Domingo, 16:15h - Movistar
Pero si el Varsa es el unico equipo grande que ha profanado nuestro templo Bernabeu una y otra vez con goleadas. De hecho, no recuerdo victorias del resto de grandes europeos en nuestro campo, ni siquiera del City. El Bernabeu en general es un estadio que impone bastante a los rivales, pero sin embargo el Varsa viene a pasearse una y otra vez. Todo empezó cuando ficharon a Ronaldinho y aquel gol donde Dinho fue aplaudido por el propio madridismo, luego llegó Messi y la explosión de Xavi e Iniesta y ahí ya lo tomaron por costumbre. Hasta cuando vinieron con Aubameyang delantero (que era bueno pero ninguna gran cosa) y nos cascó 3 goles el tío.Alyosha escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 1:04 pm Todo lo que no termine en que nos metan una goleada me sirve. Nuestro equipo no sabe aun a lo que juega y seguimos dependiendo de individualidades y sacando los partidos por la mínima. Eso te vale contra ciertos equipos pero contra el farca no porque tienen una pegada superior a nosotros y con nuestro coladero defensivo eso se paga y mucho.
Espero que el patatal que es nuestro césped vaya en su contra ya que son un equipo acostumbrado a jugar en césped bien cuidados y ese hándicap en su contra deseo que iguale un poco las cosas.
La verdad es que nos tienen tomada la medida los cab.....madridista991 escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 2:18 pmPero si el Varsa es el unico equipo grande que ha profanado nuestro templo Bernabeu una y otra vez con goleadas. De hecho, no recuerdo victorias del resto de grandes europeos en nuestro campo, ni siquiera del City. El Bernabeu en general es un estadio que impone bastante a los rivales, pero sin embargo el Varsa viene a pasearse una y otra vez. Todo empezó cuando ficharon a Ronaldinho y aquel gol donde Dinho fue aplaudido por el propio madridismo, luego llegó Messi y la explosión de Xavi e Iniesta y ahí ya lo tomaron por costumbre. Hasta cuando vinieron con Aubameyang delantero (que era bueno pero ninguna gran cosa) y nos cascó 3 goles el tío.Alyosha escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 1:04 pm Todo lo que no termine en que nos metan una goleada me sirve. Nuestro equipo no sabe aun a lo que juega y seguimos dependiendo de individualidades y sacando los partidos por la mínima. Eso te vale contra ciertos equipos pero contra el farca no porque tienen una pegada superior a nosotros y con nuestro coladero defensivo eso se paga y mucho.
Espero que el patatal que es nuestro césped vaya en su contra ya que son un equipo acostumbrado a jugar en césped bien cuidados y ese hándicap en su contra deseo que iguale un poco las cosas.
Me gustaría ver una goleada del Madrid al Varsa en el Bernabeu, creo que si eso pasa hasta rompería a llorar de la emoción. Ya no me acuerdo cuando fue la última vez que ocurrió eso, creo que fuera aquel 3-0 en el 2000 cuando estaba Morientes y Anelka creo. Mira si llovió y todo...
Mi pregunta es, cual es el estilo de Xabi ??dave_cobain escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 3:13 pm Si salimos a atacarles va a ser un baile de goles y no se yo si podremos marcar más que ellos, si les entregamos el balón yo creo que les haríamos mucho daño a base de contras pero no se si vaya con el estilo de Xabi y seguramente el foro tacharía a Alonso de cagón.
o sea que el Sevilla fue capaz de jugarles ofensivamente y anularlos pero nosotros no? tu propones jugar caga**dos atras....Mesza escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 3:19 pmMi pregunta es, cual es el estilo de Xabi ??dave_cobain escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 3:13 pm Si salimos a atacarles va a ser un baile de goles y no se yo si podremos marcar más que ellos, si les entregamos el balón yo creo que les haríamos mucho daño a base de contras pero no se si vaya con el estilo de Xabi y seguramente el foro tacharía a Alonso de cagón.![]()
Presión alta tras pérdida, posesión, transiciones lentísimas (aka tiki taka). A mi me gustaría ver a un Madrid que salga volando en cada contra, arriba tenemos a un tal Mbappe y a otro tal Vinicius que precisamente lentos no son.Mesza escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 3:19 pmMi pregunta es, cual es el estilo de Xabi ??dave_cobain escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 3:13 pm Si salimos a atacarles va a ser un baile de goles y no se yo si podremos marcar más que ellos, si les entregamos el balón yo creo que les haríamos mucho daño a base de contras pero no se si vaya con el estilo de Xabi y seguramente el foro tacharía a Alonso de cagón.![]()
contra el Bayern de Munich Xabi empato un partido con el leverkusen colgado del larguero los 90 minutos... y la presión alta contra el farsa puede ser un suicidio porque esa presion todavia no esta bien trabajada como demostró ayer la Juvedave_cobain escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 3:13 pm Si salimos a atacarles va a ser un baile de goles y no se yo si podremos marcar más que ellos, si les entregamos el balón yo creo que les haríamos mucho daño a base de contras pero no se si vaya con el estilo de Xabi y seguramente el foro tacharía a Alonso de cagón.
Si decimos que se juega a lo mismo que Ancelotti, no me quiero imaginar lo que dirán de Flick.
El talón de Aquiles de Flick está en su línea adelantada, el año pasado lo bordaba porque tenía a Íñigo Martínez, pero este año no está y son muchos los equipos que le están buscando las cosquillas por ahí. Nosotros tenemos a balas que pueden hacer ese trabajo, y sobre todo a Mbappé, que espero que haya aprendido la lección del año pasado.
Yo lo pondría a Guler al lado de Pedri. Que sienta la presión de que si la pierde es medio gol a la contra, porque si lo marca Tchouameni puede esconderse con un pase 1-2 con otro medio y si recupera tampoco pasa nada.chamberi escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 4:13 pmEl talón de Aquiles de Flick está en su línea adelantada, el año pasado lo bordaba porque tenía a Íñigo Martínez, pero este año no está y son muchos los equipos que le están buscando las cosquillas por ahí. Nosotros tenemos a balas que pueden hacer ese trabajo, y sobre todo a Mbappé, que espero que haya aprendido la lección del año pasado.
El otro punto fuerte es Pedri, el jugador por el que pasa todo el juego. Si lo anulas, sobran los yamales, raphiñas y fermines, aún considerándolos jugadores peligrosos que te la pueden montar.
Y luego están nuestras carencias, claro, con las que habrá que contar también.