Jornada 35 | Real Madrid 2 - 2 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.

41Nota Sab May 08, 2021 6:22 pm

----------------Courtois
Odriozola--Nacho--Militao--Varane--Marcelo
Modric--Kroos--Casemiro
‐--------------Benzema
---------------Mariano

Rodrygo, Vinicius, Ausensio o Blanco posibles cambios para segunda parte.
Última edición por madridista991 el Sab May 08, 2021 6:24 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

42Nota Sab May 08, 2021 6:23 pm

Ganar o ganar

43Nota Sab May 08, 2021 6:24 pm

Son ya todo finales lo que quedan.
Ganar la LIGA ES SALVAR LA TEMPORADA
UNA LIGA VALE MAS QUE UNA COPA

44Nota Sab May 08, 2021 6:25 pm

Me preocupa el físico de la CMK

Creo que Valverde aportaría mucho mañana..

45Nota Sab May 08, 2021 6:44 pm

Opción B:

Courtois
Odriozola--Nacho--Militao--Marcelo
Blanco--Casemiro
--------Kroos
Rodrygo-Mariano-Benzema

Usuario sin avatar

46Nota Sab May 08, 2021 6:51 pm

Cualquier opción que deje a Mariano en la grada es buena...

47Nota Sab May 08, 2021 6:55 pm

Ojalá me equivoque y ganemos la Liga, pero lo dudo mucho.
Si sales con Asensio, Vinicius o Hazard de inicio es imposible ganar ante rivales bien replegados.
Nos conocen de sobra porque Zidane es de lo más predecible que hay en este mundo, es facilisimo anularnos con esos jugadores.

48Nota Sab May 08, 2021 6:56 pm

La última jornada es Madrid - Villarreal. Y los amarillos juegan su final 3 días después.

Usuario sin avatar

49Nota Sab May 08, 2021 7:00 pm

nuboso84 escribió:La última jornada es Madrid - Villarreal. Y los amarillos juegan su final 3 días después.

Y athletic y Granada tampoco van a jugarse nada... mucho mejor que jugar vs un Valladolid o alaves

Usuario sin avatar

50Nota Sab May 08, 2021 7:03 pm

nettox escribió:
nuboso84 escribió:La última jornada es Madrid - Villarreal. Y los amarillos juegan su final 3 días después.

Y athletic y Granada tampoco van a jugarse nada... mucho mejor que jugar vs un Valladolid o alaves

Bueno el Athletic siempre le gusta dar por culo

51Nota Sab May 08, 2021 7:11 pm

Nos quedan jornadas muy jodidas, pero hay que salir a darlo todo.

Sevilla y Atlethic, van a ser muy, muy complicados.

Usuario sin avatar

52Nota Sab May 08, 2021 7:14 pm

En mi opinión, el Atletico va a perder por lo menos dos puntos mas, y creo que el Barcelona también. Así que creo que podemos sobrevivir con un empate.

Estamos en mejor estado de forma que ellos dos. Hemos perdido 4 puntos desde Abril. El Barcelona, 6, y el Atletico, 8, sin contar el partido de hoy (en el cual ambos perdieron 2). El Atletico no ha podido levantar cabeza desde hace tiempo, y el Barcelona está teniendo un poco de pánico escénico ahora que si hay posibilidades.

Preferiría que hagamos una Zidanada y ganemos los próximos cuatro, pero les digo que no entren en pánico total si mañana es un empate.
Última edición por IkerQuesadillas el Sab May 08, 2021 7:16 pm, editado 3 veces en total

Usuario sin avatar

• Autor:Alo30
  • 243 Mensajes

53Nota Sab May 08, 2021 7:14 pm

madridista991 escribió:Ojalá me equivoque y ganemos la Liga, pero lo dudo mucho.
Si sales con Asensio, Vinicius o Hazard de inicio es imposible ganar ante rivales bien replegados.
Nos conocen de sobra porque Zidane es de lo más predecible que hay en este mundo, es facilisimo anularnos con esos jugadores.

Con quien salimos entonces? Es que acaso tenemos una abanico grande de jugadores para no salir con estos, aver listillo si quitas a Asencio a quien pones, otra más listillo si quitas a vinicius a quien pones??? Con quién vas a a jugar aver arriba venga ilustrame,con Rodrigo con quien aver ilustrame Gili...

Usuario sin avatar

• Autor:Arg23
  • 1324 Mensajes

54Nota Sab May 08, 2021 7:14 pm

Ganar si o si. Sería de vergüenza tirar una liga que se nos ha puesto a huevo.

55Nota Sab May 08, 2021 7:48 pm

No se si ganaremos la liga si mañana ganamos (el calendario que nos quedaría no seria fácil), pero si que esta claro que si mañana ganamos, el barsa la tiene muy complicada.

56Nota Sab May 08, 2021 7:49 pm

Alo30 escribió:
madridista991 escribió:Ojalá me equivoque y ganemos la Liga, pero lo dudo mucho.

Con quien salimos entonces? Es que acaso tenemos una abanico grande de jugadores para no salir con estos, aver listillo si quitas a Asencio a quien pones, otra más listillo si quitas a vinicius a quien pones??? Con quién vas a a jugar aver arriba venga ilustrame,con Rodrigo con quien aver ilustrame Gili...

Pues ya lo he dicho unos mensajes antes cual sería mi once ideal, para mí Mariano y Rodrygo son mejores que Vinicius y Ausensio.
Ah, y lo de Gili como que sobra.

Usuario sin avatar

57Nota Sab May 08, 2021 7:50 pm

Alo30 escribió:

El novio de Asensio, supongo. Pongo antes a cualquiera del Castilla, incluso a Lunin

Usuario sin avatar

• Autor:Alo30
  • 243 Mensajes

58Nota Sab May 08, 2021 7:53 pm

Ruben24 escribió:
Alo30 escribió:

El novio de Asensio, supongo. Pongo antes a cualquiera del Castilla, incluso a Lunin

Hayyy en fin sin comentarios...

Usuario sin avatar

59Nota Sab May 08, 2021 8:20 pm

Es increible que con tantas lesiones... ahora dependemos de nosotros mismos ; hay que ganar los 4 ultimos partidos y seremos campeones , sería un gran final para Marcelo, Ramos... el fin de un ciclo con una liga para una generación excepcional

Usuario sin avatar

60Nota Sab May 08, 2021 8:35 pm

Mañana hay que salir a morir.
De ganar mañana tenemos más de media Liga en el bolsillo.
El Atleti va a perder más puntos estoy seguro, de ganar mañana podríamos permitirnos incluso un empate, creo que contra el Athletic que de los 3 siguientes es el que veo más complicado. Eso sí, siempre que ganemos mañana
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga