Stardust escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 9:48 pm
Se acabó la aventura de Nadal en los Juegos.
Cayó en dobles junto a Alcaraz ante los estadounidenses Ram & Krajicek por 6-2 y 6-4.
Eso sí, espectacular ambiente en la Chatrier. Parecía la antigua Copa Davis jugándose en España.
Era una pareja de nivel, al menos visto así sí se puede ver que ha caído de forma digna. Nadal ya ha sido campeón olímpico de dobles y hemos tenido la oportunidad de ver a estos dos grandes tenistas jugando juntos.
Nadal, que pudo haberse despedido de París, reconoció que se había marcado hasta los Juegos como objetivo y ahora debe decidir si sigue o no.
-Tantas emociones, ¿cómo afectan a su futuro?
-En nada. No sé si ha sido la última vez aquí, aunque es posible que sí. Lo que afectan son las ganas y el sentimiento que yo tenga cuando tenga que tomar una decisión. Se ha terminado una etapa. Me había marcado hasta los Juegos como objetivo y se ha terminado este ciclo. Ahora desconectaré y, en frío, cuando tenga claro cuál es mi siguiente etapa, con raqueta en la mano o no, lo haré saber. Me he esforzado siempre lo suficiente para terminar con una satisfacción personal de haber hecho todo lo posible para dar el máximo en cada momento. Me quedo tranquilo. Estoy en paz y a partir de aquí, cuando tenga claro mis motivaciones y ganas, veré.
A Carlos le espera un gran futuro y tal pero ayer dio vergüenza, Nadal debería haber hecho pareja con otro y Carlos centrarse únicamente en el individual.
Tilin escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 10:35 am
A Carlos le espera un gran futuro y tal pero ayer dio vergüenza, Nadal debería haber hecho pareja con otro y Carlos centrarse únicamente en el individual.
Nunca habia jugado en doble me imagino? no sabia que hacer la verdad.
Errani es una doblista de la h..., y son finalistas de Roland Garros.
Muchova y Noskova parecen las más asequibles, teniendo eso sí a una finalista de Roland Garros. Pero no van a llegar a la final, ganarán las italianas.
Las rusas,nuestras oponentes en semis, tienen a Andreeva, que va para crack mundial. Igual habría que mandar a alguno de los chicos del waterpolo a rondarla.