Luis Molowny escribió: ↑Jue May 08, 2025 10:51 pm
¿De Burgos Bengoechea está lesionado? Con más del 90% de victorias del Varcelona con ese ladrón como se puede perder este partido.
Porque el mayor fanático del Barcelona en España Culernandez Hernandez será el encargado de entregar el trofeo y salir homenajeado de Montjuic
Ellos han tenido una eliminatoria a 210 minutos en una semana. Hay que salir a apretarlos y presionar fuerte, no les podemos permitir que jueguen cómodos y con tranquilidad. Aunque con Abuelotti me espero la misma mierda de siempre, los 11 metidos atrás y pelotazos de 50m de Courtois a Vinicius y Mbappé
Como estan las cosas que 2 dias antes del clásico que define la liga todo el planeta habla ya del siguiente técnico del Real Madrid.
Es un proyecto muertisimo aun ganando la liga, un fin de ciclo claro y errores que se estan pagando muy caros de la Presidencia por no haber fichado y renovado la plantilla antes, ya ni siendo campeones y derrotando al Farca se salvaba esto.
abelguga escribió: ↑Vie May 09, 2025 6:22 pm
Como estan las cosas que 2 dias antes del clásico que define la liga todo el planeta habla ya del siguiente técnico del Real Madrid.
Es un proyecto muertisimo aun ganando la liga, un fin de ciclo claro y errores que se estan pagando muy caros de la Presidencia por no haber fichado y renovado la plantilla antes, ya ni siendo campeones y derrotando al Farca se salvaba esto.
Es que Ancelotti debería llevar fuera del Madrid mínimo 3 meses.
Caravan escribió: ↑Vie May 09, 2025 9:54 am
Ellos han tenido una eliminatoria a 210 minutos en una semana. Hay que salir a apretarlos y presionar fuerte, no les podemos permitir que jueguen cómodos y con tranquilidad. Aunque con Abuelotti me espero la misma mierda de siempre, los 11 metidos atrás y pelotazos de 50m de Courtois a Vinicius y Mbappé
Los cules nunca se cansan, y nuestros jugadores siempre andan buscando la oportunidad para correr menos, yo e perdido toda ilusion con esta platilla, estos peseteros solo piensan en la disco. les da igual, el peor Madrid que e visto en mis 25+ años de verlos