Mbappe no estaba cansado
Dos goles del francés permiten la remontada del Madrid, que duerme líder. Courtois evitó el empate de un Villarreal bueno en ataque y flojo en defensa.
Pues perder la Liga en marzo forma parte del plan maestro de Floper. Una cosa menos de la que preocuparse, para él lo importante fueron las inscripciones culés. Trabajar en traerse un lateral y un central, eso para otros.
Obvio. Así el Pupas y el Trampes jugarán mucho más tranquilos.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 8:49 am Doy por hecho que nos dejamos puntos en La Cerámica.
No tengo ninguna certeza pero tampoco ninguna dudaJudeBell escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 8:56 amObvio. Así el Pupas y el Trampes jugarán mucho más tranquilos.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 8:49 am Doy por hecho que nos dejamos puntos en La Cerámica.
Hay selecciones ya, no?. Pues que se hagan los lesionados, que en eso hemos aprendido bastante bien del Trampes.fer- escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 9:59 am Prácticamente imposible ganar, no han pasado ni 2 días y medio de la paliza del Metropolitano, el Villareal es gran equipo y tenemos muchos tocados que conviene no arriesgarlos. Yo pondría a Rodrygo-Endrick-Brahim en la delantera. Y de centrocampistas a Camavinga-Thouameni-Guler. Esos 6 no disputaron el partido del Miércoles entero. A Vini ni lo convocaba, a ver si se centra un poco. Mbappe al banquillo.
La defensa es lo jodido pero habrá que tirar de Fran-Alaba-Asencio-Lucas aunque quizás sería bueno incluso poner a Jacobo de central y Asencio de lateral....algo imposible porque sabemos que tendremos que pagar la penitencia de ver a Lucas de nuevo.
Brahim está en algodones. No sé si conviene arriesgar.fer- escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 9:59 am Prácticamente imposible ganar, no han pasado ni 2 días y medio de la paliza del Metropolitano, el Villareal es gran equipo y tenemos muchos tocados que conviene no arriesgarlos. Yo pondría a Rodrygo-Endrick-Brahim en la delantera. Y de centrocampistas a Camavinga-Thouameni-Guler. Esos 6 no disputaron el partido del Miércoles entero. A Vini ni lo convocaba, a ver si se centra un poco. Mbappe al banquillo.
La defensa es lo jodido pero habrá que tirar de Fran-Alaba-Asencio-Lucas aunque quizás sería bueno incluso poner a Jacobo de central y Asencio de lateral....algo imposible porque sabemos que tendremos que pagar la penitencia de ver a Lucas de nuevo.
Alguno es que no creo que pueda... Mbappe dudoso, Fede también y Vini... forzará.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 10:26 amCarlo va a exprimir a sus jugadores.
Pareces nuevo.
Un cáncer campeón de champions y de liga y vivo en todas las competiciones.degas escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 12:49 pm Jugamos un sábado luego de rompernos el espinazo un miércoles porque el presidente en vez de estar a estas cosas, estará a ver cómo mejora el límite salarial del Barcelona o ver si pueden fichar a alguien de extremo zurdo para ese equipo el año que viene.
El florentinismo-laportismo es un cáncer para el Real Madrid.