assvak escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 12:28 pm
A ver yo no quiero que los árbitros me den y que tampoco me quiten.
El partido contra el Espanyol es un robo clarísimo porque hay dos posibles jugadas de VAR y el VAR interviene solo en una (en la que puede perjudicar al Madrid), que además para mí no era de var porque es un agarrón entre dos jugadores que ahí el VAR no puede entrar.
Pero los comunicados , igual que los videos de Real Madrid televisión que repito a mí me dan vergüenza ajena, no sirven para nada de hecho con los vídeos llevamos dos años lo menos y así nos va.
No puede ser que siempre se equivoquen contra el Madrid eso lo sabe todo el mundo. También hay partidos en los que nos han beneficiado.
El club lo que tiene que hacer es hacer una plantilla con cara y ojos.
Y la televisión del club o sea se Florentino lo que no puede hacer es tomarnos a los aficionados por idiotas que esto parece el Corán. Aquí nos tienen adoctrinándonos que parece que no existe otra cosa que los árbitros (y por lo que se lee en el foro parece que lo hacen bastante bien porque la gente se la está comiendo doblada).
Que sí que nos perjudicaron en Cornellá pues sí nos perjudicaron, pero no jugamos una mierda. eso también se tiene que decir. Y en Valencia se gano de milagro, y en Copa contra el Celta pasamos de milagro.
Que le queréis comprar a Florentino el discurso de que todo pasa por los árbitros pues se lo compráis pero yo y otros como yo no se lo compramos. Y no por eso somos menos madridistas que vosotros.
Vamos a ver, yo he visto:
-Como nos han pitado el final de un partido con un balón volando al área que termino dentro y nos hubiera dado dos puntos mas.
-Como con una liga en juego en la ultima jornada se concedió un gol de Messi con una mano que se vio en Saturno.
-Como al arbitro que concedió ese gol fue premiado unos días después pitando la final de copa.
-Como una entrada mucho, pero mucho mas salvaje que la del sábado a Vinicius se saldo con falta y amarilla...a Vinicius. Me refiero al Maffeo ese. Por provocar.
-Como un arbitro obvia el protocolo antirracista en Mestalla para terminar expulsando al jugador ofendido. Por provocar.
-Como el VAR sesga las imágenes manipulándolas a conveniencia. Esto no lo digo yo, lo ha dicho un juez. Ordinario, no deportivo. De esto hay varios ejemplos.
-Como un arbitro pita una falta con el balón en juego y cuando la jugada termina en gol contra el Real Madrid se traga el pito y dice que no ha pitado.
-Como un equipo no se presenta a jugar unas semifinal de copa (despues de haber perdido la ida 3-0 eso si) y no recibe ninguna sanción.
-Como un jugador del Rayo Vallecano abofetea a Vinicius con ambas manos por detrás y la jugada se salda con amarilla...para Vinicius. Por provocar.
-Como un equipo de la Liga ha estado años sin que le pitaran un penalti en contra.
-Como medio equipo del Valencia empuja, zarandea e inmoviliza a Vinicius y la jugada se salda con expulsión....A Vinicius. Por provocar.
-Como el mismo equipo que estuvo años sin que le pitaran un penalti en contra estuvo otros tantos sin recibir ninguna expulsión.
-Como Luis Suarez se comía al arbitro (y les insultaba) y se fue de España sin una expulsión. Jugaba en el equipo anterior.
-Como llevo años viendo como a Vinicius jamás le pitan las 2/3 primeras faltas de cada partido. Lo que tiene que hacer es centrarse y dedicarse a jugar al futbol.
-Como todo esto ocurre con el silencio cómplice de los medios.
-Etc, etc, etc.
Todo esto no son errores hijos míos. Meteros esto en la cabeza: estos árbitros NO SE EQUIVOCARON.
Peeeero......"el penalti del Celta". Peeero es que algunas veces nos benefician. Peeero lo que hay que hacer es meter 5 en cada partido.
Si alguien le da vergüenza alzar la voz por esto me parece muy bien. Yo no digo que nadie sea mas o menos madridista por esto. Cada uno vive y lleva su madridismo como le da la gana.
Lo que si digo es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Y a mi no me da ninguna vergüenza.