Jornada 23 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37

#21Mensaje

No está mal la alineación que poneís, pero lo de Valverde multiusos en partidos de copa, no lo veo.

Se lo van a cargar.
assvak

#22Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 06, 2025 1:10 pm
Holaradiola escribió: Jue Feb 06, 2025 1:04 pm Me gustaría un empate, pero jugando en casa el R.Madrid es un 1 fijo en la quiniela. 3-1
Triste que un culerdo sea más optimista de cara al derby que el 80% de "madridistas" en el foro.

Eso dice mucho del temor que causa el equipo a los rivales.
Es el tipico comentario que podria hacer Pep Guardiola. "El Madrid es el favorito".
El halago debilita.
Caravan escribió: Jue Feb 06, 2025 12:50 pm --------------------------Courtois
Lucas---Tchouaméni---Asencio---Fran
----------------Valverde-----Ceballos
--------Rodrygo---Bellingham---Vinicius
--------------------------Mbappé

Eso es lo que va a sacar contra el Pateti. Necesitamos un partido muy top de los atacantes porque con eso recibimos fácilmente 2 goles. La línea defensiva es un drama absoluto.

Como decís partido que puede suponer un punto de inflexión para bien o para mal.
Va a jugar Mendy. No va a poner a Fran cuando la banda derecha del Pateti está que se sale.
Mi unica duda es si va a poner a Ceballos o a Modric.
Wilmots

#23Mensaje

Rebel escribió: Jue Feb 06, 2025 11:29 am
Wilmots escribió: Jue Feb 06, 2025 11:17 am Partido de inflexión me temo. O renacemos o nos hundimos.
Tiene más pinta de lo Segundo. No jugamos una mierda, nuestra defensa ya sabemos lo que es.. y tanto ellos como el Varcelona están mejor que nosotros.. es así.
Ellos están muy fuertes ahora. Y la verdad es que nuestra defensa da pena.

Y además un día más de descanso para ellos, como no podía ser menos
BlancoPorSiempre

#24Mensaje

assvak escribió: Jue Feb 06, 2025 2:07 pm
Holaradiola escribió: Jue Feb 06, 2025 1:04 pm Me gustaría un empate, pero jugando en casa el R.Madrid es un 1 fijo en la quiniela. 3-1
Triste que un culerdo sea más optimista de cara al derby que el 80% de "madridistas" en el foro.

Es el tipico comentario que podria hacer Pep Guardiola. "El Madrid es el favorito".
El halago debilita.

Eso es lo que va a sacar contra el Pateti. Necesitamos un partido muy top de los atacantes porque con eso recibimos fácilmente 2 goles. La línea defensiva es un drama absoluto.

Como decís partido que puede suponer un punto de inflexión para bien o para mal.
Va a jugar Mendy. No va a poner a Fran cuando la banda derecha del Pateti está que se sale.
Yo no tengo dudas que va a ser Ceballos. Modric jugo todo el partido ayer. No lo va a poner de tituar.

Ahora, contra el City quizas si sea titular Modric
Zell

#25Mensaje

assvak escribió: Jue Feb 06, 2025 2:07 pm Va a jugar Mendy. No va a poner a Fran cuando la banda derecha del Pateti está que se sale.
Lo dices como si Mendy defendiese mejor que Fran y no fuese el cono que es tanto en ataque como en defensa :lol:
assvak

#26Mensaje

Zell escribió: Jue Feb 06, 2025 2:52 pm
assvak escribió: Jue Feb 06, 2025 2:07 pm Va a jugar Mendy. No va a poner a Fran cuando la banda derecha del Pateti está que se sale.
Lo dices como si Mendy defendiese mejor que Fran y no fuese el cono que es tanto en ataque como en defensa :lol:
Eso explicaselo a Carletto
assvak

#27Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Feb 06, 2025 2:29 pm
assvak escribió: Jue Feb 06, 2025 2:07 pm

El halago debilita.

Yo no tengo dudas que va a ser Ceballos. Modric jugo todo el partido ayer. No lo va a poner de tituar.

Ahora, contra el City quizas si sea titular Modric
Es cierto
abelguga

#28Mensaje

Llevamos el arbitraje y la presion mediatica en contra.

No nos van a dejar ganar esta liga.
degas

#29Mensaje

Jugando en nuestro campo, podemos hacer la machada y ganarles porque con Simeone, que es un patán, nos lo puede poner fácil.
abelguga

#30Mensaje

degas escribió: Jue Feb 06, 2025 4:39 pm Jugando en nuestro campo, podemos hacer la machada y ganarles porque con Simeone, que es un patán, nos lo puede poner fácil.

Si... pero nosotros tenemos a Ancelotti

Ancelotti vs Atlético de Madrid en Liga:

Partidos jugados: 11
Victorias: 2
Empates: 4
Derrotas: 5
Goles a favor: 11
Goles en contra: 17
degas

#31Mensaje

En la ida, ni tan mal, eh.
CURRY30

#32Mensaje

Y sigue el Paleti con sus mensajes...

Basura.

Ojalá ganemos de penalti injusto.
_snake_

#33Mensaje

Lucas parece que esta tocado, a ver si llega, sino pues otra baja mas…
zam

#34Mensaje

Cholo y Carlo a 90 minutos se anulan. En condiciones normales es un empate al 99%.

Con las bajas del Madrid y el buen nivel actual del Atlético, será un empate al 90%.
_snake_

#35Mensaje

Yo mas que al Atletico lo que temo es que no tenemos defensa, cualquier equipo que nos ataque un poquito nos pone en aprietos.
abelguga

#36Mensaje

Esa defensa

AbsolutaLeyenda

#37Mensaje

Solo espero que no empiecen a correr en el minuto 78. Con eso ya tenemos muchas posibilidades.
xabimadrid

#38Mensaje

¿Por qué va Vallejo convocado siempre si no está apto para jugar??
AbsolutaLeyenda

#39Mensaje

xabimadrid escribió: Vie Feb 07, 2025 3:20 pm ¿Por qué va Vallejo convocado siempre si no está apto para jugar??
Para asustar a los rivales.
unde

#40Mensaje

La defensa es un drama absoluto (Vazquez, Tchouameni, Asencio, Mendy) pero lo peor va a ser que el medio será (si está bien) Camavinga, Valverde, Jude porque arriba jugaran Rodrygo, Vini y Mbappe claramente.

El mismo problema de siempre: o tenemos una media con un poco de calidad y no presiona una mierda (Ceballos, Modric), o tenemos un medio que presiona pero con muy mala calidad que no genera nada (Tchouameni, Valverde, Cama ultimamente). Y lo peor es que si pone una media así, Camavinga saliendo de lesión y Valverde agotado :facepalm:
Responder