Jornada 37 | Cádiz 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

1Nota Vie May 13, 2022 10:08 am

Imagen
Medio Madrid enluta Cádiz

El equipo amarillo mereció la victoria y falló un penalti, pero llega a la última jornada sin depender de sí mismo. El cuadro blanco solo dejó como huella una jugada de museo de Rodrygo. Regresó Hazard.

Imagen fuente: as.com

2Nota Vie May 13, 2022 11:02 am

Grande el Cádiz. Grande de la liga española. La afición más querida de España por todo el mundo, y la mejor en general para con su equipo.

Nosotros a lo nuestro. Nuestros objetivos son gestionar descansos, mantener nivel competitivo, el Zamora de Courtois, y si acaso el récord de Benzema en último plano (en verdad, sería mejor que no marcase más, y llegase a Champions con ese gusanillo).

3Nota Vie May 13, 2022 11:03 am

Partido trampa.

¿No?

Usuario sin avatar

4Nota Vie May 13, 2022 11:15 am

Con la lección de deportividad del Levante al Paleti ya no hace falta que hagan pasillo.

Rotaciones y titulares, buena metodología.

• Autor:MKG
  • 14659 Mensajes

5Nota Vie May 13, 2022 11:22 am

Golear, o por lo menos ganar, los amigos para los bares y fiestas.

Usuario sin avatar

6Nota Vie May 13, 2022 11:45 am

Lunin; Lucas, Militao, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Kroos, Camavinga; Rodrygo, Jovic, Peter.

• Autor:degas
  • 51868 Mensajes
  • Solo sabes llorar

7Nota Vie May 13, 2022 1:20 pm

Salir a ganar.

8Nota Vie May 13, 2022 1:21 pm

Soy muy admirador de su entrenador, Sergio González. Un auténtico genio.

9Nota Vie May 13, 2022 1:35 pm

Rostar escribió:Partido trampa.

¿No?

Siempre

10Nota Vie May 13, 2022 4:26 pm

Lunin; Lucas, Militao, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Kroos, Camavinga; Rodrygo, Jovic, Peter.

Me parece bien esta alineación. Entiendo que no juegue Nacho, que tiene a su hermano como capitan de un equipo que se está jugando el descenso. Tiene que ser difícil ...

Usuario sin avatar

11Nota Vie May 13, 2022 4:47 pm

yo me dejaria ganar pero eso seria adulterar la competicion aparte que si les ganamos nos ganariamos el odio de la aficion del cadiz por mandarlos al descenso asi que no se que es mejor e este partido rotar o ensayar para la final
Última edición por Elugandito el Vie May 13, 2022 5:13 pm, editado 1 vez en total

12Nota Vie May 13, 2022 5:09 pm

Angelote debería darle la titularidad a Gila. Se lo merece, pero no lo hará.

Usuario sin avatar

13Nota Vie May 13, 2022 6:49 pm

Elugandito escribió:yo me dejaria ganar pero eso seria adulterar la competicion aparte que si les ganamos nos ganariamos el odio de la aficion del cadiz por mandarlos al descenso asi que no se que es mejor e este partido rotar o ensayar para la final

Dejarnos ganar, nunca, salvo si poniendo menos intensidad perjudicamos al Barcelona o Atlético o Sevila o a tantos y tantos antis, pero dejarnos ganar nunca. Además, igual que con el Levante, nosotros no los bajamos, se bajan ellos y el Madrid debe hacer lo mejor que vaya con sus intereses, rotar suplentes y titulares. De todas formas, hagamos lo que hagamos, los antis de siempre lo seguirán siendo, y siempre habrá alguien que nos heche la culpa hasta del toro que mató a Manolete.

Usuario sin avatar

14Nota Vie May 13, 2022 6:50 pm

somoselmadrid escribió:
Elugandito escribió:yo me dejaria ganar pero eso seria adulterar la competicion aparte que si les ganamos nos ganariamos el odio de la aficion del cadiz por mandarlos al descenso asi que no se que es mejor e este partido rotar o ensayar para la final

Dejarnos ganar, nunca, salvo si poniendo menos intensidad perjudicamos al Barcelona o Atlético o Sevila o a tantos y tantos antis, pero dejarnos ganar nunca. Además, igual que con el Levante, nosotros no los bajamos, se bajan ellos y el Madrid debe hacer lo mejor que vaya con sus intereses, rotar suplentes y titulares. De todas formas, hagamos lo que hagamos, los antis de siempre lo seguirán siendo, y siempre habrá alguien que nos heche la culpa hasta del toro que mató a Manolete.

Nos eche, perdón, que se me ha ido

Usuario sin avatar

15Nota Vie May 13, 2022 8:49 pm

El Cádiz no cae mal en ningún sitio, pero si queremos mantener la competitividad hasta el final -28M-, debemos jugar cómo el segundo tiempo contra el Atleti y todo el partido contra el Levante.

Dicho esto, si el Betis tuviera alguna opción de ganarle la Champions al Sevilla, pues claro que ojalá pudiéramos ayudarles...

Usuario sin avatar

16Nota Vie May 13, 2022 9:24 pm

Me da a mí que el Madrid se va a dejar ir en este partido

17Nota Vie May 13, 2022 9:35 pm

Ganar y ganar.

• Autor:Ender
  • 24321 Mensajes
  • El Mundo

18Nota Vie May 13, 2022 9:51 pm

Angry Megalodon escribió:Ganar y ganar.

Golear y Golear por San Cherychev :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

19Nota Sab May 14, 2022 10:54 am

Berto69 escribió:Me da a mí que el Madrid se va a dejar ir en este partido

El Cádiz se juega mucho así que morderá, sin rabia como el atlético pero morderá.

Se debe competir por respeto a la competición (y porque nos interesa hacerlo) pero sin riesgos.

Usuario sin avatar

20Nota Sab May 14, 2022 11:01 am

Nos van a moler a palos.

Iran a 200 por hora, ellos se juegan algo, nosotros nada.

Cuidado con las lesiones.
Siguiente

Volver a La Liga