Jornada 34 | Real Madrid 3 - 0 Cádiz

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
JudeBell
Mensajes: 561
Registrado: Mar-2024

#21Mensaje

Courtois
Lucas Vázquez
Militao
Nacho
Fran
Camavinga
Modric
Ceballos
Brahim
Arda
Joselu
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4657
Registrado: Sep-2023

#22Mensaje

Buena oportunidad para ganar la Liga de la Humillación al VARsa. Ni con robos han sido capaces de seguirnos el ritmo.

:fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44762
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

El jenízaro y 10 más.
michael37
Mensajes: 20057
Registrado: Feb-2016

#24Mensaje

El Cadiz se le da bien a Joselu.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14301
Registrado: Sep-2018

#25Mensaje

Asllani
Mensajes: 4521
Registrado: Oct-2019

#26Mensaje

Wilmots escribió: Sab May 04, 2024 11:41 am Buena oportunidad para ganar la Liga de la Humillación al VARsa. Ni con robos han sido capaces de seguirnos el ritmo.

:fiesta:
El barsa sin sus robos, estaría ahora mismo 5º.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8364
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

JudeBell escribió: Sab May 04, 2024 11:24 am Courtois
Lucas Vázquez
Militao
Nacho
Fran
Camavinga
Modric
Ceballos
Brahim
Arda
Joselu
me sobra obviamente ceballos

y me parece excesivo descanso al los titulares, la verdad, una cosa es reservar a las estrellas y otra muy diferente rotar a todo el equipo...... creo que a la altura que estamos de la temporada, tan importante es el descanso como la competitividad q te da el ritmo de partidos y creo que de esto último nos faltó en el partido de ida en munich.
nettox
Mensajes: 20163
Registrado: Ago-2013

#28Mensaje

BerT escribió: Sab May 04, 2024 3:15 pm
JudeBell escribió: Sab May 04, 2024 11:24 am Courtois
Lucas Vázquez
Militao
Nacho
Fran
Camavinga
Modric
Ceballos
Brahim
Arda
Joselu
me sobra obviamente ceballos

y me parece excesivo descanso al los titulares, la verdad, una cosa es reservar a las estrellas y otra muy diferente rotar a todo el equipo...... creo que a la altura que estamos de la temporada, tan importante es el descanso como la competitividad q te da el ritmo de partidos y creo que de esto último nos faltó en el partido de ida en munich.
A Papa Ancelotti le vas a enseñar tu ahora a ganar champions :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#29Mensaje

BerT escribió: Sab May 04, 2024 3:15 pm
JudeBell escribió: Sab May 04, 2024 11:24 am Courtois
Lucas Vázquez
Militao
Nacho
Fran
Camavinga
Modric
Ceballos
Brahim
Arda
Joselu
me sobra obviamente ceballos

y me parece excesivo descanso al los titulares, la verdad, una cosa es reservar a las estrellas y otra muy diferente rotar a todo el equipo...... creo que a la altura que estamos de la temporada, tan importante es el descanso como la competitividad q te da el ritmo de partidos y creo que de esto último nos faltó en el partido de ida en munich.
Esto que dices es lo típico que si le da por sacar a cualquier titular aunque sea medio partido y se lesiona en vez de el madridismo decir "que mala suerte" diría "para qué cojones sacas titulares con la liga ya ganada??".

Venimos de City, Barca, Bayern, ... está fundido hasta al apuntAOR.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8364
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

nettox escribió: Sab May 04, 2024 3:18 pm
BerT escribió: Sab May 04, 2024 3:15 pm
JudeBell escribió: Sab May 04, 2024 11:24 am Courtois
Lucas Vázquez
Militao
Nacho
Fran
Camavinga
Modric
Ceballos
Brahim
Arda
Joselu
me sobra obviamente ceballos

y me parece excesivo descanso al los titulares, la verdad, una cosa es reservar a las estrellas y otra muy diferente rotar a todo el equipo...... creo que a la altura que estamos de la temporada, tan importante es el descanso como la competitividad q te da el ritmo de partidos y creo que de esto último nos faltó en el partido de ida en munich.
A Papa Ancelotti le vas a enseñar tu ahora a ganar champions :mrgreen:
Tu eres consciente de que hay un antes y un después de ancelotti? q el madrid ya gano champions sin él y sin él las seguirá ganando? será tu pu.. padre pero el mío no

¿o eres un lobo carrasco de la vida que te harás del equipo en el que termine el ex del everton?

Tan experto es carletto en ganarlas como en perderlas ..y fue él mismo quien dijo que el equipo estuvo mal en la ida q le faltó agresividad, cuando creo q realmente lo que le faltó es competitividad después de la hazaña contra el city.

En cualquier caso, si te parece cerramos el foro, ya que no hay NADIE al que podamos evaluar dentro del club que no tenga mucha mas experiencia y conocimientos en futbol que cualquiera de nosotros.

ubícate :sisi:
nettox
Mensajes: 20163
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

Ea que vaya milonga te has marcado...

Sino tienen ritmo competitivo los titulares habiendo jugado las últimas 2 semanas vs city, farsa y Bayern apaga y vámonos...

Si acaso pueden estar cansados, no sin ritmo competitivo

Pero vamos con tal de criticar a Don Carlo ancha es castilla
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8364
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Mr Objetivo escribió: Sab May 04, 2024 3:20 pm
BerT escribió: Sab May 04, 2024 3:15 pm
JudeBell escribió: Sab May 04, 2024 11:24 am Courtois
Lucas Vázquez
Militao
Nacho
Fran
Camavinga
Modric
Ceballos
Brahim
Arda
Joselu
me sobra obviamente ceballos

y me parece excesivo descanso al los titulares, la verdad, una cosa es reservar a las estrellas y otra muy diferente rotar a todo el equipo...... creo que a la altura que estamos de la temporada, tan importante es el descanso como la competitividad q te da el ritmo de partidos y creo que de esto último nos faltó en el partido de ida en munich.
Esto que dices es lo típico que si le da por sacar a cualquier titular aunque sea medio partido y se lesiona en vez de el madridismo decir "que mala suerte" diría "para qué cojones sacas titulares con la liga ya ganada??".

Venimos de City, Barca, Bayern, ... está fundido hasta al apuntAOR.
El partido del barca fue una sesión de ducha y masaje y desde luego rodrygo o jude no es que hicieran precisamente el esfuerzo de su vida en el partido de ida ante el bayer. Obviamente el entrenador sabrá quien está bien o mal pero por ejemplo jude creo que mas que descanso necesita recuperar sensaciones pq tener al jude de la ida o no tenerlo francamente es lo mismo. Hoy por ejemplo kane juega de titular en un partido donde no se juegan nada, ¿es un riesgo? rotundamente si... pero el entrenador sabe que los delanteros viven de rachas y de estar enchufados, si hoy mete un hattrick pues será mas peligroso el miércoles.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 860
Registrado: Abr-2024

#33Mensaje

Jude parace fundido fisicamente , tiene que descansar.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8364
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab May 04, 2024 3:42 pm Jude parace fundido fisicamente , tiene que descansar.
es posible..... pero yo lo veo mas fundido mentalmente, como sin confianza ...la verdad es que entre lesiones y bajas ha jugado 37 partidosq tampoco son tantos por debajo de los 46 por ejemplo de valverde o 43 de kroos o los 42 de rudiger y tiene 20 años. No digo sacarlo de titular pero si darle algunos minutos hoy.
Luxemo
Mensajes: 4304
Registrado: Ago-2012

#35Mensaje

BerT escribió: Sab May 04, 2024 3:59 pm
DivinaLocura escribió: Sab May 04, 2024 3:42 pm Jude parace fundido fisicamente , tiene que descansar.
es posible..... pero yo lo veo mas fundido mentalmente, como sin confianza ...la verdad es que entre lesiones y bajas ha jugado 37 partidosq tampoco son tantos por debajo de los 46 por ejemplo de valverde o 43 de kroos o los 42 de rudiger y tiene 20 años. No digo sacarlo de titular pero si darle algunos minutos hoy.
Hace nada nos dió la Liga ganando el clásico ,no le veo tan mal como nos quieren hacer pensar.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4657
Registrado: Sep-2023

#36Mensaje

Buen once.

A ver que tal Guler.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1899
Registrado: May-2022

#37Mensaje

Yo creo que el problema de Jude es que ni el sabe donde juega. Realmente cuál es su rol? Correr por todo el frente de ataque?
Es un jugadorazo y siempre da el 110%, pero hasta que no juegue en una posición definida nunca va a demostrar todo su potencial
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4657
Registrado: Sep-2023

#38Mensaje

A por la 36!!!!!

HALA MADRID!!!
CarlJohnson
Mensajes: 328
Registrado: Feb-2024

#39Mensaje

Por dentro igual es espectacular. Pero mira que es feo el estadio nuevo desde fuera.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30546
Registrado: Ago-2016

#40Mensaje

Vaya calidad tiene el turco .
Responder