Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Berto69

#4001Mensaje

Lando Norris campeón del mundo de F1. Primer título para el inglés. Un piloto de McLaren no ganaba el título desde 2008. Segundo Verstappen, tercero Piastri.
forzainter

#4002Mensaje

Berto69 escribió: Dom Dic 07, 2025 3:28 pm Lando Norris campeón del mundo de F1. Primer título para el inglés. Un piloto de McLaren no ganaba el título desde 2008. Segundo Verstappen, tercero Piastri.
los dos puntos que Antonelli le regaló en la carrera pasada
madridista991

#4003Mensaje

Me alegro por Norris.
Pero me hubiera alegrado también si lo ganara Max, el mejor piloto de la parrilla de largo.

Una lección de como competir un Mundial hasta el último segundo con un coche inferior en prestaciones al de tu oponente.

Buena carrera de Alonso, siempre será pilotazo aunque se empieza a notar la edad en pequeños errores cometidos en algunas carreras, aparte de los fallos mecánicos y averías que se ha tenido que comer.

Y se confirma la cagada de Ferrari en el cambio Sainz por Hamilton. El británico puro marketing, buen piloto pero que necesita tener un coche muy superior para ganar, sino es así ya vemos lo que pasa, no puede ni con su compañero de escudería. Sainz gran piloto con un perfil más bajo, pero claro, él nunca ha tenido un coche que vuele como el otro.
[Jota]

#4004Mensaje

madridista991 escribió: Dom Dic 07, 2025 3:57 pm Me alegro por Norris.
Pero me hubiera alegrado también si lo ganara Max, el mejor piloto de la parrilla de largo.

Una lección de como competir un Mundial hasta el último segundo con un coche inferior en prestaciones al de tu oponente.

Buena carrera de Alonso, siempre será pilotazo aunque se empieza a notar la edad en pequeños errores cometidos en algunas carreras, aparte de los fallos mecánicos y averías que se ha tenido que comer.

Y se confirma la cagada de Ferrari en el cambio Sainz por Hamilton. El británico puro marketing, buen piloto pero que necesita tener un coche muy superior para ganar, sino es así ya vemos lo que pasa, no puede ni con su compañero de escudería. Sainz gran piloto con un perfil más bajo, pero claro, él nunca ha tenido un coche que vuele como el otro.
Una carrera más y ganaba Max.

Aunque también hay que decir que a pesar de que verstapen es el mejor piloto, de no ser por las cagadas que se mandaron Norris y Piastri, nunca hubiera llegado con chances a esta altura.

Ojalá el año que viene le mejoren el auto
Responder