Hasta que disparó Asensio
Un zurdazo del balear, desviado por Maksimovic, decidió un partido para el olvido. Hazard fue titular y volvió a resultar invisible. Se lesionó Camavinga.

tito Florentino escribió:El Varcelona de Negreira ha designado a Juan Martínez Munuera como árbitro y en el VAR a David Medié Jiménez.![]()
Negreira vive, el robo sigue.
forzainter escribió:hay que poner el once del Castilla
Ender escribió:forzainter escribió:hay que poner el once del Castilla
El Castilla ya tiene su lucha![]()
![]()
pepex31 escribió:Ender escribió:forzainter escribió:hay que poner el once del Castilla
El Castilla ya tiene su lucha![]()
![]()
Yo es de los dias en que menos me importa perder. El Atlético ya nos paso y creo que la Real no llega. Seria un auténtico gustazo mandar al Violencia al hoyo, ya es hora de ir devolviendo algunos favores como el que nos hicieron con Villa. Yo voto por sacar todo suplentes mañana y ya el domingo contra el Valencia sin la exigencia de Champions entre semana volver a sacar a todos los titulares para no alterar la competición y acabar de la mejor manera posible.
FG_Guti escribió:El único titular que podría jugar es Courtois, el resto en casa calentitos.
Ender escribió:FG_Guti escribió:El único titular que podría jugar es Courtois, el resto en casa calentitos.
Y aún así, ni hablar. Si Courtois por manos del diablo se lesiona, adios sueños.![]()
![]()
Stiffmeister escribió:No habrá canteranos porque el Castilla juega el mismo día. Vamos a ver un mix de suplentes y titulares, aunque si por mi fuera sacaría un
Lunin
Odri Mili Vallejo Nacho
Ceballos Tocho
Lucas Asensio Fatzo
Mariano
Y a campeonar
FG_Guti escribió:El único titular que podría jugar es Courtois, el resto en casa calentitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados