Ademola Lookman es el objetivo del Atlético para ser su fichaje estrella esta temporada. Negociación difícil pero el Atleti irá con todo a por él. Sería el sustituto de Correa
Berto69 escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 11:21 pm
Ademola Lookman es el objetivo del Atlético para ser su fichaje estrella esta temporada. Negociación difícil pero el Atleti irá con todo a por él. Sería el sustituto de Correa
Berto69 escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 11:21 pm
A mi no me dice nada Baena y los fichajes que estoy viendo, lo que tengo claro es que Simeone alérgico a los buenos jugadores. Porque su hijo con el balón es un tronco de cuidado, únicamente es que corre y trabaja, pero es un paquete. Luego la media Baena no me parece más futbolista que Riquelme y Cardoso hay que verlo rodeado de paquetes, porque no es igual darle la pelota a Isco o Lo Celso que a Baena y cía.
Alli estan para variar las pu titas del farza en twitter, osea estos indios estan apoyando al yamal y defendiendo ahorita al farza del.ridiculo mundial culerdo con ese nico jejeje, y aqui piensan que esos aun con super refuerzos igual no van a a dejar de apoyar al farza tambien jaja.