LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
AbsolutaLeyenda

#5521Mensaje

En octubre ganó la liga el Barça y ahora Atleti campeón =D> =D> =D> =D> ganó al Sevilla más malo que vi en 15 años y casi pierden en Copa con un regional :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
CarlJohnson

#5522Mensaje

Hasta que los enganche el Barsa.
Elugandito

#5523Mensaje

Bien que hayan ganado asi ya no pondran el culo de nuevo contra el palancas y al menos empataran y le conviene al madrid :fiesta:
abelguga

#5524Mensaje

Si analizamos los 4 contendientes al titulo me parece que :

- Quien tiene mejor plantilla : el Patético
- Quien tiene más talento : el Real Madrid
- Quien tiene la plantilla más compensada : El Bilbao
- Quien tiene mejor técnico : el Real Madrid
- Quien tiene mejor sistema de juego : El Bilbao

En ninguna faceta me parece que el Farca sea superior al resto si no es en las ayudas arbitrales. Pero sobre todo su plantilla no va a soportar llegar a Marzo compitiendo por todo, se van a caer, no van a aguantar el ritmo y la presión de tener a 3 pisando los talones si no es que superando pronto en la tabla.
AbsolutaLeyenda

#5525Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 09, 2024 12:10 am Si analizamos los 4 contendientes al titulo me parece que :

En ninguna faceta me parece que el Farca sea superior al resto si no es en las ayudas arbitrales. Pero sobre todo su plantilla no va a soportar llegar a Marzo compitiendo por todo, se van a caer, no van a aguantar el ritmo y la presión de tener a 3 pisando los talones si no es que superando pronto en la tabla.
Abeluga usted sabe que yo le respeto, pero creo que tiene que darle un par de vueltas más a ese análisis.
madridistaaatope

#5526Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Dic 09, 2024 12:39 am
abelguga escribió: Lun Dic 09, 2024 12:10 am Si analizamos los 4 contendientes al titulo me parece que :

- Quien tiene mejor plantilla : el Patético el madrid
- Quien tiene más talento : el Real Madrid el madrid
- Quien tiene la plantilla más compensada : El Bilbao el barsa
- Quien tiene mejor técnico : el Real Madrid el bilbao
- Quien tiene mejor sistema de juego : El Bilbao el bilbao

Abeluga usted sabe que yo le respeto, pero creo que tiene que darle un par de vueltas más a ese análisis.
JudeBell

#5527Mensaje

Joder Abel, esto quedará marcado :x :meparto:
CarlJohnson

#5528Mensaje

Mejor técnico el Madrid :meparto: :meparto:
Wakandel

#5529Mensaje

Si el que tiene mejor técnico es el Madrid, apaga y vámonos.
JudeBell

#5530Mensaje

Quien tiene mejor plantilla : Por nombres el Madrid a pesar de las carencias
- Quien tiene más talento : el Real Madrid. El Barsa está cerca.
- Quien tiene la plantilla más compensada : El Barsa o el ATM probablemente
- Quien tiene mejor técnico : El Bilbao. Flick no ha demostrado tanto. Ancelotti en algún momento de su vida quizás...
- Quien tiene mejor sistema de juego : Cualquiera menos nosotros. De hecho nosotros no tenemos de eso :meparto: .
Empirico

#5531Mensaje

En mi modesta opinión:

- Quien tiene mejor plantilla : El Madrid (al menos la que más dinero ha costado).

- Quien tiene más talento : Pues aunque me joda, diría que el Farsa, sobre todo porque le salen los canteranos como setas y casi todos cumplen, sobre todo el puñetero este del Yamal.

- Quien tiene la plantilla más compensada : Diría que el Atlético.

- Quien tiene mejor técnico : Para mí el Madrid, al menos es el que más títulos ha ganado últimamente.

- Quien tiene mejor sistema de juego : Creo que aquí me decanto por el Athletic de Bilbao.
CarlJohnson

#5532Mensaje

Mejor plantilla el Madrid que está con Lucas de único LD, sin centrales y con Chumino por ahí estorbando por imposición dictatorial
Wilmots

#5533Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Dic 09, 2024 10:31 am Mejor plantilla el Madrid que está con Lucas de único LD, sin centrales y con Chumino por ahí estorbando por imposición dictatorial
En realidad da igual que el Madrid tenga mejor o peor plantilla, os seguimos vacunando

😁
zam

#5534Mensaje

Empirico escribió: Lun Dic 09, 2024 10:29 am En mi modesta opinión:

- Quien tiene mejor plantilla : El Madrid (al menos la que más dinero ha costado).

- Quien tiene más talento : Pues aunque me joda, diría que el Farsa, sobre todo porque le salen los canteranos como setas y casi todos cumplen, sobre todo el puñetero este del Yamal.

- Quien tiene mejor técnico : Para mí el Madrid, al menos es el que más títulos ha ganado últimamente.

- Quien tiene mejor sistema de juego : Creo que aquí me decanto por el Athletic de Bilbao.
El Madrid, con carencias graves, tiene la mejor plantilla de la Liga. En individualidades también. Aunque ahora Raphinha parezca dios y Mbappe un matao... esto se revertirá por su propio peso. El Alteti tiene una plantilla amplia pero nivel top, pocos.

La clave, y lo que da opciones al resto, es el poco juego en conjunto que resalta las carencias nuestras y mejora las de otros.
fer-

#5535Mensaje

La mejor plantilla la tiene el Madrid, el Barca se está sosteniendo con algunos de esos canteranos esfervencestes que sacan y Lewan con 36 años y un pico de forma de Raphinha que hasta ahora no pasaba de buen jugador a secas. Nada que ver con por ejemplo Vini-Mbappe-Bellingham. En defensa estamos ahora mismo peor pero en portería somos mejores y en el centro del campo no veo grandes diferencias salvo que ellos saben a lo que juegan.

La plantilla más equilibrada probablemente sea la del Atlético de Madrid.

El Madrid lo que tiene es el peor entrenador, el Barca sabe a lo que juega y es un equipo valiente, que eso suele dar premio. El Madrid juega a remolonear, no sabe presionar arriba y su preparación física está siendo un fraude este año, así que ahí perdemos puntos. El cholo parecido aunque algo mejor que Ancelotti, le suele dar para el pelo en los duelos directos con poco o nada.

Resumen, nivel muy similar teniendo todo en cuenta.
Caravan

#5536Mensaje

zam escribió: Lun Dic 09, 2024 12:24 pm

El Madrid, con carencias graves, tiene la mejor plantilla de la Liga. En individualidades también. Aunque ahora Raphinha parezca dios y Mbappe un matao... esto se revertirá por su propio peso. El Alteti tiene una plantilla amplia pero nivel top, pocos.

La clave, y lo que da opciones al resto, es el poco juego en conjunto que resalta las carencias nuestras y mejora las de otros.
El Madrid sólo por Vinicius, Mbappé y Bellingham debería ganar con la chorra al 90% de equipos de esta Liga, 3 jugadores que por potencial son 3 de los 4 o 5 mejores futbolistas del planeta. Y encima las alternativas son los Brahim, Arda Güler, Rodrygo y demás, que serían titulares en muchos grandes de Europa.
JudeBell

#5537Mensaje

Vamos a ver, si una pregunta es cuál es la mejor plantilla y otra cuál está más compensada, no podemos estar con la milonga de que si tenemos a Lucas o nos faltan centrales.

La mejor plantilla será la que mayor cantidad de jugadores buenos tenga. Y ahí ganamos nosotros seguro. Eso no significa que seamos los favoritos a ganar ni siquiera la liga, que creo que lo somos pero por muy poco.
JudeBell

#5538Mensaje

Tampoco se ha preguntado por quién tiene más talento, y además ahí se entraría en un debate más amplio. Tener más talento significa ser mejor?.
Pedri tiene más talento que Camavinga seguramente. Quién te parece mejor?.
Caravan

#5539Mensaje

JudeBell escribió: Lun Dic 09, 2024 12:56 pm Vamos a ver, si una pregunta es cuál es la mejor plantilla y otra cuál está más compensada, no podemos estar con la milonga de que si tenemos a Lucas o nos faltan centrales.

La mejor plantilla será la que mayor cantidad de jugadores buenos tenga. Y ahí ganamos nosotros seguro. Eso no significa que seamos los favoritos a ganar ni siquiera la liga, que creo que lo somos pero por muy poco.
Es que a parte de tener más supercracks (Jude, Vini y Mbappé) que los otros 2 aspirantes al título, también tenemos mucho mejor portero que ellos, y ninguno tiene un central que se le acerque a Rüdiger que es top2-3 mundial, quizás el único potencialmente es Araujo.

En el medio es verdad que nos falta creatividad, pero tenemos ahí físico a paladas.

Las lesiones de Carvajal y Militão han sido una putada porque pierdes a 2 titulares, pero aun así la plantilla sigue siendo mejor que la de Barsa y Atleti. Con un par de fichajes invernales para el LD y central se debería ganar esta Liga de sobra.
JudeBell

#5540Mensaje

Tenemos top5 mundiales como Courtois, Rudiger, Vini, Mbappe o Jude. Y aunque ahora no cuente empezamos la temporada con otro que era Carvajal.
Y Camavinga aunque no ha conseguido alcanzar la regularidad en estos años, sobre todo por el tema de las lesiones, yo no lo cambiaba por ningún joven en su misma posición.
Responder