La Liga 2022/23

Discusión sobre los partidos de la Liga.

• Autor:zam
  • 99927 Mensajes
  • Huelva

14201Nota Lun Ago 08, 2022 4:31 pm

Lo que se deduce de esto es que esa ironía de que Floper estaba salvando al Barça no es nada irónica. Les está dando las soluciones para mantenerlos de aliados con la obsesión de una Superliga que, ahora ,es pura utopía.

• Autor:Ender
  • 17852 Mensajes

14202Nota Lun Ago 08, 2022 6:14 pm

zam escribió:Lo que se deduce de esto es que esa ironía de que Floper estaba salvando al Barça no es nada irónica. Les está dando las soluciones para mantenerlos de aliados con la obsesión de una Superliga que, ahora ,es pura utopía.

Y mientras exista la UEFA, irrealizable. Es luchar contra molinos de viento ¿Te suena? Pués éso. Que tenemos muchos lunáticos que confunden la realidad en la que vivimos y en FlorentiMo lo considero excusable por su ya desgaste natural. Una persona así ya no debería pilotar un trasatlántico de este calibre como es el del Madrid y aún menos con "decisiones" así y si son verdaderas las sospechas de colabroración con el ínclito y populista LaPuerta. Yo flipo con el asunto. :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 75679 Mensajes
  • Madrid

14203Nota Lun Ago 08, 2022 8:29 pm

Somos los que somos y no queda más que apoyar al equipo , y ser un muro de equipo poco goleado

Benzema vini hazard Rodrygo os necesitamos para meter goles

• Autor:_Jesus_
  • 35405 Mensajes
  • Con Megan Fox

14204Nota Mar Ago 09, 2022 2:08 am

14205Nota Mar Ago 09, 2022 9:05 am

j30madr escribió:Somos los que somos y no queda más que apoyar al equipo , y ser un muro de equipo poco goleado

Y Mariano....

14206Nota Mar Ago 09, 2022 9:28 am

_Jesus_ escribió:

Gracias compi siempre por aportar con calidad.

Yo hay una cosa que no entiendo. Estamos a martes. Quedan 3 días de plazo. Cualquiera que trabaje en la calle, sabe que para cualquier mierda de trámite, te tardan varios días en contestar. Ahora resulta que tenemos futbolistas de todos los clubes aún sin registrar en la liga. ¿La liga va a poder revisar y aprobar todos los fichajes que tiene pendientes a 72 horas vista? Yo no lo veo...

• Autor:degas
  • 50117 Mensajes
  • Solo sabes llorar

14207Nota Mar Ago 09, 2022 11:11 am

Compa, esos jugadores NO van a jugar, al menos no todos pero esto es al revés, son los equipos los que deben demostrar que se pueden inscribir, y no al revés

• Autor:Ender
  • 17852 Mensajes

14208Nota Mar Ago 09, 2022 2:13 pm

j30madr escribió:Somos los que somos y no queda más que apoyar al equipo , y ser un muro de equipo poco goleado

Pués habrá que rezar y leer muchas Bíblias, Coranes, Tanajs y Bíblias Satánicas para mantener o renovar la potra que tuvimos el año pasado para que con la misma platilla logremos algo potable. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

14209Nota Mar Ago 09, 2022 3:44 pm

Joder , ya esta bien aburrido el mercado de fichajes. Los deportes de Antena 3 abriendo con carreras de gallinas

Veridico

:lol:

14210Nota Mié Ago 10, 2022 6:43 pm

El Betis no puede inscribir pero el Farca si puede hacer todo lo que hizo :?:

Usuario sin avatar

14211Nota Mié Ago 10, 2022 7:13 pm

abelguga escribió:El Betis no puede inscribir pero el Farca si puede hacer todo lo que hizo :?:

Sí, pero aquí no protesta ningún equipo. Al Betis creo que aún le debe dinero el Palancas, pero no pasa nada, no ha salido a hablar ni la monja catalana o argentina o lo que sea, otro gallo cantaría si fuese el Madrid el que está haciendo lo que esta gente, eso lo tengo clarísimo.

14212Nota Mié Ago 10, 2022 8:34 pm

Celta y Valencia tienen un tufo a segunda división que tira para atrás.

14213Nota Mié Ago 10, 2022 8:39 pm

La liga española está sentenciada con la mayoría de equipos en la ruina y partidos sin interés alguno salvo los de los grandes.

14214Nota Mié Ago 10, 2022 8:56 pm

Hellbeast23 escribió:Celta y Valencia tienen un tufo a segunda división que tira para atrás.

Yo creo que no hay posibilidad de que queden relegados, más bien en el segmento 10-15

14215Nota Mié Ago 10, 2022 9:05 pm

El Valencia no trae nada esta temporda, y hay jugadores que no se van arrriesgar a lesiones pensando en que ya estan de salida como Soler.

Usuario sin avatar

14216Nota Mié Ago 10, 2022 9:12 pm

Creo que hay peores equipos que Valencia y sobretodo Celta

14217Nota Mié Ago 10, 2022 9:30 pm

abelguga escribió:El Valencia no trae nada esta temporda, y hay jugadores que no se van arrriesgar a lesiones pensando en que ya estan de salida como Soler.

Soler se juega el Mundial

14218Nota Jue Ago 11, 2022 12:50 pm

Imagen

El zanahorio para el Farçita, eso sí que es una palanca buena.

14219Nota Jue Ago 11, 2022 1:41 pm

abelguga escribió:El Betis no puede inscribir pero el Farca si puede hacer todo lo que hizo :?:

Que raro, ¿verdad?. O_o

• Autor:degas
  • 50117 Mensajes
  • Solo sabes llorar

14220Nota Jue Ago 11, 2022 1:49 pm

Renfe ofrecerá todos los partidos de LaLiga de la temporada 2022-2023, que arranca este fin de semana. Será el único operador ferroviario que emitirá la competición en sus trenes AVE y Avlo, mediante la aplicación gratuita ‘PlayRenfe’.

https://t.co/7TADUYOWOx

---

Ya sabemos quién financia las palancas.
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga