Deportivo de La Coruña

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

DEP Arsenio
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#162Mensaje

Otro año más en Primera Federación
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#163Mensaje

¿Cuanto le habrán pagado al portero del Depor?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#164Mensaje

eltiolavara escribió:¿Cuanto le habrán pagado al portero del Depor?
Vaya tío más malo. Hace bueno a el Príncipe Rufai
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#165Mensaje

El Makay ese no volverá a vestir la camiseta del Dépor, imagino.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#166Mensaje

El partido más desafortunado que he visto de un portero, madre mía.. :facepalm:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#167Mensaje

Que mayores somos algunos ya. Yo he visto a este equipo competir en champions.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#168Mensaje

ahyur escribió:Que mayores somos algunos ya. Yo he visto a este equipo competir en champions.
Aquel SuperDepor ha tenido a algunos de los mayores talentos del fútbol español de los últimos 30 años (Tristán, Fran, Valerón) y de los mejores extranjeros (Rivaldo, Djukic, Bebeto, Mauro Silva).
Y excelentes jugadores como Víctor, Naybet, Luque, Maakay etc...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

《El conjunto de Rafa Márquez se fue arriba en busca del empate. Pero los 32.000 deportivistas que llenaban Riazor durmieron el partido. El Dépor vuelve a Segunda.》Marca

¿Cómo durmieron el partido desde la grada? ¿Cantaban nanas?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#170Mensaje

Somos muy afortunados de volver a tenerles en el fútbol profesional.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#171Mensaje

A ver si vuelven a bajar el año que viene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#172Mensaje

Que lejos se siente la liga del 99 con el Zamora del Depor

O la Copa del Rey del 2002

O el pichichi de Tristan

De verdad el futbol cambio mucho desde entonces al dia de hoy, a ver cuanto aguanta el Depor en segunda.
Ibrox
Mensajes: 30
Registrado: May-2024

#173Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 13, 2023 8:13 am
ahyur escribió:Que mayores somos algunos ya. Yo he visto a este equipo competir en champions.
Aquel SuperDepor ha tenido a algunos de los mayores talentos del fútbol español de los últimos 30 años (Tristán, Fran, Valerón) y de los mejores extranjeros (Rivaldo, Djukic, Bebeto, Mauro Silva).
Y excelentes jugadores como Víctor, Naybet, Luque, Maakay etc...
Walter Pandiani
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#174Mensaje

siempre a muerte con el Depor allá donde esté

JudeBell
Mensajes: 657
Registrado: Mar-2024

#175Mensaje

Abanca pone pasta, yo creo que la temporada que viene estarán luchando por el ascenso a primera.

Además para muchos jugadores con cierto nombre ir al Depor y tener la oportunidad de ascender con un clásico del fútbol español es un reto muy bonito.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#176Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 14, 2024 9:03 am Abanca pone pasta, yo creo que la temporada que viene estarán luchando por el ascenso a primera.

Además para muchos jugadores con cierto nombre ir al Depor y tener la oportunidad de ascender con un clásico del fútbol español es un reto muy bonito.
Tienen de las mayores masas sociales de segunda división, a parte de eso la entidad ya finalizó recientemente el concurso de acreedores, por los que sus cuentas están saneadas.

Lo único que les queda es llegar a un acuerdo con el Concello de Coruña por el uso del estadio, pero es cuestión de tiempo que eso se produzca.

Preveo que pronto volveremos a ver al histórico Deportivo jugando en la máxima categoría.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#177Mensaje

Extraño mucho aquellos Celta-Depor, espero poder encontrarnos pronto, en Primera División por supuesto.

Espero que estos años fuera del fútbol profesional les haya servido como cura de humildad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#178Mensaje

Eso sí, es un histórico del fútbol español, eso nadie lo puede negar, y muy antimadridistas también, de hecho creo que Riazor puede ser uno de los campos más antis y hostiles contra el Madrid en todo el país. Y cuando tenían su superequipazo el Madrid casi siempre salía escaldado allí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#179Mensaje

Vosotros erais muy jóvenes, pero hubo un tiempo en que en el Deportivo se nos faltaba al respeto porque las cosas les iban bastante bien por primera vez en su historia. Y es que la mayoría de las veces, sólo hace falta esperar a que un club simpático y modesto despunte mínimamente para ver el tipo de individuos que son.

Yo hace mucho tiempo que entendí que en el Real Madrid estamos solos y frente a todos. Así que me sudan las pelotas el Depor, el Zaragoza, el Español, el Sporting y todos esos equipos tan históricos y tan majos que, no entiendo porqué, merecen volver a primera antes que el resto. Para mí, al contrario. Si teniendo mejores estructuras, más tradición y mayor apoyo social no han sabido gestionarlo bien, que se queden en el infierno.

El colmo de todo esto fue cuando el Real Madrid se solidarizó con el Estudiantes y le prestó ayuda. ¡¡¡AL PVTO ESTUDIANTES QUE SE HA PASADO LA VIDA INSULTÁNDONOS!!! Anda y que se pudran los "clásicos".
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#180Mensaje

Apostata escribió: Mar May 14, 2024 12:43 pm Vosotros erais muy jóvenes, pero hubo un tiempo en que en el Deportivo se nos faltaba al respeto porque las cosas les iban bastante bien por primera vez en su historia. Y es que la mayoría de las veces, sólo hace falta esperar a que un club simpático y modesto despunte mínimamente para ver el tipo de individuos que son.

Yo hace mucho tiempo que entendí que en el Real Madrid estamos solos y frente a todos. Así que me sudan las pelotas el Depor, el Zaragoza, el Español, el Sporting y todos esos equipos tan históricos y tan majos que, no entiendo porqué, merecen volver a primera antes que el resto. Para mí, al contrario. Si teniendo mejores estructuras, más tradición y mayor apoyo social no han sabido gestionarlo bien, que se queden en el infierno.

El colmo de todo esto fue cuando el Real Madrid se solidarizó con el Estudiantes y le prestó ayuda. ¡¡¡AL PVTO ESTUDIANTES QUE SE HA PASADO LA VIDA INSULTÁNDONOS!!! Anda y que se pudran los "clásicos".
Y cuando jugó en Riazor para ayudar al Coruña y también insultaron al Madrid y a los madridistas, dices bien, son equipos odiosos, yo ya tengo muuuuchos años y les deseo lo mismo que ellos a nosotros. En España no hay respeto al Madrid por una cuestión de envidia y nada más, y por eso lo que dices que todos los equipos cuando han ganado alguna cosa, liga como el Coruña, Uefa como el Sevilla, el Valencia que llegó a finales de Champions, pues la envidia les ha sobrepasado, y luego están otros equipos que nos odian por un complejo de inferioridad tremendo, como el Sporting, así como los que están en el saco de la política, en definitiva, porque el Madrid es la referencia y hay mucha envidia en España, todo lo contrario fuera, donde el Madrid, a pesar de ser también envidiado, pero de otra manera, se le tiene más respeto y es admirado. Yo también quiero que le vaya mal a todos los que nos odian, que queréis, en el fútbol no pongo la otra mejilla, estoy harto del señorío por el que nos toman por el pito de un sereno y de los periodistas locales y de todas las aficiones antimadridistas envidiosas, que se jodan.
Responder