Jornada 9 | Valencia 4 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

1Nota Vie Nov 06, 2020 9:32 am

Imagen
Entre penas y penaltis

Tres penaltis, con intervención del VAR, y un autogol de Varane tumban a un nulo Madrid en Mestalla. Carlos Soler marcó un hat trick y Benzema se fue lesionado.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Lun Nov 09, 2020 12:27 am, editado 2 veces en total

2Nota Vie Nov 06, 2020 10:20 am

Viene parón con las selecciones asi que espero que Zidane salga con todo en Valencia.
Paso de revivir a un muerto.

3Nota Vie Nov 06, 2020 10:58 am

Maxi Gomez

4Nota Vie Nov 06, 2020 11:09 am

assvak escribió:Viene parón con las selecciones asi que espero que Zidane salga con todo en Valencia.

No creo que rote mucho, ya que además se jugó el martes y es a última hora del domingo.
Son casi 5 días de descanso, miércoles, jueves, viernes, sábado y mucho domingo hasta las 9 de la noche.

Usuario sin avatar

5Nota Vie Nov 06, 2020 11:11 am

Curtois
Lucas-Varane-Ramos-Mendy
Valverde-Cssemiro-Kroos
Rodrygo-Benzepatata-Fatzard.

Usuario sin avatar

6Nota Vie Nov 06, 2020 11:13 am

El Valencia lleva 4 partidos seguidos sin ganar, 3 derrotas y un empate, no podemos fallar.

Usuario sin avatar

7Nota Vie Nov 06, 2020 11:33 am

Hay que meter un buen meneo al violencia, que precisamente fácil no lo va a poner.

8Nota Vie Nov 06, 2020 11:34 am

Mbappe_RMC escribió:Curtois
Lucas-Varane-Ramos-Mendy
Valverde-Cssemiro-Kroos
Rodrygo-Benzepatata-Fatzard.

Yo sacaría el mismo equipo con Asensio en lugar de Hazard.

9Nota Vie Nov 06, 2020 11:36 am

Para este partido es clave marcar pronto. Si el Madrid va ganando antes del minuto 20 el Valencia se hunde. Si les damos vida, calidad tienen, así que se pondrá difícil.

Usuario sin avatar

• Autor:Eriko
  • 483 Mensajes

10Nota Vie Nov 06, 2020 1:28 pm

En defensa ellos son un cristo, han encajado goles en todos los partidos menos en uno, contra la real sociedad (también manda narices que el único que no le haya marcado gol sea uno de los equipos más ofensivos de la liga). Quien haya visto algún partido como yo del Valencia sabrá que no han sido más goles gracias a domenech que ha tenido partidos de parar todo lo que se le venía encima.

La clave estará de nuevo en el estado físico de nuestro centro del campo, si logramos robar el balón arriba les haremos mucho daño, además no hay que dejarles pensar mucho con el balón ya que tienen mucho potencial ofensivo.

En principio debería ser un trámite ganar a este Valencia en decadencia a no ser que ellos tengan el día inspirado arriba (que es lo único que tienen, poder ofensivo).

• Autor:Ender
  • 3656 Mensajes

11Nota Vie Nov 06, 2020 1:33 pm

Hay un abismo entre un equipo venido a menos Valencia, de lo que me alegro mucho, y otro pese a su irregularidad va saliendo a duras penas Tan simple como ésto. Dos equipos, venidos a menos como el fútbol español, luchando por los tres puntos como buenamente pueden sólo que el Madrid tiene más argumentos en el verde que no en el banquillo Mi resultado: Valencia 0. Real Madrid 2 Karim y Vini :sisi: :sisi: :sisi:

• 3656 Mensajes

12Nota Vie Nov 06, 2020 1:35 pm

assvak escribió:Viene parón con las selecciones asi que espero que Zidane salga con todo en Valencia.

Pero la mente de Zizou es insondable 8-) 8-) 8-)

13Nota Vie Nov 06, 2020 1:39 pm

Ender escribió:

Pero la mente de Zizou es insondable 8-) 8-) 8-)

Los caminos del Señor son inescrutables... :sisi: :sisi: :sisi:

14Nota Vie Nov 06, 2020 1:51 pm

Quitarle puntos al Madrid, regalarle jugadores al farsa y no bajar a segunda.

Pongamos de nuestra parte y no les demos ese gusto.

• 3656 Mensajes

15Nota Vie Nov 06, 2020 1:54 pm

Dees83 escribió:Quitarle puntos al Madrid, regalarle jugadores al farsa y no bajar a segunda.

Pongamos de nuestra parte y no les demos ese gusto.

Sólo se me ocurre poner de nuestra parte una cosa: Mandarles a 2ª División lo más pronto posible y si puede ser, pedirle al Castilla, ojalá suba, que los mande a la 2ª B el año que viene. Sí. Es verdad, les tengo tirria a los "murciélagos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

• Autor:degas
  • 41287 Mensajes
  • In Da West Side

16Nota Vie Nov 06, 2020 1:58 pm

Exigir sangre en este partido, ¿está de más? Quiero 3 puntos y humillarles.

• 3656 Mensajes

17Nota Vie Nov 06, 2020 2:05 pm

degas escribió:Exigir sangre en este partido, ¿está de más? Quiero 3 puntos y humillarles.

:lol: :lol: :lol:
Es la actitud 8-) 8-) 8-)

18Nota Vie Nov 06, 2020 3:07 pm

Ender escribió:
degas escribió:Exigir sangre en este partido, ¿está de más? Quiero 3 puntos y humillarles.

Yo llevo sufriendoles y riéndome de ellos desde hace casi 30 años.

Usuario sin avatar

19Nota Vie Nov 06, 2020 3:11 pm

No es partido para Vinicius

• 3656 Mensajes

20Nota Vie Nov 06, 2020 3:14 pm

Dees83 escribió:
Ender escribió:

Yo llevo sufriendoles y riéndome de ellos desde hace casi 30 años.

A mí me han dado mucho por saco en varias ocasiones como discriminarnos con respecto al Farsa, oir a verdaderos y extremistas fanáticos toronjas hablando pestes del Madrid, cediéndoles o traspasándoles jugadores nuestros y encima reirse de nosotros, etc muchas putad...he tenido que soportar de esta gente para que ahora egoistamente "les desee lo mejor" pués no, les deseo lo peor y terminar con un VIVA el señor Peter Lim allá donde demonios esté 8-) 8-) 8-)
Siguiente

Volver a La Liga