Zverev jugo las semis el viernes ha tenido dos días de descanso y además tuvo unas semis placidas de poco desgaste y ha estado menos tiempo en pista a lo largo del torneo que el italiano, que este cansado es normal se van ya al 5 set pero no creo que tenga más cansancio que el italiano.Mister White escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 7:06 pm El italiano no jugó semis y ya se empieza a notar. Pobre Alexander.
TOPOR escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 7:13 pmZverev jugo las semis el viernes ha tenido dos días de descanso y además tuvo unas semis placidas de poco desgaste y ha estado menos tiempo en pista a lo largo del torneo que el italiano, que este cansado es normal se van ya al 5 set pero no creo que tenga más cansancio que el italiano.Mister White escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 7:06 pm El italiano no jugó semis y ya se empieza a notar. Pobre Alexander.
ahora lo único que los nervios le puede pasar una mala pasada ya perdido otro grand slam dejandose remontar, además está Thiem viendo el partido partido desde la grada y como le haya visto se le habrán aparecido los fantasmas![]()
No sabía que era italiano. Había varios en el cuadro, pero me ha llamado la atención ver a tantos llegando lejos en este Roland Garros.novena2002 escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 7:27 pm Chicos, Zverev es el número dos del mundo y es muy fuerte. Solo tiene un problema: su cabeza, y se pone muy nervioso cuando está cerca de ganar. Soy italiano, pero Cobolli ni se le acerca.
En primer lugar, creo que los ciclos existen a lo largo de la historia; esta vez les toca a los italianos. Pero más allá de eso, el tenis es el único deporte en Italia donde se ha trabajado mucho en instalaciones y métodos de entrenamiento, y los resultados lo demuestran. También creo que el nivel general ha bajado, pero muchos dicen que ha subido.Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 7:34 pmNo sabía que era italiano. Había varios en el cuadro, pero me ha llamado la atención ver a tantos llegando lejos en este Roland Garros.novena2002 escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 7:27 pm Chicos, Zverev es el número dos del mundo y es muy fuerte. Solo tiene un problema: su cabeza, y se pone muy nervioso cuando está cerca de ganar. Soy italiano, pero Cobolli ni se le acerca.
¿A qué creéis que se debe este “boom” del tenis italiano últimamente?
Por otro lado, Zverev está ganando, pero ha perdido ya dos sets.
Sí, entiendo lo de los ciclos, aunque yo lo veo más por jugadores concretos que por países. Ahora mismo Sinner es el mejor del mundo, pero es verdad que siempre le va a acompañar cierta polémica. Más allá de él, el último italiano con un nivel de talento realmente diferencial que he visto ha sido Berrettini.novena2002 escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 7:41 pmEn primer lugar, creo que los ciclos existen a lo largo de la historia; esta vez les toca a los italianos. Pero más allá de eso, el tenis es el único deporte en Italia donde se ha trabajado mucho en instalaciones y métodos de entrenamiento, y los resultados lo demuestran. También creo que el nivel general ha bajado, pero muchos dicen que ha subido.Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 7:34 pmNo sabía que era italiano. Había varios en el cuadro, pero me ha llamado la atención ver a tantos llegando lejos en este Roland Garros.novena2002 escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 7:27 pm Chicos, Zverev es el número dos del mundo y es muy fuerte. Solo tiene un problema: su cabeza, y se pone muy nervioso cuando está cerca de ganar. Soy italiano, pero Cobolli ni se le acerca.
¿A qué creéis que se debe este “boom” del tenis italiano últimamente?
Por otro lado, Zverev está ganando, pero ha perdido ya dos sets.
Eso de que el nivel ha subido... Cogen hoy Thiem, Murray, Ferrer o Delpo a Zverev y lo usan de mopa de la central. Y no estoy diciendo que Zverev no tenga calidad, pero hoy ha pecheado cosa mala. Contra cualquiera de los cuatro anteriores, que no eran del BIG THREE, hoy probablemente habría perdido.novena2002 escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 7:41 pmEn primer lugar, creo que los ciclos existen a lo largo de la historia; esta vez les toca a los italianos. Pero más allá de eso, el tenis es el único deporte en Italia donde se ha trabajado mucho en instalaciones y métodos de entrenamiento, y los resultados lo demuestran. También creo que el nivel general ha bajado, pero muchos dicen que ha subido.Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 7:34 pmNo sabía que era italiano. Había varios en el cuadro, pero me ha llamado la atención ver a tantos llegando lejos en este Roland Garros.novena2002 escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 7:27 pm Chicos, Zverev es el número dos del mundo y es muy fuerte. Solo tiene un problema: su cabeza, y se pone muy nervioso cuando está cerca de ganar. Soy italiano, pero Cobolli ni se le acerca.
¿A qué creéis que se debe este “boom” del tenis italiano últimamente?
Por otro lado, Zverev está ganando, pero ha perdido ya dos sets.
Entiendo lo que quieres decir, pero creo que se mezcla un poco el nivel “a pico” de ciertos jugadores con el nivel medio del circuito.thewelshdragon escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 9:08 pmEso de que el nivel ha subido... Cogen hoy Thiem, Murray, Ferrer o Delpo a Zverev y lo usan de mopa de la central. Y no estoy diciendo que Zverev no tenga calidad, pero hoy ha pecheado cosa mala. Contra cualquiera de los cuatro anteriores, que no eran del BIG THREE, hoy probablemente habría perdido.novena2002 escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 7:41 pmEn primer lugar, creo que los ciclos existen a lo largo de la historia; esta vez les toca a los italianos. Pero más allá de eso, el tenis es el único deporte en Italia donde se ha trabajado mucho en instalaciones y métodos de entrenamiento, y los resultados lo demuestran. También creo que el nivel general ha bajado, pero muchos dicen que ha subido.Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 7:34 pmNo sabía que era italiano. Había varios en el cuadro, pero me ha llamado la atención ver a tantos llegando lejos en este Roland Garros.novena2002 escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 7:27 pm Chicos, Zverev es el número dos del mundo y es muy fuerte. Solo tiene un problema: su cabeza, y se pone muy nervioso cuando está cerca de ganar. Soy italiano, pero Cobolli ni se le acerca.
¿A qué creéis que se debe este “boom” del tenis italiano últimamente?
Por otro lado, Zverev está ganando, pero ha perdido ya dos sets.