Quería preguntar si tenéis bicicleta estática con Bluetooth, porque podríamos entrenar juntos desde casa y en aplicaciones con Zwift por ejemplo. Joder me hice antes 50 km en una hora en una ruta y es que antes hacia muchísima bici, y lo dejé y desde 3 semanas estoy dándole caña de nuevo.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Nov 11, 2025 2:14 am
Quería preguntar si tenéis bicicleta estática con Bluetooth, porque podríamos entrenar juntos desde casa y en aplicaciones con Zwift por ejemplo. Joder me hice antes 50 km en una hora en una ruta y es que antes hacia muchísima bici, y lo dejé y desde 3 semanas estoy dándole caña de nuevo.
Interesante. Hay alguna alternativa a este Zwift? la aplicación se ve bien pero los precios de las bicis y parafernalia no tanto
Interesante. Hay alguna alternativa a este Zwift? la aplicación se ve bien pero los precios de las bicis y parafernalia no tanto
El Zwift caduca y cuenta nueva, y otra vez gratis. Aunque también hay más aplicaciones y podríamos juntarnos varios correr juntos.
El Zwift caduca y cuenta nueva, y otra vez gratis. Aunque también hay más aplicaciones y podríamos juntarnos varios correr juntos.
Ah pero lo usas con cualquier bici estática? Que tenga bluetooth? Porque en el sitio esta la app pero también venden bicis
Estoy flipando no sabía que existía campeonato del mundo de ciclismo virtual y encima homologado por la UCI. Estoy flipando he visto su recorrido y yo lo hago mejor que el alemán, vamos tardé 4 minutos menos que el!!!
Pero yo al alemán lo destrozo fijo y suelo hacer 50 km en una hora en rutas de mismo desnivel y hace menos de un mes que volví a la bici después de 2 años que lo dejé, pero es cierto que yo antes hacía ciclo indoor de lunes a sábados y me hacía 2 horas con intervalos de intensidad a tope. Y ahora sin estar a mi nivel de antaño me da para ganar el campeonato del mundo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 11:43 pm
Pero yo al alemán lo destrozo fijo y suelo hacer 50 km en una hora en rutas de mismo desnivel y hace menos de un mes que volví a la bici después de 2 años que lo dejé, pero es cierto que yo antes hacía ciclo indoor de lunes a sábados y me hacía 2 horas con intervalos de intensidad a tope. Y ahora sin estar a mi nivel de antaño me da para ganar el campeonato del mundo.
Floren, ya tardas en ficharlo, aquí hay un box to box en potencia.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 11:43 pm
Floren, ya tardas en ficharlo, aquí hay un box to box en potencia.
Yo donde más destacaba era en el fútbol en mi niñez ehhh (Isco a mi lado yo sería Maradona con el balón) pero en el ataque y la bici fue algo de casualidad, ya que en esa época yo estaba en el Kick Boxing y una persona me dijo metete en una clase de ciclo indoor para bajar de peso (Quería bajar unos 5 kilos), y luego acabé durante unos años haciéndolo todos los dias y bueno lo dejé por una lesión, y ahora me dio por volver y joder no sabía nada de los campeonatos del mundo, y mucho menos es que marcan peores tiempos que yo.