zam escribió:Empatito pactao y tan contentos ambos![]()
Nah, creo que se ganará porque va a haber ambiente de fiesta.
Vallejo, Marcelo, Gila.... eso es subestimar mucho al Espanyol.David774 escribió:Ancelotti confirmó que serán titulares: Vallejo, Marcelo, Casemiro/Gila central, Camavinga, Ceballos y Asensio.
Nos ganaron en la primera vuelta y mañana lo intentarán de nuevo.zam escribió:Empatito pactao y tan contentos ambos![]()
Viendo al que equipo que sacamos mañana, si no hay "biscotto". lógicamente será otra derrota y a probar en otra jornada. Ni bien ni mal, sólo comentomadridista991 escribió:Nos ganaron en la primera vuelta y mañana lo intentarán de nuevo.zam escribió:Empatito pactao y tan contentos ambos![]()
Que tengamos al Varcelona como enemigo en común no significa que nos vayan a regalar el partido.
Algunos vivís en una dimensión paralela...
No se puede salir mañana con una alineación llena de paquetes.
Hay que ganar, no podemos desaprovechar la oportunidad única de que los indios nos hagan el pasillo en su estadio, hay que llegar allí vencedores y triunfantes.
En el partido de ida salieron los titulares y se tocaron los cojones, con lo cual....madridista991 escribió:Lo dicho, los que salgan que lo den todo, y máximo respeto al Espanyol, que algunos se creen que son nuestros amiguitos y nos van a regalar el partido por la face o algo así, y para nada.
Es un rival que, si bien no es hostil con nosotros, saldrá a competir y darlo todo en el Bernabeu, y que tiene uno de los mejores delanteros del panorama nacional.
Para mí es básico ganar la Liga mañana mismo, quiero celebrar ya éste título, tengo unas ganas enormes.
Benzema y Vini en el banquillo, pero si el partido se enquista y hace falta tirar de ellos en la segunda parte, pues hagámoslo.
Va ser un impresentable hasta el ultimo momento, por mí mejor, así nos ahorramos verlo en la fiesta, que pena de jugador, me da una rabia.j30madr escribió:Bale tampoco está
Esa defensa da mucho miedito.David774 escribió:Esta es la convocatoria: