Es el tipico comentario que podria hacer Pep Guardiola. "El Madrid es el favorito".AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 1:10 pmTriste que un culerdo sea más optimista de cara al derby que el 80% de "madridistas" en el foro.Holaradiola escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 1:04 pm Me gustaría un empate, pero jugando en casa el R.Madrid es un 1 fijo en la quiniela. 3-1
Eso dice mucho del temor que causa el equipo a los rivales.
Va a jugar Mendy. No va a poner a Fran cuando la banda derecha del Pateti está que se sale.Caravan escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 12:50 pm --------------------------Courtois
Lucas---Tchouaméni---Asencio---Fran
----------------Valverde-----Ceballos
--------Rodrygo---Bellingham---Vinicius
--------------------------Mbappé
Eso es lo que va a sacar contra el Pateti. Necesitamos un partido muy top de los atacantes porque con eso recibimos fácilmente 2 goles. La línea defensiva es un drama absoluto.
Como decís partido que puede suponer un punto de inflexión para bien o para mal.
Ellos están muy fuertes ahora. Y la verdad es que nuestra defensa da pena.
Yo no tengo dudas que va a ser Ceballos. Modric jugo todo el partido ayer. No lo va a poner de tituar.assvak escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 2:07 pmEs el tipico comentario que podria hacer Pep Guardiola. "El Madrid es el favorito".AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 1:10 pmTriste que un culerdo sea más optimista de cara al derby que el 80% de "madridistas" en el foro.Holaradiola escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 1:04 pm Me gustaría un empate, pero jugando en casa el R.Madrid es un 1 fijo en la quiniela. 3-1
El halago debilita.
Va a jugar Mendy. No va a poner a Fran cuando la banda derecha del Pateti está que se sale.Caravan escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 12:50 pm --------------------------Courtois
Eso es lo que va a sacar contra el Pateti. Necesitamos un partido muy top de los atacantes porque con eso recibimos fácilmente 2 goles. La línea defensiva es un drama absoluto.
Como decís partido que puede suponer un punto de inflexión para bien o para mal.
Mi unica duda es si va a poner a Ceballos o a Modric.
Lo dices como si Mendy defendiese mejor que Fran y no fuese el cono que es tanto en ataque como en defensa
Eso explicaselo a Carletto
Es ciertoBlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 2:29 pmYo no tengo dudas que va a ser Ceballos. Modric jugo todo el partido ayer. No lo va a poner de tituar.assvak escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 2:07 pmEs el tipico comentario que podria hacer Pep Guardiola. "El Madrid es el favorito".AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 1:10 pmTriste que un culerdo sea más optimista de cara al derby que el 80% de "madridistas" en el foro.Holaradiola escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 1:04 pm Me gustaría un empate, pero jugando en casa el R.Madrid es un 1 fijo en la quiniela. 3-1
El halago debilita.
Mi unica duda es si va a poner a Ceballos o a Modric.
Ahora, contra el City quizas si sea titular Modric
Para asustar a los rivales.xabimadrid escribió: ↑Vie Feb 07, 2025 3:20 pm ¿Por qué va Vallejo convocado siempre si no está apto para jugar??