assvak escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 6:36 pm
Si vosotros fueseis árbitros ¿Cómo le pitarías a un equipo después de estar recibiendo cera durante toda una semana?
Una tactica muy sabia la de l9s videos de realmadridtv.
Qué partidazo del Celta que tuvo una suerte de la hostia. No sé por qué Swedberg no es titular porque me parece un muy buen jugador. Tres puntos que nos acercan al objetivo, descender al Valencia.
degas escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 4:10 pm
LOLOLOLOLOLO
REAL CLUBE CELTA DE VIGOOOOOO
Qué partidazo del Celta que tuvo una suerte de la hostia. No sé por qué Swedberg no es titular porque me parece un muy buen jugador. Tres puntos que nos acercan al objetivo, descender al Valencia.
La suerte es que el Betis no tiene portero y la ida de olla de Pellegrini que quita a Perraud para meter a Ricardo Rodríguez y Altimira por Roca, ahí llegaron los goles del Celta. Eso sí, hay que tener muchas pelotas para meter tantos canteranos y si hay paciencia con los chicos se puede montar un equipazo de futuro este Celta, pero se necesita su tiempo y que los chicos vayan creciendo.
degas escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 4:10 pm
LOLOLOLOLOLO
REAL CLUBE CELTA DE VIGOOOOOO
Swedberg es bueno pero también irregular.
Y para mí Pablo Durán y Fer López también tienen muy buena pinta. Hay que ir con calma y paciencia con estos chavales, pero algo bueno puede salir de ahí.
david09 escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 3:48 pm
Cuantos goles le mete el farsa al Sevilla?
La última victoria del Cerdilla en Liga contra el Barsa en 2015, y la anterior a esa en 2007 que aún jugaba Dani Alves en el Sevilla. 2 victorias cerdillistas en casi 20 años
Hoy 3 puntos facilitos para los negreiros, es más fácil que pinchen contra un Getafe o Celta que contra los Sevilla, Villarreal y Betis de turno.
Yo creo que el Valencia se salvará. En Mestalla van a ir ganando partidos y a poco que vayan sumando fuera de casa yo creo que se salvan. Hay equipos que están peor y les veo sumando menos puntos