sí a que pase una segunda temporada sin tocarla por el cansancio y volver a leer las delicias que aquí se dijeron al francoargelino antes de romper el año pasado en crack mundial y futuro próximo ganador del BO. Está cantado que volverán las oscuras golondrinas por el mal hacer del nefasto presidente que desgobierna a este Madrid incógnita. Como no se corrijan estos errores, dificil hacerlo, lo vamos a pagar muy caro. Parar una liga, despropósito lúgubre, por un mes de mundial y querer volver a coger el ritmo es sólo para equipos de plantillas muy profundas y el Madrid no la tiene. :sisi: :sisi: :sisi:
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#14143Mensaje

El Barcelona está más o menos construyendo un equipo a lo city. Sobretodo para la liga, porque no creo que sea candidato para la Champions. La plantilla que está armando el barsa es para asegurarte ganar siempre a los equipos de la posición septima para abajo. Y precisamente son contra estos equipos contra los que se pierden las ligas. El Madrid como no refuerce sus delantera muchos partidos van a ser de 0-1 pero también de 0-0 o perder por la minima
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14144Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:El Barcelona está más o menos construyendo un equipo a lo city. Sobretodo para la liga, porque no creo que sea candidato para la Champions. La plantilla que está armando el barsa es para asegurarte ganar siempre a los equipos de la posición septima para abajo. Y precisamente son contra estos equipos contra los que se pierden las ligas. El Madrid como no refuerce sus delantera muchos partidos van a ser de 0-1 pero también de 0-0 o perder por la minima
Yo no me atrevería a asegurar que al Farsa sólo le llega para la liga doméstica porque también tiene equipo de sobra para aspirar, desgraciadamente, a estar en posiciones muy altas en la CL. Así que cuidadito que están haciendo un equipito muy respetable. Todo lo contrario que nosostros, vamos para abajo de manera alarmante en aspiraciones e ilusión por hacer algo sonado la temporada próxima. Que luego se hace, pués bienvenida sea pero no es lo más probable dado el desprecio que se le está haciendo a esta plantilla por parte del gagá presidente :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14145Mensaje

Yo quiero que alguien me explique por qué este Barcelona no es candidato a la Champs.
j30madr
Mensajes: 69008
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14146Mensaje

degas escribió:Yo quiero que alguien me explique por qué este Barcelona no es candidato a la Champs.
no lo son todos los años psg bayer city liverpool ... se han reforzado todos mucho
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2018

#14147Mensaje

degas escribió:Yo quiero que alguien me explique por qué este Barcelona no es candidato a la Champs.
Fácil. Porque les falta Mariano :sisi:
j30madr
Mensajes: 69008
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14148Mensaje

Ojo al atleti que tiene un equipazo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14149Mensaje

j30madr escribió:Ojo al atleti que tiene un equipazo
El Atleti no sabes por donde te va a salir con el rácano de Simeone.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#14150Mensaje

Yo sigo pensando que les falta un delantero al Atlético... el mejor que tienen es Correa, al menos que Cunha termine de explotar entonces si estamos en problemas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14151Mensaje

j30madr escribió:Ojo al atleti que tiene un equipazo
¿Qué tiene diferente al año pasado?
Pregunto porque no lo sé.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14152Mensaje

j30madr escribió:Ojo al atleti que tiene un equipazo
Con un Farsa o Madrid potentes, no tienen nada que hacer, salvo ser los terceros de la paupérrioma liga española por acción y gracia de unos golfos que se han aprpiado de ella. No, volverán a ser los segundones de esta liga porque Madrid o Farsa están destinados a llevársela de nuevo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#14153Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:Ojo al atleti que tiene un equipazo
¿Qué tiene diferente al año pasado?
Pregunto porque no lo sé.
El año pasado eran la mejor plantilla de la Liga... otra cosa el técnico ya vimos que terminaron en nada.

Pero plantilla tienen. Con la baja de Suarez y Trippier ahora creo que tienen 2 puestos que claramente podrian mejorar.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#14154Mensaje

j30madr escribió:Ojo al atleti que tiene un equipazo
No sé dónde ests el equipazo nuestro único rival en liga es el Barcelona y para mí favorito por todo las variables que tienen en la delantera. Con la dinamita que tienen arriba y con los refuerzos de la defensa en la liga son los claros favoritos nosotros el día que Benzema o vinicius no tengan el día no hacemos un p*** gol ni al arco iris
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14155Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:Ojo al atleti que tiene un equipazo
¿Qué tiene diferente al año pasado?
Pregunto porque no lo sé.
Eso es lo malo para ellos, siguen teniendo a Simione :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14156Mensaje

Sukhoi escribió:
degas escribió:Yo quiero que alguien me explique por qué este Barcelona no es candidato a la Champs.
Fácil. Porque les falta Mariano :sisi:
Es que nos quieren hacer ver que el FCB va a jugar peor en Champions por magia negra, o no sé.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14157Mensaje

abelguga escribió:
portega escribió:
j30madr escribió:Ojo al atleti que tiene un equipazo
¿Qué tiene diferente al año pasado?
Pregunto porque no lo sé.
El año pasado eran la mejor plantilla de la Liga... otra cosa el técnico ya vimos que terminaron en nada.

Pero plantilla tienen. Con la baja de Suarez y Trippier ahora creo que tienen 2 puestos que claramente podrian mejorar.
Pero el problema yo no lo veo en la plantilla, normalita y resultona, lo veo más en ese señor del banquillo que de ésto creo sabe poquísimo y encima está muy cerrado a toda innovación y estancado en el mal gusto. Ver los partidos de este hobre es desear desprenderte de tus ojos para no seguir sufriendo más. Es un entrenado nefasto que aguantan por el populismo sin son ni son de una facción del patetismo trasnochado. El día que este paleto abandione el patético de madrid, comenzarán a ganar cosas. Dicho queda. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69008
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14158Mensaje

Delanteros : joao cunha griezman correa carrasco ,lemar ,morata
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#14159Mensaje

j30madr escribió:Delanteros : joao cunha griezman correa caarasco ,lemar ,morata
De esos curiosamente los de menos nombre y prensa son los mejores Correa y Cunha... Carrasco juega más atrás.

Paquetao y Grissman son pura prensa.
Berto69
Mensajes: 13947
Registrado: Jul-2017

#14160Mensaje

j30madr escribió:Delanteros : joao cunha griezman correa carrasco ,lemar ,morata
Son los mismos que el año pasado, incluso peor morata que Suárez. Salvo que fichen a alguno.
Responder