Jornada 35 | Barcelona 4 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Luis Molowny

#81Mensaje

¿De Burgos Bengoechea está lesionado? Con más del 90% de victorias del Varcelona con ese ladrón como se puede perder este partido.
Luxemo

#82Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue May 08, 2025 10:51 pm ¿De Burgos Bengoechea está lesionado? Con más del 90% de victorias del Varcelona con ese ladrón como se puede perder este partido.
Porque el mayor fanático del Barcelona en España Culernandez Hernandez será el encargado de entregar el trofeo y salir homenajeado de Montjuic

entrevista

equipo favorito?
Barcelona

jugadores favoritos?
Laudrup y Romario

Es lo que hay
unde

#83Mensaje

Las líneas del VAR poniéndose a punto para el Domingo:

degas

#84Mensaje

Vamos!!! Hay que ganar esta Liga y dejarlos en la mierda más absoluta.
BlancoPorSiempre

#85Mensaje

Hay que ganar y dejarlos knock out para los ultimos tres partidos
a ver si ponene a Araujo de central :meparto:
Wilmots

#86Mensaje

Si no hacemos fallos groseros como en la Copa tenemos opciones.

Dependerá también del fisico, el Madrid no está bien pero el VARsa también ha bajado y tuvo la prórroga.

Por desgracia ni siquiera un empate nos valdría
Caravan

#87Mensaje

Ellos han tenido una eliminatoria a 210 minutos en una semana. Hay que salir a apretarlos y presionar fuerte, no les podemos permitir que jueguen cómodos y con tranquilidad. Aunque con Abuelotti me espero la misma mierda de siempre, los 11 metidos atrás y pelotazos de 50m de Courtois a Vinicius y Mbappé :facepalm:
assvak

#88Mensaje

..............................Courtois

Lucas :facepalm: Txhoumeni Asencio. fran G.

valverde.....Ceballos..... Bellingham.....Vini

....................Guller...........Mbappe.

Si Carleto consigue que Vinicius Mbappé y Guler defiendan ganamos seguro.
CR7CR9

#89Mensaje

No veo al madrid ganando esta liga seria algo mas sorprendente que la del tamudazo.

Mañana veo empate y liga pal barca
abelguga

#90Mensaje

Como estan las cosas que 2 dias antes del clásico que define la liga todo el planeta habla ya del siguiente técnico del Real Madrid.

Es un proyecto muertisimo aun ganando la liga, un fin de ciclo claro y errores que se estan pagando muy caros de la Presidencia por no haber fichado y renovado la plantilla antes, ya ni siendo campeones y derrotando al Farca se salvaba esto.
nandoks

#91Mensaje

abelguga escribió: Vie May 09, 2025 6:22 pm Como estan las cosas que 2 dias antes del clásico que define la liga todo el planeta habla ya del siguiente técnico del Real Madrid.

Es un proyecto muertisimo aun ganando la liga, un fin de ciclo claro y errores que se estan pagando muy caros de la Presidencia por no haber fichado y renovado la plantilla antes, ya ni siendo campeones y derrotando al Farca se salvaba esto.
Es que Ancelotti debería llevar fuera del Madrid mínimo 3 meses.

Pero la dino junta no quiere trabajar.
_Jesus_

#92Mensaje

Ganar y ganar, no queda otra. Si ganamos allá, vamos a ganar esta liga. Además ellos vienen de una prórroga y hay que salir con hambre.
abelguga

#93Mensaje

Todos hablan de Arda en el clásico, asi entrenaron toda la semana

Y creo que la orden viene de arriba, Rodrygo ha perdido la fe del Presidente

Stiffmeister

#94Mensaje

abelguga escribió: Vie May 09, 2025 7:06 pm Todos hablan de Arda en el clásico, asi entrenaron toda la semana

Lo más probable es 4-3-3 con Arda de interior y Boñygo a la derecha.

Ancelotti no se va a enemistar con los brasileños a estas alturas y considerando su próximo destino
Real Raul7

#95Mensaje

abelguga escribió: Vie May 09, 2025 7:06 pm Todos hablan de Arda en el clásico, asi entrenaron toda la semana

Entonces es floper el que siempre a hecho la alineacion
Real Raul7

#96Mensaje

Caravan escribió: Vie May 09, 2025 9:54 am Ellos han tenido una eliminatoria a 210 minutos en una semana. Hay que salir a apretarlos y presionar fuerte, no les podemos permitir que jueguen cómodos y con tranquilidad. Aunque con Abuelotti me espero la misma mierda de siempre, los 11 metidos atrás y pelotazos de 50m de Courtois a Vinicius y Mbappé :facepalm:
Los cules nunca se cansan, y nuestros jugadores siempre andan buscando la oportunidad para correr menos, yo e perdido toda ilusion con esta platilla, estos peseteros solo piensan en la disco. les da igual, el peor Madrid que e visto en mis 25+ años de verlos
asgaroudfMAD

#97Mensaje

Ni ganando la liga se salva la temporada, pero que lindo sería quitarsela al Robalona.
abelguga

#98Mensaje

Ganar tenemos que ganar.

Ningun clásico se debe perder nunca

Y si eso nos lleva a pelear la Liga hasta el ultimo minuto hay que hacerlo.
MKG

#99Mensaje

CARLOSSOY

#100Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie May 09, 2025 7:20 pm Ni ganando la liga se salva la temporada, pero que lindo sería quitarsela al Robalona.
Pues no estoy de acuerdo,ganar la liga siempre es una gran temporada,pero lo veo muy crudo.
Responder