Jornada 8 | Atlético Madrid 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Blanquiazul

#901Mensaje

Wilmots escribió: Lun Sep 30, 2024 1:45 pm
zam escribió: Lun Sep 30, 2024 12:31 pm
degas escribió: Lun Sep 30, 2024 10:57 am
zam escribió: Lun Sep 30, 2024 10:33 am A ver, que siempre empatamos. Una vez nos ganaron en Liga y otra nosotros en Copa, los demás, a 90 minutos, empate.

Lo que jode es que sea adelantándonos e incapaces de sentenciar con alguna contra. Y que se vea venir el empate porque Carlo se caga, one more time, y regala el campo y la pelota a un rival que no sabe jugar al ataque por regla general.

Es como que no hay manera y cuando puede haberla, se fuerza la cagada.

Seguimos acabando los partidos totalmente insatisfechos. A ver si arranca esto de una vez.
pu.. Carlo, que nos deja en mitad del acto con calentón y a nosotros lo que nos gusta es perforar. :mrgreen: :sisi:
Yo creo que él se tocó con esto... lástima del gatillazo...

Imagen
Lucas no es defensa es medio, y no salió para jugar ahí. Otra cosa es que Florentino lleva sin lateral derecho suplente un montón de años y haga de parche.

Lo que sí fue raro fue lo de Fran García....
La banda derecha con la salida de Correa era el punto débil y entiendo que por eso sacó a LV, creo que era lo correcto, con lo cual se entiende que el At Madrid se volcaria en ataque a la izquierda, Mendy iba muy justito.
zam

#902Mensaje

Yo creo que se obsesionó con dar apoyo a los laterales, cuando tampoco es que fuera un abuso por bandas, y al final nos la colaron por el centro.
thewelshdragon

#903Mensaje

zam escribió: Lun Sep 30, 2024 2:15 pm Yo creo que se obsesionó con dar apoyo a los laterales, cuando tampoco es que fuera un abuso por bandas, y al final nos la colaron por el centro.
Yo no entendí nada. Si se trataba de evitar 2vs1 en banda, subes la línea y tratas de jugar el balón en campo contrario. Ningún lateral pueden correr 60 metros en cada jugada.
Si te meten atrás, cerrar el centro y salir a la contra. Pero claro, si quitas los dos únicos jugadores con Bellingham con calidad para montarla por dos laterales...
zam

#904Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Sep 30, 2024 2:57 pm
zam escribió: Lun Sep 30, 2024 2:15 pm Yo creo que se obsesionó con dar apoyo a los laterales, cuando tampoco es que fuera un abuso por bandas, y al final nos la colaron por el centro.
Yo no entendí nada. Si se trataba de evitar 2vs1 en banda, subes la línea y tratas de jugar el balón en campo contrario. Ningún lateral pueden correr 60 metros en cada jugada.
Si te meten atrás, cerrar el centro y salir a la contra. Pero claro, si quitas los dos únicos jugadores con Bellingham con calidad para montarla por dos laterales...
Esto a un entrenador italiano de cierta edad le provocaría esguinces mentales.
Wilmots

#905Mensaje

Modric estaba ya fundido
fer-

#906Mensaje

No le busquéis explicaciones. No la tiene. Busco defender por multitud y ya. Sin ninguna base táctica. El Atlético no podía colgar balones porque no tenía ni un sólo cabeceador, lo que le quedaba era filtrar un balón y Militao y Rudiger superatentos hasta entonces, se confiaron en esa jugada. Normal, son dos grandes correctores en velocidad y espacios pero ahí entre tanto defensor creo que perdieron la concentración. Y Courtois jugando lesionado ni siquiera molestó en la salida. Un cúmulo de despropósitos, todos con un claro culpable del comechicles.

Pero insisto busco simplemente meter piernas frescas y acumular hombres. Como ya ha hecho otras veces. Dejando al equipo sin ninguna salida.
abelguga

#907Mensaje

thewelshdragon

#908Mensaje

Wilmots escribió: Lun Sep 30, 2024 4:45 pm
Modric estaba ya fundido
Y metes a Lucas y Fran García... Que no coño. Autobús y le faltó meter a Vallejo. Un cagancho gordísimo, pero sé que en su fuero interno está contento. UN punto menos al Barsa en salida complicada.
Wilmots

#909Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Sep 30, 2024 7:42 pm
Wilmots escribió: Lun Sep 30, 2024 4:45 pm
Modric estaba ya fundido
Y metes a Lucas y Fran García... Que no coño. Autobús y le faltó meter a Vallejo. Un cagancho gordísimo, pero sé que en su fuero interno está contento. UN punto menos al Barsa en salida complicada.
Para mí fue un error no intentar mantener el balón, o por lo menos meter a Camavinga con la brega que da. Tampoco el Atleti estaba creando mucho peligro. Se pecó de conservadores.
dave_cobain

#910Mensaje

El problema es que quitando a Modric no tenemos a quien sepa poner pausa al partido (Guller sigue estando verde para estos partidos). A mi me valía hasta el Cebollas si no estuviera lesionado, sin Modric somos un manojo de nervios
jaizkibel

#911Mensaje

Responder