CURRY30 escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 7:49 pm
Siguen apareciendo cadáveres, y aunque hayan decretado los 3 días de luto, el sábado no van a estar los ánimos para jugar.
Con la mente fría yo soy partidario de jugar ese partido y aprovechar ese partido para donar alimentos como otras cosas de primera necesidad. Por desgracia no podemos recuperar esas vidas y ni arreglar todo ese caos, pero se puede aprovechar ese partido con todo lo que mueve y que sea un punto de recogida para la donación. Porque hay que analizar que hay familias que lo han perdido todo y hay que ayudar desde ya.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 9:20 pm
Con la mente fría yo soy partidario de jugar ese partido y aprovechar ese partido para donar alimentos como otras cosas de primera necesidad. Por desgracia no podemos recuperar esas vidas y ni arreglar todo ese caos, pero se puede aprovechar ese partido con todo lo que mueve y que sea un punto de recogida para la donación. Porque hay que analizar que hay familias que lo han perdido todo y hay que ayudar desde ya.
Es lo unico que se me ocurre
Taquilla enteresa se vaya a donación y que los jugadores en conjunto hagan algo para pedir viveres o algo asi.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 9:20 pm
Es lo unico que se me ocurre
Taquilla enteresa se vaya a donación y que los jugadores en conjunto hagan algo para pedir viveres o algo asi.
En estos casos hay que pensar en los que están y por desgracia hay muchas familias que lo han perdido todo. Y por otro lado viendo que no hay peligro meteorológico para ese día y tal, pues con todo lo que mueve el fútbol sería una gran oportunidad para recaudar fondos. Se podría poner un número de una cuenta bancaria que ese día lo pueden ver todo el mundo con lo que mueve el Real Madrid (incluido fuera de España) para quien quiera donar dinero, también se recoge alimentos y mantas como cualquier tipo de ropa en Mestalla. Para mí eso es lo ideal y claro que duele por los fallecidos, pero hay que pensar en los que están y también en los refugios de animales.
No he estado al tanto de la tragedia durante el día, pero viendo las noticias, las cosas se ven desgarradoramente dramáticas.
Por mí que el fútbol se suspenda este fin de semana, no tiene sentido jugar partidos y menos en la comunidad valenciana que está atravesando esta situación terrible.
Ya habrá tiempo para reprogramarlo todo. Hay prioridades más importantes que el fútbol.
LeonKennedy escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 4:42 am
No he estado al tanto de la tragedia durante el día, pero viendo las noticias, las cosas se ven desgarradoramente dramáticas.
Por mí que el fútbol se suspenda este fin de semana, no tiene sentido jugar partidos y menos en la comunidad valenciana que está atravesando esta situación terrible.
Ya habrá tiempo para reprogramarlo todo. Hay prioridades más importantes que el fútbol.
Ancelotti como buena sanguijuela que es sabe que este año tiene que dejarse el resto en la Copa, eso + Intercontinal +Supercopa europa +Supercopa España a un partido, pueden suponer 4 títulos (menores y bastante inútiles), pero asi ya tiene coartada con 8 partidos que haga decentes.
CarlJohnson escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 11:20 am
Ancelotti como buena sanguijuela que es sabe que este año tiene que dejarse el resto en la Copa, eso + Intercontinal +Supercopa europa +Supercopa España a un partido, pueden suponer 4 títulos (menores y bastante inútiles), pero asi ya tiene coartada con 8 partidos que haga decentes.
Tampoco tiene mucha culpa de lo descompensada que está la plantilla, eran necesarias varias ventas claves (Militao, Alaba, Mendy) y reforzar la zaga. Yo era de los que pedían varios centrales, por lo menos tres, de los cuales uno pueda bastarse en el lateral.
Perder a jugadores como José Luis Mato, Ignacio Fernández o Antonio Kroos, noveno mejor jugador del mundo, se nota mucho.
LeonKennedy escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 4:42 am
Así es
Entiendo vuestras posturas, pero desgraciadamente esas vidas no van a volver y ahora lo que urge son esas familias como animales que necesitan ayuda urgentemente. Quizás yo lo veo así porque he trabajado durante muchísimos años de sanitario y eso que sigo teniendo mi plaza, pero he visto morir a personas y no por ello aplazábamos nuestro trabajo laboral. Sabéis lo que es ver fallecer una cría de 2 años que venia ahogada y estar una hora reanimandola? Ese día lo recuerdo siempre y mis compis cómo yo estábamos destrozados, pero seguimos trabajando porque hay más personas que necesitaban ayuda profesional. Y también he participado en extracciones de órganos y no olvidó a esa chica de 18 años, incluso ese día había un helicoptero y esperándonos para un órgano que un paciente de Canarias estaba esperando. Ahora mismo lo que importa no es el dolor y el respeto a las víctimas porque eso se lleva por dentro, lo que urge es ayudar a esas familias y esos centros de animales. Y un Valencia vs Madrid lo vería muchísima personas y es una gran ocasión para recaudar dinero como alimento, ropa...
No nos va bien que se aplace la jornada deportivamente hablando porque yo creo que necesitamos volver a hablar de fútbol ya, pero evidentemente pensar ahora mismo en fútbol allí en Valencia....
Yo creo que no se debe jugar por mil motivos, anímicos, logísticos....
Posiblemente haya socios del Valencia fallecidos, deaparecidos....
Lo que tienen que hacer es ENTRENAR,que no parece que lo hagan mucho. Salida de balón, movimiento sin balón,desmarques,corners( que no tocamos ni uno),la línea de fuera de juego que sea recta y no curva, definición de cars a puerta...y jugar pars ganar los partidos y no para ganar balones de oro .
Se suspende la jornada en la Com. Valenciana como debe ser.
Un abrazo a todos los que han perdido familiares y su patrimonio. Ojalá salga todo bien. Mi afecto y mi corazón con los fallecidos y sus familiares.
Sin que sea offtopic, otra vez los pvtos inútiles que tenemos por políticos haciendo el pvto canelo. Es increíble como un pueblo modélico como el español tenga tantos mequetrefes metidos ahí.
zam escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 9:14 am
El problema es que han apretado tanto el calendario que suspender un partido del Madrid, con sus torneos extras, es traumático.
Lo que no entiendo es porque en las 4 primeras jornadas de liga no se juegan partidos entre semana, luego está semana mientras los que juegan Copa nosotros deberíamos de haber jugado algun partidos contra uno de los 4 que juegan Supercopa para avanzar partidos y por si pasan estas cosas. Nos tiramos 10 días sin jugar, a ver cuándo ponen el partido ahora.
Yo encuentro una tontería que no haya liga en Navidad, otra semana perdida.
Y la Copa del Rey tendría que ser como en baloncesto, primera vuelta y los 8 primeros juegan en una sede. Menos partidos.