Jornada 34 | Real Madrid 3 - 2 Celta de Vigo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Del festival al sobresalto

El Madrid pasa por encima del Celta un tiempo y acaba sufriendo en la recta final. Luchará por la Liga en Montjuïc. Partidazo de Güler y doblete de Mbappé.
Wilmots

#2Mensaje

Sin motivación, con plaga de lesiones. Con el entrenador y varios jugadores fuera.

Una temporada muy triste.

PD: Vaya horario :facepalm: :facepalm:
Intruder

#3Mensaje

Que larga se está haciendo la temporada, y ahora que si Xabi no va al mundial de clubs. Que despropósito todo.
thewelshdragon

#4Mensaje

Pues hay que ganar.
Yo creo que el Barsa puede tropezar dos veces en los partidos que le quedan. Hasta el punto de que un empate en el clásico si ganamos el resto de partidos nos podría valer para ganar la liga.

Si el Barsa se clasifica para la final de Champions, y jugando contra equipos que se juegan algo y que van a a salir agresivos, puede tropezar porque muchos jugadores irán reservándose.
madridista991

#5Mensaje

El Celta de Claudio está muy bien trabajado, y el Madrid con la defensa en cuadro va a sufrir. Ellos también están motivados por entrar en Europa y encabronados por el arbitraje de Copa.

Equipo que se le suele dar bien al Madrid, pero esta nueva hornada de chavales del Celta tienen mucha calidad, sobre todo Fer López y Carreira.
Yo creo que Aspas no va a salir titular y lo sacará la última media hora, porque éste Celta ya se han acostumbrado a jugar sin él. Y Fer hace muy bien de sustituto de Aspas, ese chico tiene pintaza, juega en la misma posición de Iago y lleva sólo 3 meses en Primera pero parece que llevara años viendo la elegancia y suficiencia con que juega.
madridista991

#6Mensaje

Otro muy peligroso es el extremo Alfon, si coge a Lucas se la puede liar pero bien, pero imagino que jugará Fede para tapar esa zona. Pero el Alfon como digo es rápido, eléctrico y corre bien al espacio.

El Panda físicamente está acabado, parece un abuelo, pero lee muy bien el juego y se adapta muy bien al estilo de Claudio, en el área muy peleón y muy listo al buscar el contacto y forzar penaltis y ventajas para Celta.

Ilaix en la media muy bueno, un todoterreno, vaya despliegue físico el chaval, y sólo tiene 21 años pero apunta alto también, otro a tener en cuenta.

Mingueza nada tiene que ver con aquel paquete del Varsa. En el Celta jugando de carrilero es la hostia, visión de juego y pases al hueco, donde unos sólo ven maraña de piernas Mingui ve líneas de pase. Jugador fundamental, ojo a sus pases rompelineas que la puede liar a este lamentable Madrid.

Pablo Durán "el búfalo", el delantero suplente, va muy bien al espacio, otra de las revelaciones del Celta este año.

Hugo Álvarez y Hugo Sotelo también tienen buena pinta y a tener en cuenta.

Y eso sin nombrar al mejor de todos, al Príncipe de las Bateas, que ese saldrá en la segunda parte con el Madrid más desgastado y saldrá a por todas con colmillo afilado, con 38 años sigue siendo el jugador más importante y talentoso del Celtiña, y sigue siendo una amenaza para el Madrid y resto de rivales, don Iago Aspas Juncal 8-)
CARLOSSOY

#7Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie May 02, 2025 2:01 pm Pues hay que ganar.
Yo creo que el Barsa puede tropezar dos veces en los partidos que le quedan. Hasta el punto de que un empate en el clásico si ganamos el resto de partidos nos podría valer para ganar la liga.

Si el Barsa se clasifica para la final de Champions, y jugando contra equipos que se juegan algo y que van a a salir agresivos, puede tropezar porque muchos jugadores irán reservándose.
Es nuestra obligacion,ademas que estoy convencido que se dejaran puntos,lo que pasa que nosotros tambien nos los dejaremos,traducido.....esta liga ya esta acabada y sabemos el ganador.Ya hay que sentar las bases del año que viene.
degas

#8Mensaje

El Celta es un buen equipo y ya. Endeble como la mantequilla atrás, pero como está liga tiene un nivel pésimo, igual le da para entrar en Europa.
abelguga

#9Mensaje

Aspas es inevitable

Ya esta recuperado y sabe que le toca partido contra chicos que no tienen el oficio aun, les va a sacar de quicio y la tarjeta a Tchou.
degas

#10Mensaje

abelguga escribió: Vie May 02, 2025 5:37 pm Aspas es inevitable

Ya esta recuperado y sabe que le toca partido contra chicos que no tienen el oficio aun, les va a sacar de quicio y la tarjeta a Tchou.
Salvo que Ancelotti se quiera ir a Brasil más pronto que tarde, Tchouameni no debería jugar contra el Celta.
abelguga

#11Mensaje

Estamos en esta situacion porque Ancelotti jamás quiso rotar... no veo porque lo va a comenzar a hacer ahora.

Nosotros todos ilusionados que si sube tal chaval o si este chico o el otro, mientras siga Ancelotti va a morir con los suyos. Por eso consideraba que era mejor que Raul o Arbeloa dirigieran ya estos partidos que quedaban para por lo menos ver a los del Castilla y compañia.
abelguga

#12Mensaje

Segun relevo

Imagen
degas

#13Mensaje

abelguga escribió: Vie May 02, 2025 6:56 pm Segun relevo

Imagen
4 partidos para acabar esta agonía. Y ojito, que yo creo que podemos ganar la Liga porque me da que contra el Espanyol van a sudar sangre. Y luego les queda Villarreal y Bilbao.
Paul Breitner

#14Mensaje

degas escribió: Vie May 02, 2025 6:59 pm 4 partidos para acabar esta agonía. Y ojito, que yo creo que podemos ganar la Liga porque me da que contra el Espanyol van a sudar sangre. Y luego les queda Villarreal y Bilbao.
Con la de ligas que se han ganado y perdido en el último partido, no entiendo que se dé esta la liga por terminada.
zam

#15Mensaje

La Liga hay que pelearla que son 4 puntos, nos queda jugar contra ellos y tendrán más desgaste con la Champions.
abelguga

#16Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie May 02, 2025 7:52 pm
degas escribió: Vie May 02, 2025 6:59 pm 4 partidos para acabar esta agonía. Y ojito, que yo creo que podemos ganar la Liga porque me da que contra el Espanyol van a sudar sangre. Y luego les queda Villarreal y Bilbao.
Con la de ligas que se han ganado y perdido en el último partido, no entiendo que se dé esta la liga por terminada.
Para mi son 2 aspectos :

- Demasiadas lesiones : Camavinga, Rudiger, Alaba, Mendy, Militao, Carvajal, etc...

- El técnico siempre juega con los mismos

Y si el técnico juega siempre con los mismos y ahora tiene lesionados a varios de ellos es evidente que va a tirar de sus jugadores intocables cuando muchos de ellos ya demostraron que no estan al nivel como es Rodrygo o que no soportan ya el ritmo del partido porque estan reventados por todas las competiciones y 2 o 3 años incluso sin parar como Valverde.

Además que ya todo el club esta pensando en el siguiente técnico, en las salidas, etc.

Es muy dificil pensar en pelear la liga asi. Si en el ultimo partido contra el Farca que era una final nos dejamos todo y no alcanzo y ahora tenemos menos piernas, menos hombres y menos ganas, no hay confianza.
thewelshdragon

#17Mensaje

degas escribió: Vie May 02, 2025 5:43 pm

Salvo que Ancelotti se quiera ir a Brasil más pronto que tarde, Tchouameni no debería jugar contra el Celta.
El domingo es día para Chema o para Jacobo. Incluso para los dos si queremos darle aire a Valverde o evitar a Lucas Vázquez.
degas

#18Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie May 02, 2025 8:17 pm

El domingo es día para Chema o para Jacobo. Incluso para los dos si queremos darle aire a Valverde o evitar a Lucas Vázquez.
Va a meter a Tchouameni porque piensa que con el Celta es una final.
thewelshdragon

#19Mensaje

degas escribió: Vie May 02, 2025 8:17 pm

La verdad es que son todo finales, pero creo que es el partido más "sencillo" que nos queda, si bien sencillo con nuestro nivel de juego no hay ninguno. Ya vimos contra el Valencia.
degas

#20Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie May 02, 2025 8:36 pm
degas escribió: Vie May 02, 2025 8:17 pm

La verdad es que son todo finales, pero creo que es el partido más "sencillo" que nos queda, si bien sencillo con nuestro nivel de juego no hay ninguno. Ya vimos contra el Valencia.
Si hubiéramos ganado al Valencia, ganando en Montjuic, seríamos campeones. :facepalm: :facepalm:
Responder