Bicicleta estática!!!

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
_Jesus_

#1Mensaje

Quería preguntar si tenéis bicicleta estática con Bluetooth, porque podríamos entrenar juntos desde casa y en aplicaciones con Zwift por ejemplo. Joder me hice antes 50 km en una hora en una ruta 😅 y es que antes hacia muchísima bici, y lo dejé y desde 3 semanas estoy dándole caña de nuevo.
✌️😂
_Jesus_

#2Mensaje

unde

#3Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Nov 11, 2025 2:14 am Quería preguntar si tenéis bicicleta estática con Bluetooth, porque podríamos entrenar juntos desde casa y en aplicaciones con Zwift por ejemplo. Joder me hice antes 50 km en una hora en una ruta 😅 y es que antes hacia muchísima bici, y lo dejé y desde 3 semanas estoy dándole caña de nuevo.
✌️😂
Interesante. Hay alguna alternativa a este Zwift? la aplicación se ve bien pero los precios de las bicis y parafernalia no tanto O_o
_Jesus_

#4Mensaje

unde escribió: Mar Nov 11, 2025 2:45 am
_Jesus_ escribió: Mar Nov 11, 2025 2:14 am Quería preguntar si tenéis bicicleta estática con Bluetooth, porque podríamos entrenar juntos desde casa y en aplicaciones con Zwift por ejemplo. Joder me hice antes 50 km en una hora en una ruta 😅 y es que antes hacia muchísima bici, y lo dejé y desde 3 semanas estoy dándole caña de nuevo.
✌️😂
Interesante. Hay alguna alternativa a este Zwift? la aplicación se ve bien pero los precios de las bicis y parafernalia no tanto O_o
El Zwift caduca y cuenta nueva, y otra vez gratis. Aunque también hay más aplicaciones y podríamos juntarnos varios correr juntos.
unde

#5Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Nov 11, 2025 2:47 am
unde escribió: Mar Nov 11, 2025 2:45 am
✌️😂
El Zwift caduca y cuenta nueva, y otra vez gratis. Aunque también hay más aplicaciones y podríamos juntarnos varios correr juntos.
Ah pero lo usas con cualquier bici estática? Que tenga bluetooth? Porque en el sitio esta la app pero también venden bicis
_Jesus_

#6Mensaje

:arrow: https://share.google/gqn9WJW1K93mV0KW1

Estoy flipando no sabía que existía campeonato del mundo de ciclismo virtual 🤣 y encima homologado por la UCI. Estoy flipando he visto su recorrido y yo lo hago mejor que el alemán, vamos tardé 4 minutos menos que el!!!
Elugandito

#7Mensaje

Existia ese deporte :D yo prefiero manejar bici en la calle pura adrenalina
_Jesus_

#8Mensaje

Elugandito escribió: Sab Nov 15, 2025 11:35 pm Existia ese deporte yo prefiero manejar bici en la calle pura adrenalina
Yo no lo sabía que estaba homologado por la UCI y es lo que me deja flipando.
_Jesus_

#9Mensaje

Bueno fue campeón del mundo prácticamente hizo 50 km en una hora y 5 minutos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#10Mensaje

Pero yo al alemán lo destrozo fijo y suelo hacer 50 km en una hora en rutas de mismo desnivel y hace menos de un mes que volví a la bici después de 2 años que lo dejé, pero es cierto que yo antes hacía ciclo indoor de lunes a sábados y me hacía 2 horas con intervalos de intensidad a tope. Y ahora sin estar a mi nivel de antaño me da para ganar el campeonato del mundo. 🤣
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
madridista991

#11Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Nov 15, 2025 11:43 pm Pero yo al alemán lo destrozo fijo y suelo hacer 50 km en una hora en rutas de mismo desnivel y hace menos de un mes que volví a la bici después de 2 años que lo dejé, pero es cierto que yo antes hacía ciclo indoor de lunes a sábados y me hacía 2 horas con intervalos de intensidad a tope. Y ahora sin estar a mi nivel de antaño me da para ganar el campeonato del mundo. 🤣
Floren, ya tardas en ficharlo, aquí hay un box to box en potencia.
_Jesus_

#12Mensaje

madridista991 escribió: Sab Nov 15, 2025 11:58 pm
_Jesus_ escribió: Sab Nov 15, 2025 11:43 pm Pero yo al alemán lo destrozo fijo y suelo hacer 50 km en una hora en rutas de mismo desnivel y hace menos de un mes que volví a la bici después de 2 años que lo dejé, pero es cierto que yo antes hacía ciclo indoor de lunes a sábados y me hacía 2 horas con intervalos de intensidad a tope. Y ahora sin estar a mi nivel de antaño me da para ganar el campeonato del mundo. 🤣
Floren, ya tardas en ficharlo, aquí hay un box to box en potencia.
Yo donde más destacaba era en el fútbol en mi niñez ehhh (Isco a mi lado yo sería Maradona con el balón) pero en el ataque y la bici fue algo de casualidad, ya que en esa época yo estaba en el Kick Boxing y una persona me dijo metete en una clase de ciclo indoor para bajar de peso (Quería bajar unos 5 kilos), y luego acabé durante unos años haciéndolo todos los dias y bueno lo dejé por una lesión, y ahora me dio por volver y joder no sabía nada de los campeonatos del mundo, y mucho menos es que marcan peores tiempos que yo. 🤣
Responder