Tres desastres: líder, Muñiz y VAR
El Madrid cae en Cornellà después de jugar hora y cuarto sin intensidad y con un gol de Romero, que debió ver la roja por una brutal entrada a Mbappé.
Sorpresa
Yo espero que os salvéis, de verdad, pero el Madrid no puede permitirse ningún tropiezo y dar alas a sus rivales.
.7 que en realidad son 4.madridista991 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 2:28 pmYo espero que os salvéis, de verdad, pero el Madrid no puede permitirse ningún tropiezo y dar alas a sus rivales.
Tenemos al Varcelona a 7 puntos y hay que mantener esa distancia con ellos y no darles esperanzas y que se crezcan de nuevo.
Porque?DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:31 pm.7 que en realidad son 4.madridista991 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 2:28 pmYo espero que os salvéis, de verdad, pero el Madrid no puede permitirse ningún tropiezo y dar alas a sus rivales.
Tenemos al Varcelona a 7 puntos y hay que mantener esa distancia con ellos y no darles esperanzas y que se crezcan de nuevo.
0-4 en el Bernabeu, 5-2 en un campo neutral y con 10vs11 45 minutos, no hay absolutamente nada que me hace pensar que el Madrid es capaz de empatar en Barcelona o ganar..es solo la realidad actual.ademas 0 fichaje de invierno..italiamadridista escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:32 pmPorque?DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:31 pm.7 que en realidad son 4.madridista991 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 2:28 pmYo espero que os salvéis, de verdad, pero el Madrid no puede permitirse ningún tropiezo y dar alas a sus rivales.
La realidad actual también te dice que en un par de meses el barsa ha pasado de estar 9 puntos por encima del Madrid a estar 7 por debajo. Así que, según esos datos, tampoco hay nada que te pueda hacer pensar que el barsa pueda ganar la Liga.DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:36 pm0-4 en el Bernabeu, 5-2 en un campo neutral y con 10vs11 45 minutos, no hay absolutamente nada que me hace pensar que el Madrid es capaz de empatar en Barcelona o ganar..es solo la realidad actual.ademas 0 fichaje de invierno..italiamadridista escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:32 pmPorque?DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:31 pm.7 que en realidad son 4.madridista991 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 2:28 pmYo espero que os salvéis, de verdad, pero el Madrid no puede permitirse ningún tropiezo y dar alas a sus rivales.
Quien dijo que el Barca va a ganar la Liga? Pagaron caro la baja de Yamal un mes pero tampoco van tan lejos con menos 7 y un clásico en casa..el Barca me parece más un equipo de copa con la plantilla que tienen ahora.Apostata escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:45 pmLa realidad actual también te dice que en un par de meses el barsa ha pasado de estar 9 puntos por encima del Madrid a estar 7 por debajo. Así que, según esos datos, tampoco hay nada que te pueda hacer pensar que el barsa pueda ganar la Liga.DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:36 pm0-4 en el Bernabeu, 5-2 en un campo neutral y con 10vs11 45 minutos, no hay absolutamente nada que me hace pensar que el Madrid es capaz de empatar en Barcelona o ganar..es solo la realidad actual.ademas 0 fichaje de invierno..italiamadridista escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:32 pmPorque?DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:31 pm.7 que en realidad son 4.madridista991 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 2:28 pm
Yo espero que os salvéis, de verdad, pero el Madrid no puede permitirse ningún tropiezo y dar alas a sus rivales.
Haciendo "cálculos" (extrapolaciones) de ese tipo, tampoco nada nos haría pensar que, tras caer ampliamente derrotado en el Bernabéu en esas temporadas, el Madrid podría haber ganado las Champions de 2014, 2016, 2018 o 2022.DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:36 pm 0-4 en el Bernabeu, 5-2 en un campo neutral y con 10vs11 45 minutos, no hay absolutamente nada que me hace pensar que el Madrid es capaz de empatar en Barcelona o ganar..es solo la realidad actual.ademas 0 fichaje de invierno..
O sea ya emos perdido El Clasico segun tu .DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:36 pm0-4 en el Bernabeu, 5-2 en un campo neutral y con 10vs11 45 minutos, no hay absolutamente nada que me hace pensar que el Madrid es capaz de empatar en Barcelona o ganar..es solo la realidad actual.ademas 0 fichaje de invierno..italiamadridista escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:32 pmPorque?DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:31 pm.7 que en realidad son 4.madridista991 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 2:28 pmYo espero que os salvéis, de verdad, pero el Madrid no puede permitirse ningún tropiezo y dar alas a sus rivales.