Jornada 16 | Elche 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#81Mensaje

Isco ni en el banquillo ??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

assvak escribió:Isco ni en el banquillo ??
Nació su hijo, baja por paternidad
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#83Mensaje

El Elche también reservón y amarrategui. Ha dejado fuera a los mejores en ataque
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#84Mensaje

madridista991 escribió:Me parece correcto que juegue hoy Marcelo.

Mendy que descanse bien para el partido del sábado.
Pero porque tiene que descnsar Mendy y no otro ??
Que ganas de tentar a la suerte con Marcelo....
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#85Mensaje

viking1 escribió:
Ender escribió:Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Case, Modric, Kroos; LV, Benzema, Asensio.
Me sobra Marcelo :( :( :(
es que este tipo no pude jugar de lateral izquierdo es como un rio tio va y no vuelve insisto que el madrid se desprendiese de reguilon en favor de marcelo es como si yo dejo de salir con pilar rubio si saliera con ella y me enrollara con la obregon no se si se me ha entendido la comparacion
Además que no entiendo esa falta de continuidad del francés mendy con Zizou ¿Está lesionado o sancionado? No lo entiendo de no ser así. Marcelo, gracias por lo dado, debería de salir con Isco, ya no digo en este mercado porque tenemos una plantilla cortísima para lo que quiere Zizou y sí para el verano en el que imagino saldrán varios jugadores que en dos años no han hecho casi nada. Más oportunidades para Martin XD :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#86Mensaje

assvak escribió:Isco ni en el banquillo ??
Baja por paternidad :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿Dónde quedaron esos jugadores que primero cumplían con su obligación y luego iban a ver lo que ha pasado? Más de un ejemplo conozco. :( :( :(
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#87Mensaje

Ender escribió:
assvak escribió:Isco ni en el banquillo ??
Baja por paternidad :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿Dónde quedaron esos jugadores que primero cumplían con su obligación y luego iban a ver lo que ha pasado? Más de un ejemplo conozco. :( :( :(
Hombre, en eso los tiempos cambian a mejor. El día del nacimiento de un hijo tiene que ser sagrado.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Marcelo :shock: :facepalm:

Venga Zidane ya te vale :evil:
Robert39
Mensajes: 982
Registrado: Feb-2019

#89Mensaje

Juega Marcelo por lo tanto jugamos contra 12
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

En serio os digo, igual que Zidane creo que es el entrenador mas válido para estos que tenemos y que ninguno en el mundo les sacaria mayor rendimiento...por las mismas tambien creo que Zidane no es la persona adecuada para llevar a cabo la auténtica revolución en la plantilla que necesitamos :sisi:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#91Mensaje

BerT escribió:En serio os digo, igual que Zidane creo que es el entrenador mas válido para estos que tenemos y que ninguno en el mundo les sacaria mayor rendimiento...por las mismas tambien creo que Zidane no es la persona adecuada para llevar a cabo la auténtica revolución en la plantilla que necesitamos :sisi:
A estas alturas ya la pregunta es si el Club tiene capacidad económica para hacer alguna revolución. De momento Modric renovado.. Ramos será el siguiente.. y LV detrás. Aquí todos van a tener contrato hasta 2022 mínimo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92Mensaje

12copas escribió:
Ender escribió:
assvak escribió:Isco ni en el banquillo ??
Baja por paternidad :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿Dónde quedaron esos jugadores que primero cumplían con su obligación y luego iban a ver lo que ha pasado? Más de un ejemplo conozco. :( :( :(
Hombre, en eso los tiempos cambian a mejor. El día del nacimiento de un hijo tiene que ser sagrado.
Pués sí. Es verdad gracias a Dios han cambiado las cosas pero conozco casos en los que los jugadores primero jugaron sus partidos y luego fueron a conocer sus hijos nacidos o aún no. No conozco los detalles de este caso pero sí, es cierto, el nacimiento de un hijo es supersagrado :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 143
Registrado: Nov-2017

#93Mensaje

Es triste para lo que ha quedado Marcelo, para que sea alineado contra equipos recién ascendidos y aun así nos entre el cague.

Hay que saber marcharse a tiempo.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#94Mensaje

El Atleti ha ganado.. así que no hay margen de error.
EpicMadrid

#95Mensaje

Vuelve a menospreciar a los rivales con Marcelo, prefiero a Nacho en ese puesto
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#96Mensaje

Vamos!!!

Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#97Mensaje

Ni Tete Morente, ni Pere Milla ni Josan. sus 3 mejores atacantes.
Mejor así.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11389
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#98Mensaje

Algunos insisten en que saben el resultado final antes de que comiencen los partidos. No aprenden.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#99Mensaje

Marcelo. Zidane y sus zidanadas.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#100Mensaje

Puede ser el partido despedida de Marcelo.. no creo que tengas muchas más oportunidades
Responder