Jornada 19 | Getafe 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

1Nota Sab Ene 01, 2022 1:23 pm

Imagen
Otro chico que achica al Madrid

El Getafe, otro modesto que frena al líder. El equipo de Quique saca petróleo de un error grave de Militao. Magnífica defensa azulona y espesísimo ataque blanco.

Imagen fuente: as.com

2Nota Sab Ene 01, 2022 1:25 pm

A ganar para no darles a nuestros rivales el más mínino atisbo de esperanza que pueda reforzarles anímicamente.

• Autor:Ender
  • 11554 Mensajes

3Nota Sab Ene 01, 2022 1:28 pm

Creo que se puede presentar un equipo de garantias para vencer al Geta que parece, también, recobrar sensaciones. Ojito al partido después de una pausa tan larga y que no suele traernos tantas alegrías. Con tantos contagiados y lesionados veremos lo que saca Carletto 8-) 8-) 8-)

Usuario sin avatar

4Nota Sab Ene 01, 2022 1:37 pm

Yo saldría con:

Courtois, Lucas, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo, Asensio, Benzema

• 11554 Mensajes

5Nota Sab Ene 01, 2022 1:50 pm

Lucas88 escribió:Yo saldría con:

Courtois, Lucas, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo, Asensio, Benzema

Suficiente para lograr un triunfo más. Me gusta :sisi: :sisi: :sisi:

6Nota Sab Ene 01, 2022 1:55 pm

Hazard por la derecha, Asensio o Rodrygo, por la izquierda.

Usuario sin avatar

7Nota Sab Ene 01, 2022 1:58 pm

Este tipo de partidos hay que ganarlos ya de una vez por todas. A ver si sabemos atacar estas defensas cerradas. Yo empezaría por tirar desde fuera del área cada vez que se pueda, para poder buscar un huequecito luego, y si no, un delantero centro que remate, no sé ya si puede Jovic o Mariano o el que sea.

• Autor:MKG
  • 11597 Mensajes

8Nota Sab Ene 01, 2022 2:05 pm

Asensio y 10 más.

• Autor:LQDY
  • 44079 Mensajes
  • En el Foro

9Nota Sab Ene 01, 2022 2:08 pm

El año pasado, con muchas bajas, nos costó media liga.

Resaca Trampa.

• 11554 Mensajes

10Nota Sab Ene 01, 2022 2:39 pm

LQDY escribió:El año pasado, con muchas bajas, nos costó media liga.

Resaca Trampa.

¡¡¡Cuánta verdad!!! Sí, demasiada relajación y bajas Estos paros sólo benefician a Rubiales y Tebas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

11Nota Sab Ene 01, 2022 4:44 pm

Preparaos para ver el autobús en la portería del Geta.

12Nota Sab Ene 01, 2022 5:17 pm

Resaca Trampa.

Imagen

como duele esa imagen.... una liga perdida por un gol legal de Mariano.. en fin, a ver si mañana salen motivados.

Usuario sin avatar

13Nota Sab Ene 01, 2022 5:25 pm

Ellos tienen, como mínimo, tres positivos. No se han publicado oficialmente los nombres, como si no se fuese a saber con la convocatoria. :facepalm:

Usuario sin avatar

14Nota Sab Ene 01, 2022 5:48 pm

portega escribió:

Hazard por la derecha, Asensio o Rodrygo, por la izquierda.

Si hazard es titular la banda izquierda es suya...y puede que sea su última gran oportunidad de ser titular y ganarse minutos en liga

Asensio o Rodrygo serían los que ocuparán la banda derecha

• 11554 Mensajes

15Nota Sab Ene 01, 2022 5:51 pm

Epic_Madrid escribió:

Resaca Trampa.

Imagen

como duele esa imagen.... una liga perdida por un gol legal de Mariano.. en fin, a ver si mañana salen motivados.

Un asalto a mano armada. Aunque Degas pensará otra cosa Nos robaron descaradamente aquella liga en beneficio del Patético de Madrid y podría dar diez razones ya de sobra a estas alturas del robo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

16Nota Sab Ene 01, 2022 5:52 pm

Ender escribió:
Epic_Madrid escribió:

Resaca Trampa.

Imagen

Un asalto a mano armada. Aunque Degas pensará otra cosa Nos robaron descaradamente aquella liga en beneficio del Patético de Madrid y podría dar diez razones ya de sobra a estas alturas del robo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A degas le gusta poner la otra mejilla :mrgreen:

• 11554 Mensajes

17Nota Sab Ene 01, 2022 5:58 pm

nettox escribió:
Ender escribió:
Epic_Madrid escribió:

Resaca Trampa.

Imagen

A degas le gusta poner la otra mejilla :mrgreen:

Sí. 8-) 8-) 8-) Es un gran Cristiano del Opus o un podemista del Joan Tardá Nunca lo verás en el centro porque padece estrabismo hacia la izquierda o derecha. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• Autor:MKG
  • 11597 Mensajes

18Nota Sab Ene 01, 2022 8:21 pm

19Nota Sab Ene 01, 2022 8:34 pm

Me admira cuando para hablar del Getafe - Real Madrid del año pasado se reduce al fuera de juego de Mariano y Degas en vez de hablar que jugándonos la Liga el Real Madrid acabó los 90 min con 2 tiros a puerta.

Me encanta el neomadridismo

• Autor:zam
  • 96306 Mensajes
  • Huelva

20Nota Sab Ene 01, 2022 9:30 pm

Partido raro, situación extraña, pero siempre suele moverse bien el Madrid en estos berenjenales, por lo que sea.
Siguiente

Volver a La Liga