Jornada 26 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

21Nota Jue Mar 16, 2023 6:46 pm

assvak escribió:Algun dia jugaremos un clasico como ayer ??

Imposible porque el Liverpool deja jugar,el Barcelona con Gavi juega a lo contrario,traspasan el limite de lo permisivo y luego cuando recuperan con esas artes que les permiten juegan a su tipica posesion.

Usuario sin avatar

22Nota Jue Mar 16, 2023 7:07 pm

Nos van a robar.

23Nota Jue Mar 16, 2023 8:05 pm

Estaría bien no ponerles el culo, si ganamos hay un hilo de esperanza

• Autor:Ender
  • 24457 Mensajes
  • El Mundo

24Nota Jue Mar 16, 2023 9:01 pm

Stiffmeister escribió:
FG_Guti escribió:
Ender escribió:Ni que decir tiene que esta mierda ni la veré porque aún me sobra orgullo para ver a estos sainetes catalanes. Tenemos lo que nos merecemos. :facepalm: :facepalm:

Eso mismo pensaba, francamente me da pereza el prospecto de amargar mi Domingo con otra performance made in Chiclelotti. Creo que pasaré de verlo.

Yo no les creo nada cuando dicen esto :mrgreen:

Pués llevo treinta años sin ver ningún clásico en directo. Que te lo creas o no, te puedes imaginar lo que me interesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

25Nota Jue Mar 16, 2023 9:11 pm

Ningún interés en el partido contra un equipo corrupto

• Autor:Capa
  • 29887 Mensajes

26Nota Jue Mar 16, 2023 9:40 pm

Camavinga ( como mediocentro único ) y 10 más .

Usuario sin avatar

27Nota Jue Mar 16, 2023 9:44 pm

Ender escribió:
Stiffmeister escribió:
FG_Guti escribió:
Ender escribió:Ni que decir tiene que esta mierda ni la veré porque aún me sobra orgullo para ver a estos sainetes catalanes. Tenemos lo que nos merecemos. :facepalm: :facepalm:

Eso mismo pensaba, francamente me da pereza el prospecto de amargar mi Domingo con otra performance made in Chiclelotti. Creo que pasaré de verlo.

Pués llevo treinta años sin ver ningún clásico en directo. Que te lo creas o no, te puedes imaginar lo que me interesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues te has perdido algún momento apoteósico. El cabezazo de Cristiano o el carreron de Bale, ambos en finales de copa del Rey.

• 24457 Mensajes
  • El Mundo

28Nota Jue Mar 16, 2023 9:45 pm

Capa escribió:Camavinga ( como mediocentro único ) y 10 más .

Otro gallo nos cantara si Carletto también lo supiera :sisi: :sisi: :sisi:

• 24457 Mensajes
  • El Mundo

29Nota Jue Mar 16, 2023 9:49 pm

pepex31 escribió:
Ender escribió:
Stiffmeister escribió:
FG_Guti escribió:

Pues te has perdido algún momento apoteósico. El cabezazo de Cristiano o el carreron de Bale, ambos en finales de copa del Rey.

He escrito "En Directo" Luego, por supuesto,si ganamos o empatamos me lo descargo y lo tengo en el disco duro de partidos. Además me refiero a los del Campo Nuevo para no ver esa horda de orcos vociferantes, echando babas y mocos. :sisi: :sisi: :sisi:

• 24457 Mensajes
  • El Mundo

30Nota Jue Mar 16, 2023 9:51 pm

pepex31 escribió:
Ender escribió:
Stiffmeister escribió:
FG_Guti escribió:

Esos si los vi en directo los dos y disfruté como un enano que por supuesto los tengo en mi DVDteca y disco duro :sisi: :sisi: :sisi:

31Nota Jue Mar 16, 2023 11:01 pm

Quien abre los hilos de los partidos?

Está mal el título del hilo, debería ser:

FC Varcelona - Real Madrid

o en su defecto

FC Trampes - Real Madrid

Usuario sin avatar

32Nota Jue Mar 16, 2023 11:04 pm

madridista991 escribió:Quien abre los hilos de los partidos?

o en su defecto

FC Trampes - Real Madrid

Estoy de acuerdo, salvo los culés del foro que pueden decirlo como quieran, deberíamos de aquí en adelante llamarles así, o VARcelona o Mafia y Trampes, correcto, es lo que son y lo que merecen llamarse.

Usuario sin avatar

33Nota Jue Mar 16, 2023 11:05 pm

y el fiscal

Usuario sin avatar

34Nota Jue Mar 16, 2023 11:10 pm

Ender escribió:

Así jugamos en la copa... y palmamos 0-1 por fallo de camavinga en el gol del farsa..

Alguno se cree que Camavinga es Maradona ahora :mrgreen:

35Nota Jue Mar 16, 2023 11:15 pm

somoselmadrid escribió:

o en su defecto

FC Trampes - Real Madrid

Estoy de acuerdo, salvo los culés del foro que pueden decirlo como quieran, deberíamos de aquí en adelante llamarles así, o VARcelona o Mafia y Trampes, correcto, es lo que son y lo que merecen llamarse.

Somos tan elegantes, una afición señorial y excesivamente educada con esta calaña.
Tú entra ahora en el foroblaugrana y mira el hilo que tienen allí para hablar de nosotros, nos llaman
Real Trampas.
Y nosotros aquí el título de su hilo sigue siendo FC Barcelona.

Y nosotros sí que tendríamos motivos para cambiar el nombre de su hilo. En éste país al que es educado le toman por tonto, está comprobado.

Usuario sin avatar

36Nota Vie Mar 17, 2023 12:32 am

madridista991 escribió:
somoselmadrid escribió:

o en su defecto

FC Trampes - Real Madrid

Somos tan elegantes, una afición señorial y excesivamente educada con esta calaña.
Tú entra ahora en el foroblaugrana y mira el hilo que tienen allí para hablar de nosotros, nos llaman
Real Trampas.
Y nosotros aquí el título de su hilo sigue siendo FC Barcelona.

Y nosotros sí que tendríamos motivos para cambiar el nombre de su hilo. En éste país al que es educado le toman por tonto, está comprobado.

Somos un club señor y con valores hasta para eso.

• 24457 Mensajes
  • El Mundo

37Nota Vie Mar 17, 2023 12:40 am

nettox escribió:
Ender escribió:

Así jugamos en la copa... y palmamos 0-1 por fallo de camavinga en el gol del farsa..

Alguno se cree que Camavinga es Maradona ahora :mrgreen:

Serán poquitos los partidos en los que se ha salido. Poquitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dale tiempo a lo mejor Maradona queda chiquito ante este fenómeno. Ahora resulta que lo único que ha hecho Camavinga en el Madrid es fallar en el gol del Farsa. :lol: :lol: :lol: Qué juicios XD :lol: :lol: :lol:

• Autor:degas
  • 51932 Mensajes
  • Solo sabes llorar

38Nota Vie Mar 17, 2023 3:29 pm

No llega el modelo de Springfield con cara de pocos veranos.

Usuario sin avatar

39Nota Vie Mar 17, 2023 4:25 pm

Pedri no juega el clásico es baja..

No se si es buena o mala noticia O_o

Jugaran con 4 centrocampistas, sistema que le viene bien a De Jong y Busquets.

Usuario sin avatar

40Nota Vie Mar 17, 2023 5:01 pm

Centraltotal escribió:Pedri no juega el clásico es baja..

No se si es buena o mala noticia O_o

Jugaran con 4 centrocampistas, sistema que le viene bien a De Jong y Busquets.

Pues como en la copa volveran a sacar 4 perros de presa en medio, kessie, gavi, de jong y busquets.

Como juegan en el camp nou casi lo mejor es darles la pelota y robarsela... que no se encierren otra vez como en el bernabeu a lo cholo simeone
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga