El Barça remata la Liga
El Madrid cae con justicia en el Camp Nou por un gol de Kessié en el descuento. El VAR anuló un tanto a Asensio que pudo cambiar la suerte del choque.

BlancoPorSiempre escribió:Yo creo que repetimos el mismo 11 que contra el Liverpool ayer. Con la unica duda de Benzema que dependera de si esta tocado o no del tobillo
j30madr escribió:En serio no hay mas arbitros ? Siempre los mismos
Ender escribió:Ni que decir tiene que esta mierda ni la veré porque aún me sobra orgullo para ver a estos sainetes catalanes. Tenemos lo que nos merecemos.![]()
FG_Guti escribió:Ender escribió:Ni que decir tiene que esta mierda ni la veré porque aún me sobra orgullo para ver a estos sainetes catalanes. Tenemos lo que nos merecemos.![]()
Eso mismo pensaba, francamente me da pereza el prospecto de amargar mi Domingo con otra performance made in Chiclelotti. Creo que pasaré de verlo.
michael37 escribió:A ver si podemos crearle superioridad en el medio campo o al menos igualarsela.
Por ahí estara la clave.
Casi que sería bueno jugar un 4-2-3-1 o un 4-4-2 en algunas fases del partido para ganarles el medio campo.
El arbitro esperemos que no influya demasiado pero lo dudo.
tito Florentino escribió:michael37 escribió:A ver si podemos crearle superioridad en el medio campo o al menos igualarsela.
Por ahí estara la clave.
Casi que sería bueno jugar un 4-2-3-1 o un 4-4-2 en algunas fases del partido para ganarles el medio campo.
El arbitro esperemos que no influya demasiado pero lo dudo.
Imposible, el Varcelona de Negreira y el mafias Laporta juegan con 3 más y el VAR: 4-3-3+3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados