Jornada 34 | Real Madrid 4 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Sukhoi escribió:
DelBosque escribió:Hoy fiesta en el Bernabéu y con equipo amigo, el Español
Tan amigo que ya nos ganó en su campo dejándose bien los cuernos...
Si te parece desciende por nosotros :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#82Mensaje

A mí me cae muy bien el Espanyol y por supuesto, debe luchar siempre por ganar.

Eso sí, mirando resultados, tanto Espanyol como Getafe, nos saca más puntos a nosotros que al Barça, para que luego digan que son nuestra cantera.
nettox
Mensajes: 20090
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me cae muy bien el Espanyol y por supuesto, debe luchar siempre por ganar.

Eso sí, mirando resultados, tanto Espanyol como Getafe, nos saca más puntos a nosotros que al Barça, para que luego digan que son nuestra cantera.
Los jugadores suelen mejorar su rendimiento contra sus exequipos.

En baloncesto está comprobado estadisticamente que hacen mejores números..

Es una motivación extra
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Yo vi el partido del Español contra el Farsa y mereció ganar. Y encima con robo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#85Mensaje

DelBosque escribió:Yo vi el partido del Español contra el Farsa y mereció ganar. Y encima con robo.
Eso es cierto.
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#86Mensaje

No sabía éste dato, el campeón de Liga se embolsa 60 millones de euros.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#87Mensaje

Me sobra Modric y en su lugar el paquete Kroos, que no pinta nada contra el Sity.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9310
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#88Mensaje

Once oficial: Courtois; Lucas Vázquez, Vallejo, Casemiro, Marcelo; Camavinga, Ceballos, Modric; Asensio, Mariano y Rodrygo.

No entiendo porque no da descanso a Modric y si a Valverde
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9310
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#89Mensaje

Kylian4Erling escribió:Me sobra Modric y en su lugar el paquete Kroos, que no pinta nada contra el Sity.
Evidentemente Kroos va a jugar, por suerte vuelve Casemiro
Última edición por Kuja87 el Sab Abr 30, 2022 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo
Mensajes: 4288
Registrado: Ago-2012

#90Mensaje

Ves la alineación de hoy y te das cuenta del banquillo que tenemos.Mariano,Marcelo,Vallejo...pero bien hecho es absurdo jugar con titulares hoy.Yo no hubiera puesto a Modric ni por supuesto a Casemiro.Canterano de central e Isco por Modric
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#91Mensaje

El @realmadrid sale con este 11 ante el @RCDEspanyol para conseguir el Título de Liga

Courtois, L.Vazquez Vallejo Casemiro, Marcelo, Camavinga Ceballos Modric, Asensio, Mariano, Rodrygo .
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2637
Registrado: May-2021

#92Mensaje

Casemiro de central..... madre mia, si acaba el partido sin una roja y penalti sera un autentico milagro
Última edición por Epic_Madrid el Sab Abr 30, 2022 2:29 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#93Mensaje

Kuja87 escribió:Once oficial: Courtois; Lucas Vázquez, Vallejo, Casemiro, Marcelo; Camavinga, Ceballos, Modric; Asensio, Mariano y Rodrygo.

No entiendo porque no da descanso a Modric y si a Valverde
Ancelotti sabrá lo que hace, Valverde puede ser que esté más cansado.
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#94Mensaje

Modric jugará 60 min. El otro día jugó 75 min en Manchester. Tuvo una semana de descanso antes de jugar contra el City. Valverde jugó contra Osasuna.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#95Mensaje

y no podría haber metido a un central del filial y Casemiro en el 2 tiempo en su puesto para ir cogiendo ritmo :roll: , tiene que pagar indemnización Ancelotti por meter a alguien del Castilla :roll:
nettox
Mensajes: 20090
Registrado: Ago-2013

#96Mensaje

Epic_Madrid escribió:Casemiro de central..... madre mia, si acaba el partido sin una roja y penalti sera un autentico milagro
Con Case y vallejo de centrales y Marcelo estoy muy tranquilo, no pasa nadie O_o

Más vale firmar un empatito y en el campo que digan que se besen, que se besen...!!!
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#97Mensaje

Hoy no juegan 8 jugadores que van a jugar contra el City:

Carvajal, Militao, Nacho, Mendy, Kroos, Valverde, Benzema y Vinicius.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#98Mensaje

Hoy han jugado Rafa Marín y Marvel con el Castilla, dos grandes proyectos de centrales. Pero nosotros decidimos que es mucho mejor salir con Casemiro de central en vez de darles minutos a uno de ellos. Pues muy bien :roll:
michael37
Mensajes: 20047
Registrado: Feb-2016

#99Mensaje

A campeonar. HALA MADRID!!!
nettox
Mensajes: 20090
Registrado: Ago-2013

#100Mensaje

Zell escribió:Hoy han jugado Rafa Marín y Marvel con el Castilla, dos grandes proyectos de centrales. Pero nosotros decidimos que es mucho mejor salir con Casemiro de central en vez de darles minutos a uno de ellos. Pues muy bien :roll:
Igual Ancelotti quiere que se ruede casemiro un poco para el partido del city

Y prefiere ponerlo de central para que se desgaste menos
Responder