Del festival al sobresalto
El Madrid pasa por encima del Celta un tiempo y acaba sufriendo en la recta final. Luchará por la Liga en Montjuïc. Partidazo de Güler y doblete de Mbappé.
Es nuestra obligacion,ademas que estoy convencido que se dejaran puntos,lo que pasa que nosotros tambien nos los dejaremos,traducido.....esta liga ya esta acabada y sabemos el ganador.Ya hay que sentar las bases del año que viene.thewelshdragon escribió: ↑Vie May 02, 2025 2:01 pm Pues hay que ganar.
Yo creo que el Barsa puede tropezar dos veces en los partidos que le quedan. Hasta el punto de que un empate en el clásico si ganamos el resto de partidos nos podría valer para ganar la liga.
Si el Barsa se clasifica para la final de Champions, y jugando contra equipos que se juegan algo y que van a a salir agresivos, puede tropezar porque muchos jugadores irán reservándose.
Salvo que Ancelotti se quiera ir a Brasil más pronto que tarde, Tchouameni no debería jugar contra el Celta.
4 partidos para acabar esta agonía. Y ojito, que yo creo que podemos ganar la Liga porque me da que contra el Espanyol van a sudar sangre. Y luego les queda Villarreal y Bilbao.
Con la de ligas que se han ganado y perdido en el último partido, no entiendo que se dé esta la liga por terminada.
Para mi son 2 aspectos :Paul Breitner escribió: ↑Vie May 02, 2025 7:52 pmCon la de ligas que se han ganado y perdido en el último partido, no entiendo que se dé esta la liga por terminada.
El domingo es día para Chema o para Jacobo. Incluso para los dos si queremos darle aire a Valverde o evitar a Lucas Vázquez.
Va a meter a Tchouameni porque piensa que con el Celta es una final.thewelshdragon escribió: ↑Vie May 02, 2025 8:17 pmEl domingo es día para Chema o para Jacobo. Incluso para los dos si queremos darle aire a Valverde o evitar a Lucas Vázquez.
La verdad es que son todo finales, pero creo que es el partido más "sencillo" que nos queda, si bien sencillo con nuestro nivel de juego no hay ninguno. Ya vimos contra el Valencia.degas escribió: ↑Vie May 02, 2025 8:17 pmVa a meter a Tchouameni porque piensa que con el Celta es una final.thewelshdragon escribió: ↑Vie May 02, 2025 8:17 pmEl domingo es día para Chema o para Jacobo. Incluso para los dos si queremos darle aire a Valverde o evitar a Lucas Vázquez.
Si hubiéramos ganado al Valencia, ganando en Montjuic, seríamos campeones.thewelshdragon escribió: ↑Vie May 02, 2025 8:36 pmLa verdad es que son todo finales, pero creo que es el partido más "sencillo" que nos queda, si bien sencillo con nuestro nivel de juego no hay ninguno. Ya vimos contra el Valencia.degas escribió: ↑Vie May 02, 2025 8:17 pmVa a meter a Tchouameni porque piensa que con el Celta es una final.thewelshdragon escribió: ↑Vie May 02, 2025 8:17 pmEl domingo es día para Chema o para Jacobo. Incluso para los dos si queremos darle aire a Valverde o evitar a Lucas Vázquez.