Jornada 14 | Éibar 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#541Mensaje

Esto si que es un escándalo. Es fuera de juego en función de donde al iluminado que controla las imagenes le de por congelar el frame
https://twitter.com/Holden666/status/13 ... 40928?s=20
Última edición por rreder el Dom Dic 20, 2020 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#542Mensaje

zam escribió:
Paul Breitner escribió:
zam escribió:
sisou5 escribió:
zam escribió:Esta jornada ni se pueden quejar los del Madrid, ni los del Barça. Solo en España los árbitros pueden hacerlo pero con el VAR.
Eso no es penalty Zam, ni se le acerca.
Si lo llega a pitar , éso sí que habría sido un robo y un escándalo.
Se están pitando, ya no hay intencionalidad, si el brazo está fuera del cuerpo, lo pitan. O pitaban, porque ahora no tenemos ni puñetera idea de cual es la norma.
Ya se han dado cuenta de que la norma es una soberana mierda y acabarán rectificando.
Pero que decidan cual es la norma. Se suponía que era para evitar la interpretación subjetiva, pero ya de pronto no.
Porque no pueden recoger en una norma las miles de situaciones en las que una mano puede tocar el balón.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#543Mensaje

El equipo ha hecho un gran partido en líneas generales. Lógicamente el Eibar ha utilizado el juego que mejor le va y nos ha puesto en apuros con los balones colgados para su delantero. Siempre ha sido un problema para nuestra defensa marcar a delanteros grandotes.
En definitiva un partido muy completo contra un rival muy correoso que ha hecho un derroche físico sinceramente impresionante.
Y el partido ha estado muy divertido, hemos sufrido demasiado por el correcalles pero ha sido un partido de los más divertidos de los que he visto esta temporada.
Si hubiera quedado 2-6 no hubiera sido extraño.
Respecto al penalti de Ramos... Yo no tengo ninguna duda de que si nos hubieran pitado el penalti del otro día contra el Bilbao, éste nos lo pitan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#544Mensaje

Paul Breitner escribió: Porque no pueden recoger en una norma las miles de situaciones en las que una mano puede tocar el balón.
Por eso eliminaron la subjetividad. Pero ahora, como ha dicho Carvajal, nadie sabe qué es y que no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#545Mensaje

A mi me preocupa como hemos perdido la capacidad del contragolpe. Y eso que hemos metido algunos goles con este recurso, pero casi siempre ya con el rival volcado arriba en el último minuto... cuando ya se ha sufrido 90 y pico...
carlosp86

#546Mensaje

rreder escribió:Esto si que es un escándalo. Es fuera de juego en función de donde al iluminado que controla las imagenes le de por congelar el frame
https://twitter.com/Holden666/status/13 ... 40928?s=20
De esto no pondrán nada en la TV,tuve q quitar gol TV después de q Esteban media hora con lo de posible penalty es tremendo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#547Mensaje

No tenemos ni a CR7 ni a Bale que corrían como balas. Benzemá no te va a correr 40 metros en velocidad y menos cuando es él el que solía dar el pase en profundidad a las dos balas aquellas.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#548Mensaje

El equipo está bien pero la temporada se nos va a hacer larga pq la plantilla está cogida con pinzas.
Última edición por michael37 el Lun Dic 21, 2020 12:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#549Mensaje

michael37 escribió:El equipo está bien pero la temporada se nos va. Hacer larga pq la plantilla está cogida con pinzas.
Depende de que Ode, Eden y Fede entre otros se puedan subir al tren. Yo confío en que lo hagan.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#550Mensaje

[youtube]T2vQOIoeSMc[/youtube]
Empezamos nuestro partido de pm :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#551Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:El equipo está bien pero la temporada se nos va. Hacer larga pq la plantilla está cogida con pinzas.
Depende de que Ode, Eden y Fede entre otros se puedan subir al tren. Yo confío en que lo hagan.
confiar en eden es mucho confiar la verdad...pero esta claro que es la única opcion que nos queda... :rezar: :rezar: todo lo demas va a ser sufrir y sufrir y dudo mucho que nos de con todo lo justos que vamos de cara a gol
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#552Mensaje

Partidazo de Kroos Benzema y Modric,

Esta hoy la BBC de los buenos tiempos y meten 8..
carlosp86

#553Mensaje

Como pronostique ya tenemos al chiringuito de mierda hablando de la jugada de ramos y por encima diciendo q es robo,un partido en el q le tangan un gol y en el q no expulsan a un jugador q tenía amarilla después de un entraron a Valverde.
Del robo del farsa ni mu claro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#554Mensaje

MKG escribió:Estas charlas son buena señal para el Madrid =D> =D> :D 1340779014433202176
Qué patada en la boca tiene, por no decir otra cosa más fuerte justo detrás.
carlosp86

#555Mensaje

Pero esperaros q para rematar dirán q lo de Griezmann es penalti si no al tiempo,basura de programas macho.
Lo peor es q en ese programa van supuestos madridistas q dan vergüenza ajena defendiendo al Madrid,pero claro mejor chupar culos y tener trabajo que decir la verdad.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#556Mensaje

carlosp86 escribió:Pero esperaros q para rematar dirán q lo de Griezmann es penalti si no al tiempo,basura de programas macho.
No se porque conectais con esa basura, darles audencia es lo peor, porque seguirán haciendo lo mismo.

A mi no me molesta que se hable de la labor del árbitro pero sí que se manipule y haya doble rasero, que es lo que sucede cuando esta el madrid de por medio.

Así a bote pronto te puedo decir hasta 5 o 6 manos del equipo rival dentro del área que no le pitaron al madrid en el último año, de hecho es más, no generaron ni polémica. Esto es lo de siempre, el madrid vende y la polémica más.

La semana pasada la dos manos del bilbao ni se comentaron, es tremendo como tienen montado el tinglado tebas y compañía
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#557Mensaje

Hay cambios que han sido positivos para el fútbol, como que el portero no pueda coger con la mano un pase de un compañero, pero ésto es absurdo...

Imagen
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#558Mensaje

No veo sálvame deluxe y mucho menos Chirincircos que lo único que hacen es lobotomizar a la gente, denigrando al fútbol, creando tendencias de opinión interesadas y convirtiéndo un deporte, en el salseo más asqueroso.

Por higiene mental... no veáis esa basura.
carlosp86

#559Mensaje

Jajaja dice el entrenador del Eibar q ramos hablando con sus jugadores dice q fue penalti y ya salta el pedreros diciendo q ramos confiesa q fue penalti jajaja menudo petardo y este tío es presentador de un programa serio.
carlosp86

#560Mensaje

Pero q HDP acaban diciendo penalti reconocido por Sergio Ramos,soy yo ramos y denuncio a esta basura de programa y presentador.
Responder